Saltar al contenido
irish

Producciones DeLux

Mensajes recomendados

Uno de mis compañeros de colegio tomó aquella pésima decisión que implica adquirir un nuevo estado civil. En todo caso, como todo en la vida, esto tiene solución, que afortunadamente para los que nos dedicamos a esta tan sacrificada profesión, esta nada más ni nada menos que en LA LEY.

En fin... recibo el correo de la distinguida novia en la que me solicita organizar la despedida de mi amigo, haciendo especial hincapié en que ninguna mujer de "dudosa categoría (sic)" se le acercara a mas de un metro de distancia (sin saber la pobrecilla que las señoritas a las que esperaba contactar no tenían categoría dudosa, sino que muy por el contrario, su categoría era bastante cierta.

Me avoqué a la ingrata tarea, sin encontrar NADA DE NADA por el presupuesto que teníamos los 3 acompañantes, mas el novio (total 4) considerando que el novio de ninguna manera debía contribuir con otra cosa que no fuera su distinguida presencia. Que me salvó? El foro señores. Pedí ayuda a uno de los moderadores de área, quien me solicito mis datos y prometió buscarme una solución. En definitiva, corrían las 22 horas del día de la despedida y este guerrero figuraba en Plaza Italia esperando encontrar a Cote y sus amigas (nótese que Cote solo participa como organizadora/chaperona del evento, sin prestarse a las perversiones de la carne).

Se apersonó con 3 minutos de atraso, con una bella acompañante, comunicándome que a las otras dos muñecas debíamos pasarlas a buscar a otra locación. Nos fuimos, luego de esperar un buen rato a Cote para que retirara a las otras dos muñecas, en EXELENTE compañía, ella baja, pero con solo una... me dice que la tercera llegaría al lugar de los hechos por sus propios medios. Nos fuimos los 4 entonces. Llegamos al lugar y nos entretuvimos un buen rato (mientras esperábamos a la 4ta) degustando un par de tragos. Finalmente, sin esperar mucho, llego la 4ta musa. Como este posteo no está expresamente autorizado, me referiré a las 3 niñas que se manejaban en el asunto como Señoritas X, Y y Z.

Bueno... pidieron permiso para pasar a una habitación y preparar su performance... Pasaron un par de minutos y aparece: Srita X... la enfermera... buen baile para el novio. Luego... Srita Y... Jane de la selva... uffff... o sea, gorilas en la selva es una posibilidad que estoy dispuesto a aceptar... buen baile para el novio Por ultimo... Srita Z... algo así como una dominatrix, pero sin juguetes ni nada por el estilo... otro baile para el novio Luego del goce del novio (solo mirando y tocando) pasamos los 7 al ruedo... bailando reggaeton los lindos.

 

Este es un punto a considerar... habían varios globos dando vueltas (si... como de cumpleaños) con los nombres de los asistentes dentro. Se le daba la primera elección (first choice) al novio, para obtener su respectiva atención (considerando también que el que relata había propuesto que, como la fiesta era para él, todos debíamos ceder a nuestra musa para que el pasara su ultima noche de lujuria a tres bandas).

 

Las tres musas en filita y se le pregunta al novio... cual quiere? respuesta: NINGUNA!!!!!!... le quiero ser fiel a mi mujer y bla bla bla....

 

Se revienta el primer globo... sale el nombre del Sr. X... Respuesta: si el novio no va... QUIEN SOY YO PARA IR!!.... en ese momento.... quedando dos (su interlocutor y otro mas) yo ya me quería morir...

 

Revienta el segundo... Sr. Z (yo)... elegí altiro a la Srta. Z (la mas rica... para mi gusto... (Después habrá tablita). Quedaba solo la decisión del Sr. Y... quien elige a la Srta. Enfermera...

 

Me iba ya a la habitación con la Srta. Z cuando la Coté me pregunta:

 

Irish? Y que va a pasar con la Srta. Y???? Se va a quedar sin nada?

 

No pude contestar otra cosa: Nooooooo.... si el novio no quiso, sería una idiotez desperdiciar el premio ese... así que finalmente como organizador... me pude servir a Jane y a Domina... uffff.... excelente.... le puse mi mejor esfuerzo, pero (el único punto lamentable) es que debe haber transcurrido una media hora y me apuraron desde fuera... ya era hora de retirarse para las srtas... lo demás en minucia... no creo que les interese... solo he de decir que tuve que aplicar deporte y dar como caja... a las 2 en 4... un ratito cada una (que riiico)...

 

 

Tablitas:

Nombre =Jane de la selva o Srta. Y.

