Saltar al contenido
IvanKaramazov

Sharol Ss

Mensajes recomendados

 

Nombre = Sharol
Edad = 20 en la publicacion (22 según ella)
Internet: sexosur.cl 
Costo= 50 la hora 30 media
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Gamero con Rucker
Conserje= No
Fono= esta en la página 
Horarios= No pregunte
Comunicacion: Solo mensajes por Whatsapp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 160 en la pagina pero es mas alta que la mujer promedio, rondando el 170 aprox.
Contextura= 6,  Es delgada y proporcional, aunque con muchas estrías de parto.
Cara =  Es bonita y tiene los ojos verdes, se parece a Vicenta de la serie Señora Acero.
Nivel de Photoshop= 0.
Trato: 1, Como las weas (mas adelante explico porque)
Besos = 0, No da ni se deja dar en el cuerpo.
Tetas = 6, normales para su contextura.
Culo = 6, acordes a su contextura, bueno y blando.
Pussy = Sin olores.
Mamon = 2, solo por cumplir.
Movimientos pelvicos = 1, apenas se mueve.
Calidad de sonido= 0, nada.
Anal = No pregunte.
Ambiente = El sector se ve piola y poco transitado, aunque por dentro el ambiente es una casucha no mas.
Atención= 1,  muy malo.
Relacion precio calidad = No lo vale.

Promedio final: 3.

Comentario aparte: Le hable por Whatsapp y llegue a la hora acordada, ella me fue a abrir y luego me hizo pasar a la pieza. Hasta ahí todo bien, porque la mina es bonita y de verdad es la de la foto.

Una vez dentro me desvisto y me quedo en boxer y ella solo con tanga y me hace un baile piola, pasando su buen culo por mi herramienta. Yo solo estaba pensando en la tremenda mina que me iba a servir porque al menos al baile y a los roces le puso empeño, pero la atención watearia rapidamente.

Después del baile piola (que sinceramente fue lo mejor que ofreció) me calenté y comenzó el mamon. La mina es mecanica para chuparlo, solo abre la boca y uno tiene que mover arriba y abajo. Despues de uno o dos minutos (se nota que fue solo por cumplir), la mina se acuesta para que comience a darle. 

No se movia y no hacia nada, estaba tirada en la cama tipo estrella de mar y era casi como tener sexo con una muñeca inflable. Tampoco se dejaba dar besos y se enojo cuando por accidente le pase a tocar el pelo. Tampoco se dejaba correr mucha mano.

Estuve batallando hartos minutos arriba de ella y me canse, la mina se puso en cuatro. 

Lo mismo que antes, la mina quieta onda tipo muñeca inflable, y como la mina no se mueve, no gime, no se deja dar besos o tocar mucho, se me paso la calentura, asi que me saque el condon para aplicar mano, pero la mina se acosto y se puso a weebar con el telefono, asi que el niño se bajo y a mi se me fueron las ganas.

Me quede un rato acostado junto a ella y la mina ni me pescaba, todo el rato pegada al telefono, no tenia ni un interés en recuperarme o en volverme a calentar, asi que me vesti y me retire (no digo me vesti y me fui porque no me fui).

La verdad es que la atencion fue pesima, se nota que a la mina le desagrada el asunto en el que trabaja y parece que se empeña en tratarte mal para que te largues rápido.

Para nada recomendada, por muy linda que sea, su atencion es capaz de bajarte el miembro que su cara levanta cuando la vez.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...