Saltar al contenido
maverik

Catalina En

Mensajes recomendados

Siempre he dicho que para un buen polvo debe haber feeling.

Esta Catalina es con "C"

He tenido cachas malas y esta.

Visita de hace un par de semanas atrás, ahora con el frío que hace, nos dan ni ganas de salir 

Nombre = Catalina (en)

Costo= 30 y 40 
Ubicación= Federico Errazuriz
Fono= 938793800
Horarios= No lo sé 

Nivel de Photoshop= Una que otra corrección, pero es la de la foto

Cara = 6,0 Ahí que decirlo, es bonita

Besos = 1,0 acá empezamos con problemas
Pussy = 1,0 acá seguimos con problemas 
Mamón = 5,5 Le pone empeño, pero he tenido mejores
Anal = No pregunte si lo soltaba
Atención= 2,0
Relación precio calidad = 2,0

 

Mirando las típicas páginas me llamo la atención ella, contacto telefónico de rigor en dónde pregunto todo lo que se podía hacer y lo que no, coordinamos horario y parto al lugar 

Al llegar me hace pasar al segundo piso, pide que me saque la ropa, ella se desnuda y se tira a la cama en posición haz todo tu.

Comienzo tocando y cuando quiero llegar a los besos dice que no da besos (En la llamada telefónica dijo que si los daba) en fin....

Continuó besando su cuerpo hasta llegar a su pussy y salió un olor tan malo que claramente no seguí,me hice el loco no más pero ya no estaba a gusto ahí 

Le pido que me haga un oral en dónde algo de empeño le puso pero quizás dónde ya no estaba a gusto no lo disfruté.

Momento de la penetración en dónde le pido un par de poses y me dice que no porque le duele, así que la típica a lo perrito, intentar irme rápido no más, a vestirme y para la casa 

Mala mala experiencia 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-06-2022 a las 19:55, maverik dijo:

Siempre he dicho que para un buen polvo debe haber feeling.

Esta Catalina es con "C"

He tenido cachas malas y esta.

Visita de hace un par de semanas atrás, ahora con el frío que hace, nos dan ni ganas de salir 

Nombre = Catalina (en)

Costo= 30 y 40 
Ubicación= Federico Errazuriz
Fono= 938793800
Horarios= No lo sé 

Nivel de Photoshop= Una que otra corrección, pero es la de la foto

Cara = 6,0 Ahí que decirlo, es bonita

Besos = 1,0 acá empezamos con problemas
Pussy = 1,0 acá seguimos con problemas 
Mamón = 5,5 Le pone empeño, pero he tenido mejores
Anal = No pregunte si lo soltaba
Atención= 2,0
Relación precio calidad = 2,0

 

Mirando las típicas páginas me llamo la atención ella, contacto telefónico de rigor en dónde pregunto todo lo que se podía hacer y lo que no, coordinamos horario y parto al lugar 

Al llegar me hace pasar al segundo piso, pide que me saque la ropa, ella se desnuda y se tira a la cama en posición haz todo tu.

Comienzo tocando y cuando quiero llegar a los besos dice que no da besos (En la llamada telefónica dijo que si los daba) en fin....

Continuó besando su cuerpo hasta llegar a su pussy y salió un olor tan malo que claramente no seguí,me hice el loco no más pero ya no estaba a gusto ahí 

Le pido que me haga un oral en dónde algo de empeño le puso pero quizás dónde ya no estaba a gusto no lo disfruté.

Momento de la penetración en dónde le pido un par de poses y me dice que no porque le duele, así que la típica a lo perrito, intentar irme rápido no más, a vestirme y para la casa 

Mala mala experiencia 

cumpa en el tema que esta abajo deje la advertencia sobre esta colombiana edionda

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...