Edad = Barely legal

Internet= N/A

Costo= N/A

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Inmueble lujurioso

Lugar= depto

Tipo= N/A

Conserje= N/A

Fono=Proporcionaré el de Coté (a eso si estoy expresamente autorizado)

Horarios= full time al parecer

Comunicación: muy buena

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= peligroso... 50%

Estatura = 1,60 aprox.

Contextura = 7.0 flaquita... bien rica

Cara = 7.0 lo mejor

Nivel de PhotoShop= N/A

Trato: excelente... habla de corrido... se puede presentar en sociedad

Besos = de polola

Tetas = 6,0 pequeñitas... a mi me gustan mas grandes, por eso no hay 7. 100% subjetivo Culo = 7.0 o sea... de colaless en la playa saca aplauso

Pussy = filete

Mamon = 6.5 baja la nota... c/c

Movimientos pélvicos = 7.0 muy bien

Calidad de sonido= 7 sonaba auténtica

Anal = solo con dedos... no le molestaba

Ambiente = una pocilga... jajajaj

Atención= 7.0 cooperadora, gentil, cariñosa y caliente

Promedio Final = soy jurista...

 

Nombre = Dominatrix o Srta. Z

Edad = 22 mas o menos

Internet= N/A

Costo= N/A

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= ídem

Lugar= depto

Tipo= N/A

Fono=Ídem

Horarios= full time al parecer

Comunicación: Muy buena... coqueta... se preocupó de hacer parecer de que había conexión

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 70% ojo.!!!

Estatura = 1,60 aprox.

Contextura = 6.0 me gustó mas... bien de frente, de atrás y de lado

Cara = 6.0. Linda

Nivel de Photoshop= N/A

Trato: Habla de corrido también... hasta temas interesantes... (Filosofía, psicología)

Besos = de polola

Tetas = 6,5 muy buenas tetas, naturales y bien cuidadas (reproducido el argumento del posteo del que corté la tabla... calza perfecto)

Culo = 6,5 grande, redondo... muy bien

Pussy = normal... sin problema

Mamon = ídem a la anterior

Movimientos pélvicos = 7.0

Calidad de sonido= 7.0

Anal = también dedos....

Ambiente = reitero... un cuchitril de mala muerte!!! jajajaj

Atención= 8.0

Promedio Final = las matemáticas nunca fue lo mío.

 

Bueno colegas foreros... eso es.... espero que no hayan quedado con gusto a poco y que estén rayando el escritorio por debajo.

 

Contacto de Cote:

 

Producciones DeLuX.

fiestas.delux@gmail.com

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja, una de las mejores cosas en las despedidas de soltero, es qué cuando el novio no quiere (en la mayoría de las oportunidades), los amigos lo pasamos mejor !!!!

 

Alguien tiene qué sacrificarse por la causa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No señores, por el precio pactado solo iban las niñas y hacian de las suyas... sin cotelé, pero sin duda si hablan con Cote la posibilidad de un servicio mas completo es mas que viable.

Ah... starchild... toda la razón

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

El viernes pasado me tocó hacerme cargo a última hora de una despedida de soltero. De una apliqué el foro para buscar datos y dí con este reporte. Un par de MP, y estaba contactado con la Coté.

 

Debo decir que fue un MUY buen servicio... entre los asistentes había un par de futuros novios con los que habrá que repetirse el plato al parecer.

 

Estabamos solos en una casa, con un buen asado. Agendamos 2 chicas con la Coté, una alta crespa con una muy buena delantera, y una chica un poco más baja y muy linda. Llegaron, nos tomamos algo, conversa... y después de aprox 45 minutos pasaron a cambiarse para un show de unos 10 mins cada una. Luego el novio escogió a la "afortunada" y la otra chica se rifó entre los asistentes.

 

Tablita referencial:

 

 

Tablitas:

Nombre = N/A, chica crespa

Edad = 22 al ojo

Internet= N/A

Costo= N/A

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Inmueble lujurioso

Lugar= casa

Tipo= N/A

Conserje= N/A

Fono= 79634764

Horarios= concertar

Comunicación: muy buena, esta chica maneja todo de manera profesional

 

Notas servicio (crespa alta)

 

Nivel de Empotamiento= N/a

Estatura = 1,75

Contextura = 6.5, flaquita, rica

Cara = 6.5

Nivel de PhotoShop= N/A

Trato: buena onda, dispuesta a todo

Besos = de polola calentona

Tetas = 6,5, naturales ricas, buen pezón

Pussy = 6,5 limpiecita

Mamon = 6.5 s/c

Movimientos pélvicos = 6.5 bien

Calidad de sonido= 6.5

Anal = n/a

Ambiente = casa

Atención= 6.5, buena onda y jugada.

