Saltar al contenido
g.reddy

Juliana Locanto

Mensajes recomendados

Hola qué tal les habla G.reddy aquí comentado este kamikaze que me di hace unas semanas, la verdad iba por Danka que se veía bastante buena en fotos pero al llegar y verla me decepcionó bastante, en el momento que aplico retirada me indica que está con más chicas y me las presenta es donde allí me quedo con Juliana una colombiana de baja estatura pero armoniosa figura

??????

M.LOCANTO.CL

Fono +56972244074 soy Julina una dulce muy guapa madurita apretadita buenas senos y cola fotos reales...

Datos generales:

Nombre = Juliana
Edad = sobre 35 
Internet= Locanto
Costo= 30 la hora 20 la media
Nacionalidad = colombiana 
Ubicación= Coquimbo con ossa 
Lugar= Casa con amigas
Conserje= No
Fono= Deje el link
Horarios= No consulte
Comunicacion: de buena presentación al momento de atenderme

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.50 
Contextura = 5, armoniosa leves curvas
Cara = 5 agradable
Nivel de Photoshop= 20 a 25% aún las vi después

Besos = 1 no dio y tampoco pedí
Tetas = 3 algo tiene son naturales y bueno los efectos de la vida se notan 
Culo = 5, tiene lo suyo algo blando, no permite jugar con el chiquitín 
Pussy = 5, la tiene media peluda para los que le gusta así, algo similar a Daniela de clasmodel (para el que se acuerda, sabrá)
Mamon = 4 le pone empeño y también condon 
Movimientos pelvicos = 7 su punto más fuerte se mueve bien en todas las poses
Calidad de sonido= 6 sus gemidos finales se notaba que ya estaba prendida 
Anal = NA
Ambiente = 4 si bien todo estaba ordenado y limpio una de las paredes colinda con un bazar y el baño está fuera de la habitación 
Atención= 7 todo muy bueno, buena disposición atención totalmente relajada, espero que no caiga en malas costumbres 

Promedio Final = 5 pasa con lo justo y lo real, es una mujer simpática y dispuesta a dar un buen servicio su cuerpo es natural aunque me quedo la duda de si trasero en fin.

Comentarios a parte= 

Lo resumo en un buen culion ja ja ja! Se pasó bien en la media hora (20mil) nada mal recomendable de todas formas 

 
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Juliana
Edad = sobre 35 
Internet= Locanto
Costo= 30 la hora 20 la media
Nacionalidad = colombiana 
Ubicación= Coquimbo con ossa 
Lugar= Casa con amigas
Conserje= No
Fono= Deje el link
Horarios= Full
Comunicacion: Simpática 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.50 
Contextura = 5, armoniosa leves curvas
Cara = 5 linda
Nivel de Photoshop= Es la de las fotos

Besos = 1 no dio y tampoco pedí
Tetas = 5, son acordes a su cuerpo y deja tocar y chupar
Culo = 5 es redondito, sus nalgazos piolas
Pussy = 5, permite dedos, yo nunca hago oral no sé si dejará, ahora está tipo barba de días pero igual le he topado depiladita completa 
Mamon = 6, garganta profunda, mucha saliba y pasa a los amigos de abajo igual, todo con condón
Movimientos pelvicos = 7, arriba de mueve bien, en cuatro igual
Calidad de sonido= 5, uno que otro fingido pero igual se nota que lo disfruta 
Anal = NA
Ambiente = 6 la pieza es grande, tiene ventilador, lo único malo el baño afuera, la cama grande
Atención= 7, es super relajada, simpática, sabe bien hacer la pega, su buen masaje igual 

Promedio Final = 5.5 - 6(? ; la mina es super buena tiene rico cuerpo, pa mis gustos si, rico culito y natural que a gusto personal no soy tanto de tetonas gigantes y weas, siempre teen skinny o milf como esta

Comentarios a parte: La contacto por wsp, súper simpática, ya me he atendido con esta mina antes, me gusta no por empote sino porque la mina es jugada y por el oral que va con todo, harta saliva y lengua jajaja baja a los amigos igual ??el lugar pa ir de noche es súper piola, no pasa gente y nadie te ve, nunca he ido de día pero debe ser mas webeo, me recibe con babydoll, le doy el regalito y partimos, un rico masaje, la mina igual sabe, dps media vuelta y empieza con sus besos por el curpo y baja al amigo, te calienta con besos alrededor, se para, condón y empieza con todo garganta profunda su atragantada, mucha saliva, escupe y todo, baja a los amigos igual, dps se monta, cabalaga de una forma??, la pongo en 4 sus nalgazos y termino.

la mina hace su pega y la hace bien, ya me la he repetido par de veces y no sé si será por lo mismo pero hay mas confianza pa ir pidiendo otra weas, los nalgazos, tirás de pelo, viendo weas pa qe no se vuelva fome 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como el primer colega tb fui por danka y definitivamente no es la de la foto, me dijo q tenia 2 amigas mas una rubia y juliana, la rubia no quizo aparecer asi q como andaba caliente con juliana no mas, para no perder el viaje me quede solo el momento 10 peis me salio al final estube como media hora el oral muy rico pero con forrito y en 4 rico como es chiquitita la puedes manejar. Buena atencion como para irse a descargar. En mi opinion hora piola para ir despues de las 20. Ya q baja el movimiento ademas q esta el lea al frente jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...