Saltar al contenido
Pelife

Sexywoman

Mensajes recomendados

Estimados yo me contacte con ella el finde semana para la despedida de primo... llamamos a esta mina y su amiga Paloma.... bueno se explico antes lo que queríamos y ella accedieron.. pero todo fue un fiasco, explico, llame dije que era forero que era de la esctokada.cl ..me dijo que por despedida ellas cobraban mas (50 lucas)... les dije que llegaran tipo 1 am y que como obviamente íbamos a estar arriba de la pelota .. que conversaran un rato y después hicieran eun strip-tease de ella y de Paloma y que después la que eligiera el novio tuviera un contacto... a lo cual telefónicamente llegamos acuerdo... preguntamos antes si eran igual a las fotos re juraron que si ... bueno llegaron y todo mal.. si la verdad es que se parecen a la foto... pero no son iguales.. obviamente tienen un buen maestro del photoshop.. pero a esa hora .. ya era difícil conseguir nuevas minas ... el rollo que conversaron a cada rato mirando la hora..... bueno ya por la impaciencia de las minas .. empezó el show.. que la verdad era pésimo.. el peor show de mi vida.. las minas no estaban ni ahí con moverse... fue el strip-tease mas fome de mi vida... bueno el problema que la otra mina la Paloma de la misma agencia.. se enojo ... todos quedamos para adentro y se fue a una pieza.. fuimos a hablar con ella y dijo que estaba aburrida y que no quería seguir.. a todo esto no había terminado el show.. por otro lado.. la sol se fue a ver a su amiga.. después de un rato salieron las dos .. medias vestidas..a lo cual les dije que onda.. ellas me dijeron que se iban.. a lo cual hablamos todos y al final accedieron a tener un contacto cada una.. pero el rollo vino aquí.. la Sol que es bien rica.. comenzó a darnos la lata que era madre que estaba preocupada por su hijo que estaba enfermo... a lo cual no tuvo contacto con nadie.. ya que se puso a llorar... llego el móvil.. fui a hablar con el tipo... que las trajo le reclame a ellas y a el.. me dijo que lo sentía pero que las minas eran personas.. y que hay e no podia hacer nada...

la verdad un fiasco

 

pagina de internet para que vena a las minas

http://www.sexywoman.cl/

 

tablita

Nombre = Sol y Paloma

Edad = 23 y 25 años aprox.

Internet= http://www.sexywoman.cl/

http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...sol-t90705.html

Costo= 100k + adicionales

Nacionalidad = unica grande y nuestra

Ubicación=Los leones.. pero fueron a domicilio

Tipo= Agencia sexywoman

Fono= esta en el anuncio

Horarios= Full time,

Comunicacion: muy buena

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Salvo Paloma... :wink_smilie:

Estatura = 1.60 y 1.65 aporx

Contextura = 6,0 (apretaditas ricaaaaaaaaas) :mf_bleughyellow:

Cara = 6,5 para Sol muy buena cara ... es para presentarla a los padres... Paloma 5,0 lo que no tiene de cara lo salva el cuero.

Nivel de Photoshop= 25%

Trato = bueno... algo apuradas.

Tetas = 75 (N A T U R A L E S 100%.. algo dejado de la mano de dios)

Culo = Paloma 7,0 (rico y formadito) Sol 5,0 todo poto es trinchera.. eso si que este le falto polvos de hornear

Pussy = 70 (depilada, sin olores entre mas se la comes mas se calienta comprobado)

Baile erotico=5,0 hasta donde se pudo ver.

Ambiente = todose fue al carajo.. dramon de teleserie.. fome

Atención= en general un 3,0

 

Ni cagando para despedidas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

asi no mas fue que mas puedes pedir.. cuando te cagan te cagan... lo que no entiendo es por que no la sacan de la pagina.. si a varios nos han hecho pisar el palito... cual es la idea ... acaso el administrador esta coludido.. por q deverdad no lo entinedo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado Pelife,

nadie esta coludido con nadie.

sexywoman paga por sus anuncios, y la administración del foro no es responsable de la calidad de los servicios ofrecidos por agencias o chicas en forma individual. la única responsable es la agencia, el foro solo es un medio publicitario.

 

si hubiera colusión su posteo estaria borrado, censurado, etc, y como ve no es asi, es libre de reportar lo que quiera.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados foreros,

 

Debo reconocer que no soy asiduo escritor en el foro, pero si un asiduo visitante y lector adicto de los tips y experiencias de los usuarios; siguiendo los consejos de datos calados he tenido las mejores experiencias de mi vida, y gracias a esos mismos comentarios he evitado muchisimos malos ratos.

 

Desde esa perspectiva quisiera compartir con Uds. una PESIMA (con mayuscula) experiencia vivida con las srtas de www.sexywoman.cl, algunas de ellas promocionadas en este honorable foro.

 

Desde la semana pasada contacté incontables veces (quizas unas 5) via telefónica a la agencia, donde me atendió MARTINA; a quien personalmente visité para coordinar una despedida de soltero a realizarse este Sábado pasado en casa de un amigo. El trato eran 5 chicas, $160.000 a las 23:00Hrs.

 

Insisto en el hecho de que la llamé MUCHAS veces, y visité en persona en una oportunidad con el fin de asegurar de que no nos dejara botado en el evento...

 

Bueno, adivinen, terminamos siendo 6 wnes curaos y apestados a las 02:30AM y todo los wnes odiandome porque no fui capaz de llevar una sola mina. El novio emputecido, los asistentes aburridos, etc, etc...

 

Recibí algunas llamadas de quien parecía ser la coordinadora de las Srtas, quien me señaló que llegaban a las 11, despues a las 12, despues a la 1 y finalmente llamó a las 2:45AM preguntando si iban o no a esa hora; se imaginarán mi respuesta.

 

Bueno, moraleja es siempre tener un Plan B y al parecer la palabra de las encargadas de la agencia vale callampa.

 

La despedida de soltero fue un FRACASO y yo quedé como las weas.

 

Quiero compartir esta experiencia para que no le ocurra a nadie mas...

 

Saludos.

 

Yop.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yopis... anetes que nada tiene que presentarse ante este magno mforo, y despues proceder a realizar sus comentarios, que en este caso fueron de una infamia y atentado en contra de ,a integridad del niño..... melo lo suyo, para otra vez, solicite referencias y no pasará por esta humillación...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...