 

 

 

Notas servicio (jovencita baja)

 

Nivel de Empotamiento= N/a

Estatura = 1,65

Contextura = 6.5, flaquita, rica

Cara = 6.8 linda

Nivel de PhotoShop= N/A

Trato: buena onda, dispuesta a todo

Besos = n/a

Tetas = n/a

Pussy = n/a

Mamon = n/a

Movimientos pélvicos = n/a

Calidad de sonido= n/a

Anal = n/a

Ambiente = casa

Atención= n/a

 

 

Bueno, como verán salí ganando en la rifa por eso puedo reportar. La otra chica fue para el novio quien se abstuvo de comentarios. Sin embargo, quedé con unas ganas con esta chica... a ver si repetimos el plato en la próx despedida de soltero y salgo afortunado.

 

Servicio muy bien recomendado: nada de cosas truchas, o que te salgan con cuentos... muy profesional.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este fin de semana tuvimos la despedida de el pelmazo que tuvo la brillante idea de casarse y bueno, no puedo hablar mal sobre la Cote porque nos ayudó un montón:

 

No teníamos local para la despedida y ella se movió para conseguirnos uno,(y eso es complicado cuando uno tiene el presupuesto muy limitado), y ademàs nos consiguió tragos a precio de costo.

 

El único problema que se podría decir que tuvimos, es que una chica que habíamos contratado no llegó, pero la otra se quedo todo el rato extra (esperando que llegara el reemplazo)sin cobrar y la Cote consiguió además un reemplazo de lujo, pero realmente notable. El novio no pudo alucinar más, de hecho fue demasiado para él, no se lo merecía.

 

Igual espero no tener que organizar otra despedida, porque realmente son un cacho, pero la Cote nos ayudo un montón, así que definitivamente la contactaría si tuviera que hacerlo de nuevo, y merece que le de mi comentario positivo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He organizado unas 3 despedidas de soltero, y la verdad es que como dice el colega de arriba, es complicado.

 

Hay que coordinar a los weones, que suelten las lucas (y a tiempo), conseguir la sede o bulín (que es la wea mas difícil de todas) y contactar a las chicas que son el plato fuerte del webeo, por lo mismo debo decir que he quedado gratamente sorprendido con la Cote, con quien nos contactamos para organizar un "evento" para el fin de semana.

 

La mina es responsable, no te engrupe y cumple con lo que ofrece, no hay sorpresas desagradables, y cualquier imprevisto te lo informa de inmediato y lo soluciona.

 

Además las chicas con las que trabaja son de buen nivel.

 

Recomendada 100% para despedidas.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno la verdad q me contacte con ella y me dijo q me devolveria la llamada y hasta ahora estoy esperando eso fue hace 3 semanas, puede ser dificl armar una despedida pero particularmente prefiero armar uno mismo las despedidas ya que se supone que el festejado es un amigo, no tengo nada contra las productoras o terceros pero la verdad algunas se van al carajo con los precios o dan buen servicio pero por poco tiempo, y eso que dice q lo bueno cuesta caro no es tan asi, si uno logra recolectar el dinero ( a mi entender lo mas dificil) una semana antes pods conseguir buen lugar chicas y todo lo demas sin quedar en la ruina y que todos los valientes terminen mas que contentos

 

mi opinion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos

 

Les cuento, soy La Cote de las despedidas de soltero, aquí estoy queriendo dar una noche alegría para los que pretenden cambiar su estado civil o para los buenos amigos que quieren ayudar a una buena amiga (la novia) a realizar la ya conocida despedida de la soltería para su futuro marido, jajajá……….., bueno todo esto se trata de amistad y hueveo.

 

Y claro como olvidar que después de algunos años hay muchas parejas que dejan de preparado un: BIENVENIDO A LA SOLTERIA (OTRA VEZ)…

 

Y por que no!

Todo encuentro en el decidamos solo pasarla bien, como: cumpleaños, nuevos títulos Universitarios, asensos de trabajo o fin de un triste pololeo? Todo se puede, solo hay que querer pasarlo bien.

 

 

Staff:

Próximamente fotos.

 

Tenemos diferentes precios, esto depende de:

 

- Numero de niñas 2-3-4 o cuantas estimes conveniente

- Calidad de las chicas

- Con o sin contacto

- Cantidad de bailes

- Lugar/distancia

- Horario del Evento

 

 

Tenemos también precios con:

 

- Cotillón

- Licores a precios rebajados

- Centros de eventos

- Departamentos.

