Saltar al contenido
Omerta

Bárbara De Lek

Mensajes recomendados

 

Datos de esta gatita producto nacional:

Nombre = Barbara
Edad = 23 años maoma al ojo
Costo= 40 Promo 
Nacionalidad = Chile

https://www.laestokada.cl/foro/index.php?/topic/224163-barbara/

Ubicación= Stgo Centro
Lugar= depto con una amiga
Conserje= uno se anuncia o pasas piola 
Fono= +56986696312
Horarios= fue como las 22:00hrs casi no la pillo
Comunicacion: muy calida su voz y te prende de una

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Nah ya no
Estatura = 1.65 aprox.?
Contextura = Flaquita

Cara = 6, coquetona y linda la encontré 

Nivel de Photoshop= 10 retoques piolas  Nada de que preocuparse 
Trato: De cachamiga esa buena onda que te lo pasa igual. Simpática la encontre
Besos = 7 te ricoa y suaves
Tetas = 6.5 por que me gustan grandotas pero las tiene lindas de teen representa menos de la edad que tiene
Culo = 7 nah el maximo grande bien formado, su punto fuerte. Tiene la piel muy suave eso me exito
Pussy = rica apretadita y peladita y tambien muy suave. Su piel ea increíble 
Mamon = 6 Suave e intenso. Me gusto su estilo casi me manda cortado. El 7 es para la maestra 
Movimientos pelvicos = 7 buen ritmo y suave y profundo y luego pasa cambios uff muy rico arriba
Calidad de sonido= 6 reales
Anal = 7 apretadito me dijo que estaba fuera de practica así que no hay que ser muy animal... Todavía 
Ambiente = 7 Siempre limpio toallas secas y limpias eso es un punto fuerte del sitio
Atención= 6.8 Exelente, como dije antes de amiga con ventaja. 
Relacion precio calidad = 7 acabe muy rico en su culito. Con mas tiempo me quedo mas. 

Promedio Final = 6.5 por ahi

Bueno  trato de concactar con Damaris y me anuncia que tiene una chica nueva. Cuando me da esos avisos yo ya cacho que es dato calado y aunque me quería tirar a Damaris, pienso que en la variedad esta el gusto así que vamos ahi no mas. 

Llego, todos los preludios higiénicos correspondientes y a lo que vamos. Me empeloto y enseguida entra con ese bodie azul de las fotos que le destacan la figura. Sobre todo ese medio ass que se hasta, empieza con un mamon muy delicado al inicio y sube la intensidad de apoco tragandoselo elo todo a ratos y ponirndole mas ritmo luego. En esa me dice, "parece que tengo mucha ropa"  y me da la espalda quitandose de manera muy sexy su prenda mostrandome su culito tan rico que tiene. Al volver a chuparmelo no aguanto mas y le le agarro sus nalgas y ohhhhh que rico, ella tiene la piel muy pero muy suave y esa wea me calento N. Tocarle sus tetitas su culo su conchita es como piel de bb increiblemente tersa.  Es muy acinturada tambien ojo pa las viejas mañosas dueñas de la objetividah les digo que tiene sus marcas de maternidad. Fuera de eso su cuerpo espectacular y teneela en 4 es godo un paisaje. Tiene las tremendas caderas y gran culo y una cintura muy estrecha. Arriba te culea bien rico y cuando ya me tenia a punto le pido el chiquiturri. Me dijo que con calma por que eataba fuera de training y asi cucharita como me gusta le empece a dar suave y lento subiendo la intensidad y profundidad en una enveatida 1ue le di como que le dolio y le pregunto si le seguimos. Y con toda la disposición del mundo me dice que le ponga no mas que acabe rico. Ahi le pongo velocidad y ella gime y me besa mientras le doy y le doy por el culo hasta que le lleno su culito rico. 

En resumen la mina es rica flaquita. Sus puntos altos son su culo sus tetitas de teen y sobre todo la suavidad de su piel. 

Aprovechen antes de que suba por que el anal es muy apretado y por esaa lukas esta mas que pagado. La recomiendo N. Vovere? Obvio quiero mas de ese culito. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos Estokadores, coloco nuevamente mi reporte ya que el anterior no se publico al parecer.

Nombre = Barbara
Edad = 23-24 años
Costo= 35 Promo 
Nacionalidad = Chile

Ubicación= Stgo Centro
Lugar= depto (estaba sola)
Conserje= Pase piola 
Fono= +56986696312
Horarios= fue como las 13:00hrs jueves pasado.
Comunicación: Excelente, muy buena llegada

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Para mi ya no
Estatura = 1.65 aprox 
Contextura = Delgada

Cara = 6,5 es bonita, cara de calentona

Nivel de Photoshop= Bajo, es la de la foto.
Trato: De amiga con ventaja
Besos = 7 buenos
Tetas = 6.5 no tan grandes pero buenas.
Culo = 7 bien formado, su punto fuerte. Exquisito.
Pussy = Rica, apretadita, depilada y suave. Se moja bastante
Mamon = 6,5 Me gusto su estilo.
Movimientos pelvicos = 7 buen ritmo y suave y profundo
Calidad de sonido= 6,5 reales
Anal = 7 apretadito, con cariño se puede siempre
Ambiente = 7 limpio toallas secas y limpias.
Atención= 6.8 Excelente. Volveré 
 

Promedio Final = 6.8 creo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...