Saltar al contenido
paulitroxh

Alejandra

Mensajes recomendados

hace unas semanas atrás me vino el demonio a mis bóxer nuevamente y como soy de villarrica me daba paja ir a temuco, derrepente veo esta belleza en pucon, en el cual me arriesgo ya que era lo mejor de lo mejor que había , ya que las demás dejan mucho que desear, aparte que cobran 50 lucas y son feas, y al llamar a ALEJANDRA y que te diga que cobra 40 uffff ya era una buena señal.

aqui va la tabla:

Datos Generales:

Nombre= alejandra

Edad= 27-28 aprox

Internet=  chantasur

Costo= 40 hora- 30 media

Ubicación= variante con colo-colo creo (no me acuerdo)

Lugar= casa limpia

Tipo= cabañita con otra amg

Conserje= negativo, abre ella

Fono=+56958063125

Horarios= full time

Notas Servicio:

Nivel de Empotamiento= mmmm 70%, es peligrosa

Estatura = 1.62

Contextura = cuerpazo, buena cola y con cintura  y tetas paraditas (operadas), pero el culo 100% natural rico rico

Cara =bonita a mi gusto, es morena trigueña

Nivel de Phothoshop= 0%

Besos = de pololo,de a poco se prende , le metí lengua xDD

Tetas = tetas paraditas (operadas)

Cosita Rica = depilada cero olores.

Culo = muy rico, redondito con forma de corazon en 4

Mamón = con condon, pero lo aplica bien

Movimientos pelvicos = sabe moverse, y te manda cortao al toque

Calidad de sonido= lo justo y necesario, gemidos creíbles

Anal = lamentablemete no

Atención= ella es super atenta, te pone una sonrisa para todo, accede a las poses y las wea que le pidas y muy simpatica (apesar que sea culombiana) 

 

por lo general es una buena chica, fui por la media hora para probar y realmente cuando llege y la vi quede impactado, tiene un cuerazo pero no me tente con mas de 30 min, ya que cuando escuche su voz supe que era colombiana y ya estan catalogadas como malas para atender, pero es buena onda esta mina, incluso cuando la llame estaba recien llegando a pucon y no pillaba dnd quedarse, estuvo a punto de irse a quedar a mi casa aca en villarrica xDDD!!! , pero despues encontro y me llamo para que fuera. ahora esta en temuco, aprovechen , pero solo para 30 min, aunque depende del bolsillo de cada uno.

saludos compañeros!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

WWW.SEXOSUR.CL

<p>Soy Alejandra Diosa del placer senos grandes y una cola bien linda! Soy una chica Colombiana que acabada de llegar a tu país e llegado para satisfacer todas tus fantasías. Te ofrezco servicio de Sexo oral,Vaginal...

 ella es. se me olvido adjuntar el link.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-09-2019 a las 23:52, Gene Hunt dijo:

Hagan las tablas de rigor y no desvirtuen el foro, ahhh se me olvido se pueden deprimir si se les llama la atención o porque este foro es peor que Venezuela. Olviden este mensaje.

Solo diré que ud esta muy dictablanda. Antes te ponías subversivo o había una leve devirtuacion y te caía la SS o la KGB con don snop incluido, en la que solo el primer disparo era al aire y al segundo intento pa fuera del foro. Solo eso, se me cuida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, conejoblanco dijo:

Solo diré que ud esta muy dictablanda. Antes te ponías subversivo o había una leve devirtuacion y te caía la SS o la KGB con don snop incluido, en la que solo el primer disparo era al aire y al segundo intento pa fuera del foro. Solo eso, se me cuida.

Gracias por despertarme:

tumblr_static_sass.gif

 

Se limpia el tema y los reclamos a la FIFA por el aseo general.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes colegas, debido a vetos y censuras impuestos, que me parecen poco éticos y bastante dudosos, me retiro de este foro, la verdad la intención siempre fue aportar, pero al parecer ese no era el fin del foro, saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi pseudo trabajo de detective, creo que hay un par de fotos que no coinciden con la alejandra que se fue hace un tiempo, de la cual dieron el instagram, y ademas los videos tampoco me coinciden con la alejandra de antes!!! Esperemos algún comentario de algun experto en la musa!! Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...