 

 

 

Escriban a fiestas.delux@gmail.com

Pronto nuevo número de teléfono.

 

 

Saludos a todos y nos vemos e alguna despedida.

Cariños Cote.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Caballeros,

 

Primero que todo, les envio mis mas cordiales saludos y ademas les recuerdo que toda la informacion debera ser envia al correo fiestas.delux@gmail.com, esto para ver disponibilidad de local y de chicas, siendo a si, les envio datos y numero de contacto.

 

 

P.D.: Le pido a los amigos que han participado de alguna de mis producciones, hagan sus respectivos reportes.

 

 

Bueno me despido de ustedes, y les recuerdo que DeLuX esta renovando staff de scort para su mayor felicidad.

 

 

Saludos

Producciones DeLuX.

fiestas.delux@gmail.com

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Jetson,

 

Te cuento que si realizamos eventos, dentro y fuera de Santiago.

 

Por favor, escribe a mi correo fiestas.delux@gmail.com y te enviare cotización y fotografías, en este me detalla las necesidades para este tremendo acontecimiento.

 

 

Saludos Cordiales

Producciones De-LuX.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados amigos del foro mas grande...

 

 

Les cuento pude recuperar mi cuenta y ya estamos de vuelta y vigentes.

 

Aquí les dejo mi numero (66-644-079) y recuerden que estamos listas para brindarles la mejor de las fiestas, para que esta sea una noche inolvidable.

 

 

 

Cordialmente,

Cote Wagner.

Producciones DeLux

fiestas.delux@gmail.com

Fono: 66-644-079

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se viene la mejor fiesta del año, la mas caliente y prendida, el acontecimiento mas esperado, todos reunidos con un mismo fin, disfrutar en compañía de nuestras musas y deleitarnos con las mejores stripper, las ya conocidas y una nueva generación de chicas que los dejaran pidiendo mas.

 

VIERNES 16 DE NOVIEMBRE

21:00 Hrs.

Las mejores strippers del circuito

Baile del caño

Team cafés con piernas

Cuerpos pintados en vivo

Promociones y rifas

SORPRESAS PARA ELLAS!

...Y la mejor animación.

 

LE TRIANON

Santo Domingo # 2096 - Barrio Brasil.

$4.000 Pre-venta especial/ 50 Entradas

$5.000 Pre-venta Normal

Todas las mujeres entran GRATIS.

 

 

LUGARES DE PRE-VENTA - INSCRIPCIONES RIFAS - REPORTES Y FOTOS DE EVENTOS PREVIOS

EN ESTE TEMA (Y TAMBIEN EN FACEBOOK: DESPEDIDASDELUX)

 

INVITA: LA ESTOKADA.CL

PRODUCE: DELUX PRODUCCIONES

 

 

Por favor sus consultas y sugerencias en este tema, gracias a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos,

 

Recuerden, que para coordinar las despedidas de solteros y otros, deben escribirme a Fiestas.delux@gmail.com - Si es con local, el tiempo es aproximadamente con una o mas semanas de anticipación.

 

Saludos.

Cote.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se viene la mejor fiesta del año, la mas caliente y prendida, el acontecimiento mas esperado, todos reunidos con un mismo fin, disfrutar en compañía de nuestras musas y deleitarnos con las mejores stripper, las ya conocidas y una nueva generación de chicas que los dejaran pidiendo mas.

 

VIERNES 16 DE NOVIEMBRE

21:00 Hrs.

Las mejores strippers del circuito

Baile del caño

Team cafés con piernas

Cuerpos pintados en vivo

Promociones y rifas

SORPRESAS PARA ELLAS!

...Y la mejor animación.

 

LE TRIANON

Santo Domingo # 2096 - Barrio Brasil.

$4.000 Pre-venta especial/ 50 Entradas

$5.000 Pre-venta Normal

Todas las mujeres entran GRATIS.

 

 

LUGARES DE PRE-VENTA - INSCRIPCIONES RIFAS - REPORTES Y FOTOS DE EVENTOS PREVIOS

EN ESTE TEMA (Y TAMBIEN EN FACEBOOK: DESPEDIDASDELUX)

 

INVITA: LA ESTOKADA.CL

PRODUCE: DELUX PRODUCCIONES

 

 

Por favor sus consultas y sugerencias en este tema, gracias a todos.

 

 

 

Donde puedo comprar las entradas????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sorry, le cuento que las puede comprar directamente en el cafe Maniqui, ubicado en Mac - Iver esq. Agustinas.

 

Para mas informacion: http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/142513-evento-16-de-noviembre/page__pid__1817665__st__40?do=findComment&comment=1817665

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...