Saltar al contenido
Loquillosoy

Sofia Sexo Sur

Mensajes recomendados

buena cabros me ise  este usuario solo para responderle algunas que he ido jajaj bueno les comento .

fui en febrero cuando se llamaba mia  .la comunicacion por wsp   atiende  donde la martina  , la aracelys y todas esas  .listo me comunico con ella me dice que la media hora  vale 30 y la hora 50  , todo rico me dice sexo normal con  2 contactos  y un masaje entremedio  para seguir con el segundo round  . oohhh dije yo si es la media mina  !! y le digo ya voy motivado  y empieza de donde eres  y a preguntar weas  me dijo si eres de la mateo no te atiendo ok  le dije  y ya no queria ir bueno fui igual iva por media como se puso pesa  . listo llego aya  y la mina  ricaaaaa cabros por todos lados  pero rica !! listo y la veo y me habla buena onda me dice que no atiende a locos de la mateo por que su ex es de aya y es ex tia rut  . se empiesa a sacar la ropa ufff me calente rica po   y le pago la hora  y ahi empieza la cuestion penca ya todo bien  en eso que le empesamos a dar se empieza poner reclamona  despues cuando la tenia arriba  me empezaba hablar a reclamar de su vida que ganaba poco jajaja  me decia y tu no te vas nunca y yo no  , despues cambiamos de pose  en 4 espectacular  le empiso a dar uno es caballero  na salvaje si era rica hbia que disfrutar y empieza reclamar yapo andate luego si no soy de goma  y todo el rato lo mismo  , cuento corto me aburrio y le empece a dar para irme luego y hacer el otro round ,   terminamos    y le digo ya sigamos  con el masaje  y para seguir  y me dice esque tienes  que preguntar por la promocion las promociones las cambio todos los dias , ya vale le dije pesque mes cosas y me fui  , en pocas palabra es rica y todo pero se queja todo el rato  te dice cosas y despues no las cumple  . asi que eso cabros  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias compa por el aporte, yo no alcanze a ir a verla ya que  desiste porque cuando Hiba en camino a su lugar de atención me cambio los valores así q aborte misión. Aunque igual estaba tentado en intentar nuevamente pero con su relato Nica ,podrá ser rica pero el servicio y atención para mí prima más q el físico.

Saludos 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colega dejo tablita de la semana , antes habia intentando ir a verla y desisti en aquella oprtunidad por el reporre del colega arriba y habia dicho que no iria pero estos dias la vi publicada y su foto de wasap me tento a ir mas abajo cuento por y quise salir de duda . igual fui mentalizado de q quizas perderia dinero( habia recibido algo de dinero extra asi estaba dispuesto a perderlo jajajja)

 

generales:

 

Nombre = sofia

Edad = cerca los 30 creo

Internet= sexosur

Costo= 40 media 50 hora(en la noche sube la tarifa )

Nacionalidad = chilena

Ubicación=  jose miguel carrera ( esta donde atiende josefina)

Lugar= casa

 

Conserje= no

Fono=pagina

Horarios= hssta tarde

Comunicacion: rapido y fluido 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= pa mi 0 

Estatura = 1.65

Contextura = 6 curvilinea con arta carne 

Cara = 6 la encontre bonita

Nivel de Photoshop= es ella 

Trato: 1  al comienzo conversadora despues agarro  el celular no lo solto ni porsiacaso repondia wasap y llamadas  , era como si yo no estuviera ahi 

Besos = 0 no da 

Tetas = 7 bonitas operadas,  tenian como caida natural y blandas me encantan asi ( le pongo esa nota por lo visual)  y la otra nota 1 ya q con cuea deja tocar chuparlas ni pensar .no deja 

Culo =  6 grande se via bonito en 4

Pussy = 5 sin olores apretadita pero tampoco deja chupar y tocar 

Mamon = 1 malo y corto (esta dentro mi ranking de los mas malos q he tenido juntando el lado a yb)

Movimientos pelvicos = 4 flojita la dams

Calidad de sonido= 3 casi nada 

Anal = 0 no pregunte pero si no deja hacer otras cosas nica creo lo haga jaja

Ambiente = 6 pieza amplia ordenada buen aroma eso si lo rescato p 

Atención:  3 

 

Promedio : un 4 con suerte 

 

Volveria: nica , aunque no me fui tan deprimido por haber perdido lucas ya q fui asumiendo q eso quizas pasaria pero queria sacarme la espinita con esta dama ya q en su wasap usa una foto de una mina q vi en  insta ,que es de esas minas con artos seguidores como el estilo de la vane chavez . Bueno cuando vi esa foto y cache q era de la mina q les digo me dije sera ella y me respondi no creo( cabe mecionar q tienen fisico parecido jaja) pero tambien me dije y si fuera ya mejor voy y salgo de dudas jajjaja  total lo peor era lo q me paso perder lucas jajja . Llegando al lugar efecrivamente no era ella jajja( asi q sali de mi duda) . Pero fisicamente estaba rica y me quede, el servicio como dije fome no la recomiendo , pero si alguien quiere comerse una mina rica vaya pero va escuchar puro peros .

Eso estimados esa fue mi experencia con esta dama 

Saludos 

 

j

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...