Saltar al contenido
luffyomega

Perla De P.e

Mensajes recomendados

He estado 3 veces con perla, buen culo pero mañosa, no da besos, no deja que le toquen el choro, no se masturba. La atención es una lotería, debe de cómo amaneció la dama, la última vez que la visite fue buena, buen movimiento arriba y como adicional anal para terminar, se pone en cuatro y aguanta bien. 

Yo la he visitado más que nada porque atiende desde temprano.

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-11-2022 a las 9:13, Pablochuncho dijo:

He estado 3 veces con perla, buen culo pero mañosa, no da besos, no deja que le toquen el choro, no se masturba. La atención es una lotería, debe de cómo amaneció la dama, la última vez que la visite fue buena, buen movimiento arriba y como adicional anal para terminar, se pone en cuatro y aguanta bien. 

Yo la he visitado más que nada porque atiende desde temprano.

Saludos 

Peeeenca entonces 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-11-2022 a las 22:07, Rasputin_1 dijo:

Tiene el momento a 10

Debe pasar el día de momento en momento con ese precio, a las caribeñas les da lo mismo, el wn se baja los pantalones, chum pa entro, lo manda cortao y que venga el siguiente. Con cueva una pasa de toallita humeda porque hay que hacer plata.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-12-2022 a las 21:03, wildtrack dijo:

Debe pasar el día de momento en momento con ese precio, a las caribeñas les da lo mismo, el wn se baja los pantalones, chum pa entro, lo manda cortao y que venga el siguiente. Con cueva una pasa de toallita humeda porque hay que hacer plata.

En realidad y a diferencia de otras que me han cobrado 40, a perla no le he sentido ningún mal olor. Incluso se lavó el culo delante mio jajajaj ni esperó que saliera.
Repito, yo solo volvería a ir para hacer el trámite, pero no está mal para las 10 lucas.
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...