Saltar al contenido
Feriante

Mía Ssur

Mensajes recomendados

Hola colegas cómo están un abrazo a todos.

me fue a servir la señorita mía colegas un manjar, buen físico amable 50 la hora y 10 Lucas adicional con besos me voy a repetir.

mañana subo tabla correspondiente.

adelate estudios 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Feriante dijo:

Hola colegas cómo están un abrazo a todos.

me fue a servir la señorita mía colegas un manjar, buen físico amable 50 la hora y 10 Lucas adicional con besos me voy a repetir.

mañana subo tabla correspondiente.

adelate estudios 

Tanto tiempo colega. Usted siempre aportando. Saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Mia

Edad = 20 dice la pagina y puede ser mas o menos, unos 23 según yo, de todas formas es joven

Costo= 30 la media 50 la hora

Nacionalidad = venezolana creo

Ubicación= depas frente lider de bueras

Lugar= departamentos

Fono=+56975801431

 

Horarios= full time

Comunicación: comunicación rápida y fluida por mensajes

 

Nivel de Empotamiento= empotarse es cosa de novatos 0%

Estatura = 1.61 dice la pagina y le creo

Contextura = contextura normal, un poco de guatita de embarazo, pero nada terrible

Cara = un 6.0 es linda de cara

Nivel de Photoshop= se parece bastante a las fotos, un poco mas delgada en las fotos y filtros como siempre

Trato: muy amable conversadora y buena onda

Besos = nada por pandemia pero lo hace como adicional por un pago extra entiendo

Tetas = naturales,  pequeñas, con piercing en ambas lo que no permite jugar mucho a riesgo de salir pinchado

Culo = natural, todavía firme, tamaño mediano, falta gym, la edad lo mantiene en su lugar por mientras

Pussy = apriete medio, depilación completa, ocupa lubricante, nada de olores raros, deja tocar y jugar por fuera, desconozco si permite sexo oral

Mamon = es bueno pero nada destacable, CC, poca mano, no saluda a los compañeros, hacer sus gargantas profundas entre medio

Movimientos pélvicos = no pone rollo con ninguna pose y tiene muchas energía por su juventud y estado físico, se mueve harto y bien, ojo los que acaban mas rápido que s e irán de una, es una batidora a ratos

Calidad de sonido=  al inicio muy exagerado, luego se fue normalizando, por lo menos no dice esas cosas matapasiones que todos sabemos, de todas formas yo prefiero los sonidos mas naturales, pero hay otros compas que le gusta mas la exageración, cosa de gustos

Anal = no se si hace, no consulté

Ambiente = pieza pequeña pero limpia, baño comun con jabon, ordenada

Atención= Dado el buen comentario d arriba me decidí dar una vuelta, la chica es guapa, conversadora, simpatica, respeta los tiempos, no pone rollos con las poses... en general todo bien pero le falta más erotismo, en ningún caso plata perdida, pero por mi parte prefiero seguir explorando...

Promedio Final =aprueba justo, para ir una vez esta bien, seguiré esperando que lleguen datos mas seguros

Hasta la próxima compañeros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Experiencia regular

 

15 meses después de los últimos reportes, me encuentro con alguien similar a las descripciones y fotografías publicadas hoy. Solo que con al menos 10 kgs. de más, lo cual no sería problema, pero ahora está corpulenta y se nota flaccidez...especialmente en el trasero que es su mejor parte. Además de un rostro agradable.  Para mi gusto... está en el límite de la aprobación, considerando que se trata de un servicio... por una vez, está bien. No volvería.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendí con esa dama en Temuco y puedo decir solo cosas buenas de ella. Los mejores 30 min que he tenido en este mundillo, a lo mejor el servicio que da depende mucho de como uno la trate, de la higiene, etc. Le pague 10 mil adicional por hacerle oral y besos y nada que decir, ningún olor ni sabor extraño, muy relajada, Accedió de la mejor manera a todas las posiciones. La mina eso sí  cambia de ciudad  seguido. Hay que estar atento por la página pa pegarse una cachita con ella. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...