Mishima Publicado 19 abr 2009, 00:10:56 Publicado 19 abr 2009, 00:10:56 (editado) OK, esto de los CCP me está gustando y no porque siempre salga a ganador sino porque es un tema de descubrimiento y no dejo de ponerme "nervioso" cada vezque abro una puerta conocida o desconocida (las cuales son la mayoría, aun mas entretenido!) Tour 3, dia 3, viernes: Fui al Ali Zotano (asi es, con z, verdad?) en turno AM, quise darle otra oportunidad a un lugar que se ve desordenado como en fiesta de quinceañeros pero que no me dieron mucha bola en el turno PM: Datos Nombre del Café: Ali zotano Dirección: GSC Página Web: por alli tiene una Valor consumo: $1000 el cortado grande (primero del dia) Cantidad de Niñas: 6? (en realidad es desordenado el lugar, me gusta) Turno: AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6 Actitud: 6 (encaradoras, con ganas de fiesta aunque algunas no pescan) Servicio: 5.5 me atendieron bien pero no sacaron aplausos Lugar: 5? 6? depende... mucho humo, demasiado.. poc aluz lo cual es bueno o malo... depende Música: 5 regetón pero mezcladito Consumo de la niña: No hay!!! bien, bien. Observaciones y Comentarios: Esta vez me atendió mejor una niña la cual estaba ocupada en realidad y le hacia mas cariños a sus regalones.... yo no soy regalon pero me di cuenta que de llegarlo a ser me iria bien. el ambiente sigue un desorden y cada cierto tiempo el papa del dueño llegaba a "ordenarlo" , es decir.. las chicas todas a la barra las cuales se quejaban de dolor de cuello al tener que agacharse demasiado para conversar con uno... leso e realidad el señor.... Salí lleno de olor a humo y partí al Ali frente al Bubalu... parece, que segun el plano, se llama ali 1 Datos Nombre del Café: Ali 1 Dirección: GSC cerquita del Bubalu Página Web: si Valor consumo: $1000 el cortado grande (van 2) Cantidad de Niñas: 4 Turno: AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6.5 Actitud: 6.5 (la consigna era weveo y risas) Servicio: 7 Lugar: 6.5 Taba bien ordenado y limpio Música: 6 Consumo de la niña: Nop Observaciones y Comentarios: Me cagué de la risa. habia una rubia y una morena, estupendas ellas y buenas para el weveo, sn bajar de la barra tenian dominados a todos en la tribu y hacian y deshacian con todos... tallas pa'ca, tallas pa'lla y todas de suaves a subidas de tono (incluso bromas "fisicas". en algun momento se les pasaba la mano con los garabatos, pero bueno, el ambiente era de webeo. A mi me atendio otra niña, ella era reemplazo en realidad y venia del Ali Zotano... cariñosa, atenta, coqueta, sensual. bravo! Asi que todo prendio parti al Ali Fusion a encontrarme, en AM con la misma chica del otro dia.. esta vez fue mas cercana y cariñosa... y me tomé mi tercer cortado y quedé con gusto a poco pues estaba ella muy ocupada aunque me "lanzó" algunos minutos d esu tiempo.. tenia un regalon eso sí.. ante eso uno no puede hacer nada mas que resignarse...... de ese lugar ya hice reporte AM y PM asi que me fui a explorar otras tierras Datos Nombre del Café: Black Jack Dirección: Quien sabe... Es´tá arriba del Cine Hoyts de Agustinas Página Web: no lo se Valor consumo: $1000 el cortado grande (el CUARTO!! a estas alturas, tenia nauseas) Cantidad de Niñas: 3 Turno: AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6 Actitud: 5 Servicio: 6 Lugar: 6.5 Música: 7 (AC/DC en concierto... medio mula el video del concierto pero AC/DC es un clasico y como tal, se respeta) Consumo de la niña: Nop!!! (bien!, bien!) Observaciones y Comentarios: Habia poca gente y me atendió una niña de generosas proporciones delanteras.. muy simpatica ella y de rostro bonito. Su conversación era interesante aunqe "politicamente correcta" y su atencion servicial y correcta... llegó un regalon y me abandonó hasta que se fue (el eprsonaje en cuestion se fue rapido a decir verdad) y luego me quede conversando un rato hasta que llego otro cliente, me despedí. Otra chica, muy estupenda ella, dejó botado a un parroquiano cuando llego, se notaba, un parroquiano amigazo de ella.. me salvé de ser ese socio... pa meditar si vuelvo, sobretdo que la entrada es incomoda pues siemrpe hay alguien afuera mirando al local del lado que vende colaciones y otros.. y eso de pedir "permiso" pa entrarr a un cafe me cohibe aun. Llegó la tarde y parti a la galeria Alessandri (creo que asi se llama) Datos Nombre del Café: Paraiso (dia de cuerpos pintados) Dirección: Galeria Alessandri... creo que se entra por Bandera.. Página Web: no lo se Valor consumo: $1000 el cortado grande (van 5 ya) Cantidad de Niñas: 3 Turno: PM (parece cambio de turno, la cosa estaba "pelada" y sin onda... eran las 15:20 aprox. Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 5 Actitud: 6 Servicio: 6 Lugar: 5 Música: 7 (ochentera..latina con el gran Luca Prodan) Consumo de la niña: No.. y eso se agradece Observaciones y Comentarios: Era dia de cuerpos pintados y en realidad eran medio fomeque (esperaba otra cosa) unas figuras por aqui y por alla pero nada que le agregara interese al minikini. La señorita que me atendió era bien simpatica y el tema fue su hijo (alli me di cuenta que TODAS las que me habian atendido hasta el momento tenian uno o dos hijos!!!.. excepto la chica de Ali1... que en realidad no se si tiene o no pues no hablamos de eso) La conversa fue entretenida pero al local le faltaba onda... Me fui algo decepcionado y parti a almorzar.. me comi un snadwich camino a otro cafe (esto es vicio insano ya) Datos Nombre del Café: Sexy Girls Dirección: Diagonal Pasaje Matte Página Web: no lo se Valor consumo: $1000... la bebida!!! (no podia tomar otro cafe mas!!!) Cantidad de Niñas: 3 Turno: PM (parecia cmabio de turno o falta grave de chiquillas) Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 5 Actitud: 5 Servicio: 6 Lugar: 5 (estaba OK, limpio per le faltaba onda despues me cuentan que estaba en remodelacion... aahhh) Música: 5 (algo en la tele onda rap y no se que) Consumo de la niña: no! se agradece! Observaciones y Comentarios: Me atendió una niña bien tierna y medio "corta" de genio, luego supe que es su primer mes de trabajo luego de estar haciendo otras pegas en el mundo y que todavia no se acostumbraba a la dinamica del mundo cafetero... la coversacion fue fluida y buena auqneu ella se notaba un pelo incomoda en el trajecito. Entonces.. Llegó la hora de salir de la pega y parti raudo al Ali Zotano.. queria hueveo. Si, desordenado a mas no poder, me atendió una chica que puteó hasta mas no poder al papá del dueño (viejo sapo-embarra-onda). Su baile dejo trastornados a la mitad de los socitos en la barra... la fiesta parece eterna en ese local.. definitivamente es para prenderse.. me tome el 6to cafe del dia y sali.. me despedí de los cafés hasta el lunes... el olor insoportable a pucho me tenia mareado y los ojos me picaban.. me acordaba de los cafés visitados y me reia solo... aun me rio. Saludos! Editado 19 abr 2009, 00:12:20 por Mishima Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
Methos Publicado 19 abr 2009, 01:40:15 Publicado 19 abr 2009, 01:40:15 Tres buenos reportes estimado, De a poco ir graduando los tiempos de visitas con mayor precision. Como usted esta probando entre las 12:00 a 16:00h, la hora macabea es precisamente la de mayor tumulto de kalifas, que coincide con los horarios de almuerzo. Recomendable visitar los locales mas pequeños, o donde molesta el irritante humo, en horarios con menos kalifas. En GSC falta visitar el Bahia y Marilyn, del todo recomendables con varias musas. En Kakos tambien, NS y en los ALIs vaya eligiendo a su regalona. Vera que cambia la cosa cuando es habitue. En GA, faltan varios por visitar: IKA On Line, Coffee Break y los ALI Fotocopia y Pireos. Musas hay, y las hay. En Pje. Matte, me gusta el IKA Aruba, y se esta armando en Sexy Girls (ex Licenciada 2). Felinas y Selva no se como van. Sl2, Methos bert Consultor CCP Nota: Idolo Dogbert, hace y deshace con las consultorias. CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Kanhot Publicado 19 abr 2009, 01:47:35 Publicado 19 abr 2009, 01:47:35 De a poko tiene ke rekorrer mas lokales ,lo ke seria weno ke citara el noMbre de las musas solo komo una rekomendacion. SL2 Two Words for ya Suck It! No imágenes en las firmas ...gracias
Pepenacho Publicado 19 abr 2009, 02:09:54 Publicado 19 abr 2009, 02:09:54 muy buenos su tour por 5 cafes..... veo que lo paso bien !.... saludos, Pepenacho
Happynight Publicado 19 abr 2009, 02:14:38 Publicado 19 abr 2009, 02:14:38 Buen tour amigo Mishima. P.D.: Otra rekomendación... en los CAFES no sólo existe el café, también hay bebidas (como usted pudo comprobar en el Sexy Girls), té y/o jugos... cuide su Hígado y estómago!!! Parece que soy Kamikaze!!!
Kanhot Publicado 19 abr 2009, 03:45:00 Publicado 19 abr 2009, 03:45:00 Es cierto el kafe a la larga le kobrara la factura su higado Two Words for ya Suck It! No imágenes en las firmas ...gracias
Mishima Publicado 19 abr 2009, 04:05:30 Autor Publicado 19 abr 2009, 04:05:30 Es cierto el kafe a la larga le kobrara la factura su higado PFFTTT!, pensé que el copete me pasaria la cuenta y ahora resulta que el cafe tambien... Parece que deberé pedir bibiditas mejor. Gracias por los consejos. Saludos. Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
Kanhot Publicado 19 abr 2009, 04:12:21 Publicado 19 abr 2009, 04:12:21 En la variedad esta el asunto te,bibia,jugo Two Words for ya Suck It! No imágenes en las firmas ...gracias