Prg Publicado 21 may 2009, 21:22:19 Publicado 21 may 2009, 21:22:19 Tablita… Nombre: Katherine Fono: 7 720 5259 Lugar: FX, Edad: 19 segun ella, y puede ser. Estatura: 1,60 o quizas 1.58. Contextura: gruesa….pero tonificada, digamos que se ve bien Higiene: 6,0 ella, la pieza y el baño. Cara: 5,5 : No es de mi tipo, tiene ojos claros, colorina con pecas. Tetas: 6,0. Grandes de pezones ricos. Culo: 6,5. Grande y durito. Rico Polvo vaginal: 6,0. Se maneja …. Mamón: 6,5. Rico…. Besos: 6,0. salvan Trato: 6,0. Fui un kamikazeo al 100%, nadie mas contestaba o los telefonos apagados. Jueves en la mañana. La minita se maneja, recomendable en caso de fallar la primera inteción y andas con el niño activo. saludos PRG PD: q fue de pico grande? se tomo su ritalin?
sexorro Publicado 22 may 2009, 02:07:41 Publicado 22 may 2009, 02:07:41 Buen dato amiguito. Porque me acabo de dar cuenta que de los 6 datos calados que tengo para visitar este fin de semana sandwich, 4 chicas trabajan sólo de lunes a viernes. Así que tal vez necesite otra suplente.
Great White Shark Publicado 22 may 2009, 02:12:47 Publicado 22 may 2009, 02:12:47 Buen dato amiguito. Porque me acabo de dar cuenta que de los 6 datos calados que tengo para visitar este fin de semana sandwich, 4 chicas trabajan sólo de lunes a viernes. Así que tal vez necesite otra suplente. Amigo sexorro disculpa la patudes pero me`podrias contar quienes son las damiselas q solo trabajan hasta el viernes??? te lo agradceria
sexorro Publicado 22 may 2009, 02:38:26 Publicado 22 may 2009, 02:38:26 Francisca, y según lo que he leído en sus respectivos temas, Josefa, Denisse y Amanda tampoco trabajan sábados y domingos. Y acabo de cachar en Sexosur que Valentina no está atendiendo. Pa'l fin de semana me quedarían Nahiky, María Ignacia y en Osorno la Sofía (que ya me la comí cuando estuvo en Puerto y me dejó con los ojos blancos). La señorita Katherine parece ser un buen comodín en caso de que las citadas damas estén ocupadas. Y de no resultar nada de lo anterior (cosa que me ha pasado tantas veces en la vida que ya estoy curtido) no quedará otra cosa que volver a ponerse la de cuero, el gorrito y las antiparras, dar vueltas a las hélices del bimotor y elevarse lo suficiente como para hacer un vuelo kamikaze de esos furiosos.
Great White Shark Publicado 22 may 2009, 04:09:22 Publicado 22 may 2009, 04:09:22 Francisca, y según lo que he leído en sus respectivos temas, Josefa, Denisse y Amanda tampoco trabajan sábados y domingos.Y acabo de cachar en Sexosur que Valentina no está atendiendo. Pa'l fin de semana me quedarían Nahiky, María Ignacia y en Osorno la Sofía (que ya me la comí cuando estuvo en Puerto y me dejó con los ojos blancos). La señorita Katherine parece ser un buen comodín en caso de que las citadas damas estén ocupadas. Y de no resultar nada de lo anterior (cosa que me ha pasado tantas veces en la vida que ya estoy curtido) no quedará otra cosa que volver a ponerse la de cuero, el gorrito y las antiparras, dar vueltas a las hélices del bimotor y elevarse lo suficiente como para hacer un vuelo kamikaze de esos furiosos. muchas gracias compañero sexorro y ojala que no tenga q vestirse de kamikase ya q las lucas no estan para malas experiencias jajaj (hay q aprovecharlas)
Red Bull Publicado 22 may 2009, 15:36:38 Publicado 22 may 2009, 15:36:38 Francisca, y según lo que he leído en sus respectivos temas, Josefa, Denisse y Amanda tampoco trabajan sábados y domingos.Y acabo de cachar en Sexosur que Valentina no está atendiendo. Pa'l fin de semana me quedarían Nahiky, María Ignacia y en Osorno la Sofía (que ya me la comí cuando estuvo en Puerto y me dejó con los ojos blancos). La señorita Katherine parece ser un buen comodín en caso de que las citadas damas estén ocupadas. Y de no resultar nada de lo anterior (cosa que me ha pasado tantas veces en la vida que ya estoy curtido) no quedará otra cosa que volver a ponerse la de cuero, el gorrito y las antiparras, dar vueltas a las hélices del bimotor y elevarse lo suficiente como para hacer un vuelo kamikaze de esos furiosos. muchas gracias compañero sexorro y ojala que no tenga q vestirse de kamikase ya q las lucas no estan para malas experiencias jajaj (hay q aprovecharlas) Estimados