Saltar al contenido
piedraman77

Daina Nueva

Mensajes recomendados

Tabla de Clasificación

Datos generales:

Nombre = Daina

Edad = 23 le hecho mas 

Internet=

 

Costo= 50 la hora 

Nacionalidad = Ecuatoriana

Ubicación= al lado del cotele 

Lugar= Cabañas

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono= +56945759711 ex numero de la gatita cosita bien hecha XD

Horarios= nose pico idea

Comunicacion: me avisaron por watsap ellas

Notas servicio: 5.4

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 1.65

Contextura = 4 rellena 

Cara = 4 simpatica jaja

Nivel de Photoshop= es ella solo que mas rellena

Trato: Respetuoso, relajada, obediente y cariñosa

Besos = 0 le pregunte si daba en su info decia que si cuando llege dijo que no ¬¬ 

Tetas = 7 grandes ricas naturales al tacto

Culo = 5 salva

Pussy = 5 rica, depilada, sin olores, dijo que el oral no le gustaba pero después = me lo paso XD

Oral = 5 en el segundo contacto le puso mas bueno

Movimientos pelvicos = 5 precisos la deje que se mueva ella 

Calidad de sonido= 6 quejidos suaves pero calentones, todo el rato y eran como bien creíbles 

Anal = 0 es adicional

Ambiente = 7 limpia y ordenado

Atención= 5.4 muy simpática, cariñosa y obediente

Promedio Final = le tiro un 5.3

Comentarios a parte= coordino con ella el día anterior voy llego me abre la cabrona me dice pasa te esperan entro a la pieza y veo a la mina estaba mas  rellena que en sus fotos dije ya será nomas xD me saluda y me dice ponte cómodo pago la hora me saco la ropa quedo en boxer me pregunta si quiero un masaje no quise porque eso es después del primer contacto le digo pégate un bailecito XD no le da color y empieza le pregunto si da besos dice que no... pero me beso todo el cuerpo hasta me mordió mis pezones chupo tetas que estaban bien buenas al parecer lo mejor que tiene después me tiro a la cama me pone condón lo chupa mas o menos cc tirado para bien pero no aplico garganta profunda ni saluda los coquimbanos igual me fui cortado jkajkasaja me limpio me pasa toallitas conversamos unas weas me pide ella el segundo contacto le digo que espere un ratito como que no me pesco XD fue a buscar condones se tira encima mío y me empieza a lengüetear el cuerpo otra vez me muerde el pezón me lengüeteo hasta las piernas jajaja pone condón y acá si se pega una buena chupada esa me gusto se sube encima mío chupe tetas como ternero hasta le aplico una pajita rusa piola después dejo que ella se mueva después cambia de posición le dije de espalda también dejo que ella se mueva le pido patita al hombro ahí penetro yo hasta que vi la luz me quería despachar pero le pedí el ultimo contacto XD en total fueron 3 pone condon una buena chupada para que se ponga tiezo el jugueton se sube encima aca taladre yo unos cuantos minutos despues le pedí lubricante y que se ponga en cuatro y wn me la afile como 10 minutos cache que la mina se empezó a masturbar el clítoris derrepente me rosaba con mi pico hasta que no pude terminar y era la atención después hablamos unas weas me vestí y chao la mina atiende bien pero el físico no me gusto eso.

Editado por piedraman77
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 minutos , piedraman77 dijo:

Pussy = 5 rica, depilada, sin olores, dijo que el oral no le gustaba pero después = me lo paso XD

me falto decir que tiene buen apreté como que es nuevo ese sapo no esta usado también se lo comí jajajaj hasta que acabo en mi boca

Editado por piedraman77
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, diavolo3706 dijo:

y quedo como de 15

¿A propósito, saben que está de moda en el extranjero y en Santiago en las clínicas de cirugía y kinesiología estética?

 

Reconstrucción de piso pélvico y otras mas pero la principal es la "reconstrucción vaginal". (Vaginoplastía y Labioplastía)

 

Si la mina paga las suficientes lucas, puede volver a ser virgen de nuevo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 minutos , AfiladorDelSure dijo:

¿A propósito, saben que está de moda en el extranjero y en Santiago en las clínicas de cirugía y kinesiología estética?

 

Reconstrucción de piso pélvico y otras mas pero la principal es la "reconstrucción vaginal". (Vaginoplastía y Labioplastía)

 

Si la mina paga las suficientes lucas, puede volver a ser virgen de nuevo.

Ah sí compadre 

Le dejan la Cuca cero kilometros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, diavolo3706 dijo:

A lo mejor fue a la playa que tiene al frente y se lo dejo remojando en agua salada y quedo como de 15

No tenía sabor salado jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...