Saltar al contenido
Cristiancinho

Vale (peruana de la oficina)

Mensajes recomendados

Estimados.

 

El otro día volví al unico antro decente que queda en este fomeado calama, no con muchas espectativas y conocí a una peruana mas o menos ricarda, que me dijo se llamaba Vale, siempre de pantalones super ajustados, me llamo la atención.

Alguien que la recomiende o algo interesante que contar?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa misma estimados...

 

Yo la encuentro rica, a lo mejor es la abstinencia que me tiene medio cagao...jajaj

 

Apenas tenga sus lucrecias voy a investigar que tal es esta cafetera, me tinka

que es dinamitera. Publico reporte

 

A todo esto, rica la Mia, esta exquisita,

quiero puro atacar ahí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado.

es esa una peruana que le copia el estilo a la a mia, tiene buen cuero puede ser mejor, pero es mala de caracho, yo creo q va a la para, no se por cuanto pero demas.

sl2

 

 

 

No mas de treinta la hora en el mismo local, vieras como se maneja en el sexo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

estimado.

es esa una peruana que le copia el estilo a la a mia, tiene buen cuero puede ser mejor, pero es mala de caracho, yo creo q va a la para, no se por cuanto pero demas.

sl2

 

 

 

No mas de treinta la hora en el mismo local, vieras como se maneja en el sexo.

 

 

Don Leo, cree que pueda extenderse un poco mas con su comentario...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas...

 

Creo que no hay wea que caliente mas, que la curiosidad por una mina, y como andaba muy curioso por esta peruana, me la estoké y con ganas...

Bueno pa que los voy a aburri con los detalles de como nos pusimos de acuerdo, solo les puedo decir, que siendo buena onda con las minas, se consiguen bastantes cosas.

 

Bueno, aquel día del encuentro ella andaba de unas calzas apretadas, creo que le gusta mucho el gimnasio, y se veia muy buena raja por lo que cuando pasamos al cuarto no me aguante las ganas y le pegue un agarrón de esos que te dejan como tetera de campo.

Ahi empezamos a darnos unos besos wenos y a atracar a chancho, despues se quizo empelotar al toque pero como ami me gusta un poco webiar antes, la deje en ropita interior, exquisita la mina, rico culo y tetitas justas. Su cosita rasuradita y limpia. Un olorcito rico a jabon y perfme suavecito hizo que me sintiera muy comodo de una.

Hicimos de todo, rica la mina, le gusta el sexo y se nota, como me gustó tanto su culito, la puse en 4 y se lo mande a guardar por el *, dicen que es mejor pedir perdón que permiso...exquisito, apretadito, se lo puse enterito y le gustó. Respecto a los quejidos, buen sonido stereo, aunque le faltó un poco de volumen.

 

Rica la mina, recomendabel 100 por ciento, ami me cobró 30 lucrecias full, pero ahi ustedes tienen que cotizar.

Peligroso nivel de empotamiento, la pasé la raja ella simpática, rico olor, las tiene todas y eso que tenía un poco de prejuicio con las peruanas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...