Saltar al contenido
El paracetamol

Recomendaciones

Mensajes recomendados

Si es por tetas, aconsejado una rusa con paulina de Ss. Ahora si es por atención, dedicación y esmero, se aconseja a analuz, no es modelo, pero uta que es jugada la pequeña... Si le pides, hasta te puede modelar distintos disfraces y lencería 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , Santiaguinoyrancaguino dijo:

Si es por tetas, aconsejado una rusa con paulina de Ss. Ahora si es por atención, dedicación y esmero, se aconseja a analuz, no es modelo, pero uta que es jugada la pequeña... Si le pides, hasta te puede modelar distintos disfraces y lencería 

Muchas gracias compañero las buscaré 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo @El paracetamolllego lore, argentina rica rica 100%. Recomendable, quizas lo mejor en estos momentos publicado en Ss para mi parecer

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 24 minutos , Santiaguinoyrancaguino dijo:

Amigo @El paracetamolllego lore, argentina rica rica 100%. Recomendable, quizas lo mejor en estos momentos publicado en Ss para mi parecer

Que mina buen dato bro 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-04-2021 a las 16:39, Santiaguinoyrancaguino dijo:

Si es por tetas, aconsejado una rusa con paulina de Ss. Ahora si es por atención, dedicación y esmero, se aconseja a analuz, no es modelo, pero uta que es jugada la pequeña... Si le pides, hasta te puede modelar distintos disfraces y lencería 

Quien es ana luz compa??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ella es 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Rancagua. ANA LUZ ❤️RICO 69. LENCERÍA Y DISFRACES. Hola amor, me llamo Ana Luz...

 

 

Jugada la chica, hay uno que otro reporte también aca en la estokada de ana luz

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-04-2021 a las 16:31, El paracetamol dijo:

hola compañeros soy nuevo por aquí y me gustaría saber de chicas o lugares que haga bien su pega donde uno no se arriesguen a que se lo cagen, una cosa me encantan las minas con buenas Tetas si tienen datos agradecido 

si es tetadicto le tengo el mejor dato calado 

 

 6079_0icbzj3b8p.jpg

 

De nada.........

 

Saludos

LM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Lokillo_Master dijo:

si es tetadicto le tengo el mejor dato calado 

 

 6079_0icbzj3b8p.jpg

 

De nada.........

 

Saludos

LM

Ohhh compa si, tiene razon que buen datazo le mando al compañero. Puta que es rica esa mina y le aplica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-05-2021 a las 20:52, Lokillo_Master dijo:

si es tetadicto le tengo el mejor dato calado 

 

 6079_0icbzj3b8p.jpg

 

De nada.........

 

Saludos

LM

Soy teta adicto me encantan, me la recomiendan 100%??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas estokadores .aguante un poquito .yo también trate de buscar algún lugar bueno en cuerentena y fue un desastre.

Zañartu pasado ocarrol .belen pagué media hora .pésimo me retire alos 10 minutos mala atención una muñeca inflable me calienta más .

Astorga con ibieta .Ana luz independiente me prometió besos sexo oral a ella una atención rika y vi sus fotos y me dijo que eran reales .llegue al lugar y en el trayecto engordo 20 kilos lugar sucio y mala atención..

Aguante estokador los mejores lugares son con muchas chicas y excelente atención ..

Tía XIMENA MANZANAL 

IBIETA 783  AL LLEGAR A SAN MARTÍN.

LE RECOMIENDO ESOS LUGARES COLEGA QUEDARA EN EL CIELO.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-05-2021 a las 1:07, Lokillo_Master dijo:

vaya, y cuando la tengo montada arriba suyo y ud agarrandole las tetas a dos manos se va a acordar de mi se lo doy firmado

Voy a seguir el consejo de alguien experimentado en la escena, contare como fue gracias compa 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Estokador_duromaster dijo:

Colegas estokadores .aguante un poquito .yo también trate de buscar algún lugar bueno en cuerentena y fue un desastre.

