Saltar al contenido
Axl Guns

Presentarse Nuevos Estokadores. Antofagasta

Mensajes recomendados

Buenas foro, soy un estokeador muy antiguo pero la verdad que nunca posteaba en el foro. Solo me metía a leer reseñas de minas que me quería culear. Pero hace poco tuve una muy mala experiencia con una scort que me dio asco, y con otra que después me asaltaron. Soy del sur pero hace un tiempito que vivo en antofa, voy a compartir las tablas de las minas que me he culeado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA, SOY DE ANTOFAGASTA DESDE SIEMPRE, DECIDI UNIRME DADA LAS ULTIMAS Y MALAS EXPERIENCIAS QUE HE TENIDO COMO EL CASO DE AV ARGENTINA A LA VUELTA DEL EAGLE SCHOOL, AUNQUE ESO FUE HACE TIEMPO, HE SEGUIDO TENIENDO MAS MALAS QUE BUENAS EXPERIENCIAS, EN AGARADECIMIENTO A ESTE ESPACIO HARÈ MI PRIMER APORTE.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola colegas soy Comandante cobra ..

Tengo un par de años haciendo maldades por lados  esta super buena la pagina por que asi nos pasamos la voz..nos protegemos y funamos a las mañozas que ya me tocaron varias ..pero tambien uqe conocido unos manjares .. les mando un gran saludos colegas ..aprovecho tambien de pedir info acerca de la casa de Serrano con esmeralda casa blanca por serrano...ve visto harta mina rica que a ratos da para desconfiar..lo unico que vi es que la unica vez que fui espere mas de 10 minutos y cuando abrieron me salio a recibir un negro sin polera y con una chela en la mano y en la otra un pedazo de pan... entonces me di la vuelta y me fui..despues de eso como les mencionaba mas arriba me han dado varias minas esa direccion..quisiera info de alguien que haya ido y si las minas son reales y no como las cochinas de calle ossa casa azul...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...