kontertulios, Alguna vez tuve la suerte de cono cer a Amanda (Amadora en LEK), la verdadera esquisita, amable y lujuriosa ella.......madurita y con un cuero salvaje......la que aparece en las fotos de shantasur, pero ultimamente la he llamado varias veces y siempre me dice que esta ocupadita.. que salio...o que esta en otra....y me desvia diciendo que hay otras musas en la casa que las puede llama para que me atiendan....me parece que es una nueva jugada de este portal (Shantasur). Dejo este comentario para ver si existe algun Kamarada que lo pueda corroborar y si me equivoco, pido disculpas, pero esto es lo que me ha sucedido.....OJO PIOJO........ :mf_crackegg:
sexorro Publicado 25 may 2009, 01:55:22 Publicado 25 may 2009, 01:55:22 Hice bien en anotar este teléfono por si las cochinas moscas. Ayer, ninguna de las chicas a degustar me contestó el teléfono (excepto una, pero la encontré media flaite; no me tincó). Hoy, sólo la Katherine me salvó el último día del fin de semana sanguche / homenaje putero a Arturo Prat. Nombre: KATHERINE. Fono: 77205259 en Sexosur. ¿Es la mina de las fotos?: NO. FX: FX. Blata: 30K la hora. Edad: no más de 20. Estatura: 1,55. Contextura: "humita" (rellenita, pero acinturada). Higiene: 6,5. La pieza, impeque. Ella, como le pedí que se duche, también OK. Baño: piso, ducha, taza y lavamanos OK; lo único que da mala impresión es el espejo: tan cochino que parece que lo hubieran pisoteado. Cara: 6,0. Pelo castaño medio ondulado; ojos verdes de gatita; rasgos faciales preciosos, muy linda. Pero como parece que todas las pecas del cuerpo se le fueron a la cara, echan a perder la foto. Tetas: 6,0. Buen tamaño, redonditas, areolas rosado oscuro. Culo: 6,0. Bien formado, grande (por su contextura), firme (por la edad). Polvo vaginal: 6,0. Buena resistencia en las poses en que le toca trabajar a ella. Buena sincronización contigo en las poses en que uno es el que da corriente. Permite que la pongas como quieras sin poner caras. Lo que sí le falta es más sensualidad, pasión, calentura, más candela. Polvo anal: 0,0. No lo cultiva. Mamón: 6,5. Bien sabrosón a pesar del gorrito; bien estrujado. Rusa: 6,5. Te permite jugar y masajearte a gusto. Con tetitas más grandes sería ideal. Besos: 6,0. Ricos, con harta lengua. Pero la caga el aliento a cigarro; punto menos. Trato: 7,0. Simpática, amable y amorosita. Nota final: 5,7. No es la Josefa, pero coincido con PLR en que como cartita bajo la manga es una buena opción.
virkoff Publicado 12 jun 2009, 13:00:53 Publicado 12 jun 2009, 13:00:53 Como ayer no se pudo concretar con Josefa...me fui donde esta niña.... concuerdo con la tabla de nuestro amigo sexorro !!, es chiquita .... rica harto trasero...lastima que no cultive el * jajajajaj, Nombre: KATHERINE. Fono: 77205259 en Sexosur. ¿Es la mina de las fotos?: no se parece a la mina de las fotos....la de las fotos es mas grande !! FX: FX. $: 30K la hora. Edad: no más de 20. Estatura: 1,55. Contextura: "humita" jajajajaj eso es verdad !! Higiene: 5,5, me gustan las niñas mas depiladas....desde mi punto de vista pasa = por higene...!! Cara: 5,5. Muchas pecas Tetas: 6,2 me gustaron me recordaron a una ex... Culo: 6,0. Bien formado, grande (por su contextura), firme (por la edad). Polvo vaginal: 6,0. Lo que sí le falta es más sensualidad, pasión, calentura, más candela, con esto concuerdo con sexorro. Polvo anal: 0,0. No lo cultiva. Mamón: 6,5. Bien sabrosón a pesar del gorrito; bien estrujado. Rusa: Aqui la cague ... se me paso ... jajajajaj con la calentura y el mal rato que me hizo pasar la josefa... Besos: 6,0. Ricos, con harta lengua. Pero la caga el aliento a cigarro; punto menos. Trato: 5,5. Simpática, amable y amorosita, lo que no me gusto fue lo del cigarro... se fumo uno = me solicito permiso ... va ya tenia el cigarro casi prendido cuando me dijo .... Nota Final : 5,2 Sin * o Piercing NO Hay Paraíso
Franco-tirador Publicado 12 jun 2009, 13:35:19 Publicado 12 jun 2009, 13:35:19 Como te castigas Virkoff.... a falta de Josefa ..buenas son las chiquititas...jajaj...saludos
virkoff Publicado 12 jun 2009, 14:13:09 Publicado 12 jun 2009, 14:13:09 Compañero !! tenia que sacarme las ganas carnales de alguna forma.... Sin * o Piercing NO Hay Paraíso