Zañartu pasado ocarrol .belen pagué media hora .pésimo me retire alos 10 minutos mala atención una muñeca inflable me calienta más .

Astorga con ibieta .Ana luz independiente me prometió besos sexo oral a ella una atención rika y vi sus fotos y me dijo que eran reales .llegue al lugar y en el trayecto engordo 20 kilos lugar sucio y mala atención..

Aguante estokador los mejores lugares son con muchas chicas y excelente atención ..

Tía XIMENA MANZANAL 

IBIETA 783  AL LLEGAR A SAN MARTÍN.

LE RECOMIENDO ESOS LUGARES COLEGA QUEDARA EN EL CIELO.

 

 

Soy cliente habitual de ella, pues.. en la casa trabajan muchas chicas, hacen unos días la fui a ver me abrió otra chica yo fui entrando me llevo hasta el cuarto estando alli le pregunté tú eres Ana luz, me aseguro que si... Yo me reí le dije yo soy cliente habitual de ella tú no eres, me salí. La volví a llamar hay me dijo que estaba en la ducha que ya me abria. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, Virgen dijo:

Como para ser mi primera rusa dice usted compa??

Compa vaya no mas,  va a la segura. Ayer gracias al comentario de @Lokillo_Master cache que estaba en la zona y la fui a ver nuevamente. Esta atendiendo en el barrio el tenis hasta las 23:00 hrs si no me equivoco fui por la hora que sale 50 y la minita no defrauda en nada.  Es la de las fotos,  se gasta pesao de culo y las tetas a pesar de que son operadas se sienten casi naturales, especiales para una rusa, chuparlas y amasarlas. Su trato es super y la minita aunq le suene el celu ni se inmuta como otras.  De hecho el celu lo deja en modo vibración para que ko molesten las llamadas y en la hora y algo que estuve con ella ni lo miro. 💯% dedicada a uno la minita. Asiq cuideme a esa Caleña por favor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer visité a Ángel...pedazo de cuerpo que se gasta fui por la media hora y pude hacerle de todo, tremendas tetas no pare de chuparselas en la media hora..para que decir el culo mi cara desaparecia dentro de esos cachetes, siesque puedo lavisitare renuevo lo vale totalmente 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-05-2021 a las 9:26, Prod226 dijo:

Ayer visité a Ángel...pedazo de cuerpo que se gasta fui por la media hora y pude hacerle de todo, tremendas tetas no pare de chuparselas en la media hora..para que decir el culo mi cara desaparecia dentro de esos cachetes, siesque puedo lavisitare renuevo lo vale totalmente 

Deje algo para mi pues compa jajajajaj voy esta otra semana ojala este aun

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimado 

Estos días o mejor dicho semanas  me aventuré por rancagua , muchas veces guiado por los buenos comentarios. 

Me atendí 3 veces con Emily ex antonella . Rica y simpática la flaca . Pero su atención con el tiempo fue empeorando por lo que la deje de visitar . La primera vez me atendió por 30k y me dejó hasta correrme en su cara mientras me chupaba los huevos aun tengo esa imagen en la cabeza 🤤 

Me atendi 3 veces con wendy. Y ahí si que tienen dato calado. La mina es una bomba y muy simpática. No es relojera de hecho siempre me daba  más de una hora . La segunda ve que la vi estuvimos como 2 horas entre cachas conversa y masajes. Creo que le caí en gracia a cada rato me decía que era lindo 😅

Y por último , fui a ver a Mariangel.la mina es muy rica y simpática más anchita pero rica.  Pero como dijeron por ahí "Si te gustan los trato de polola mejor no vallas". En lo personal no repetiría con ella . Ya que me gustan los besos y comer chocho ( lo tenía hermoso y no podía probarlo) uno es sutro pero me deje llevar por los comentarios de su culo ...el cual es enorme .

Eso , espero haber ayudado con los reportes señores buen día ✌

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...