Saltar al contenido
zurdoale

Paola (ex dommo) en el Cafe Bubalu San Antonio 514

Mensajes recomendados

Publicado

:director: Estimados el dia hoy, despues de unas :surfing: vacaciones se incorporo :cop_download1: Paola ex dommo al cafe bubalu de san antonio, para quienes la conocen y quieran conocerla :bond: la pueden visitar en turno a.m.:robot:

sl2 :drunk:

zurdoale. :ghostrider_h4h:

semana_cafetera_2720.jpg

Publicado

No me acuerdo de PAOLA(sí de ERIKA,ROMINA,PALOMA,ANGELA,YASNA,FRANCIA,SUGEY,la Secre,la guagua VANESSA,y antes aún de VICKY,MILAGROS y MYRIAM,incluso de la "Sarita Vasquez..)

¿Cómo es ella?

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Hola estimado.......

Gracias por el dato...y que bueno...

mañana sabado prometo ir al Bubalu de San Antonio...buena alternativa sabatina..hasta las 10 de la noche...

Y que mejor ahora que tengo una niña que saludar....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Estamos hablando de Paola, ex Team Angel ? JEJEJE

Salu2

Publicado

Estimados:

Me da la idea que es Paola= Muriel que desaparecio del circuito un poco antes de que se cerrara el Domo.

Dejo una fotito de ella, que saque de este mismo foro haber si confirman si es la misma.

3389402621_e159f3f112.jpg?v=0

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gondor aparecio tu musa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos Cordiales

Ateo gracias a Dios, la virgen y todos los Santos

thump_3466152userbarrev.jpg
Publicado

Tengo entendido que es Paola (ex team angel). y no es la chica de la foto posteada.

FITANGA...

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

como dice nuestros amigos Avatarx y Fitanga es paola (ex team angel)........................

:littleangel:

zurdoale :ghostrider_h4h:

Pd: estimado fitanga por que no se suelta una fototito ,please

semana_cafetera_2720.jpg

Publicado
no recuerdo que muriel haya autorizado poner fotos de ella... CUIDADO!!!!

ESTE ESTA FOTO ESTA HACE RATO SUBIDA EN ALGUN POST..., Y SI, ELLA HABIA AUTORIZADO LAS FOTOS...,

Publicado (editado)

Paola-Dommo?

Por lo de El Ángel, no será Paola-Janny???

Pq, de ser asì, pos me arranco al Bubalú, por alumbrado que esté (está más evidente que el TG3 Bandera...)

Editado por Londo_Molari

BAAAANZAAAIII!!!!!

TORA, TORA, TORA!!!!!

Publicado

espero con la foto les aya kedado mas claro q paola era. ahora si igual kedaron con dudas no les keda otra q ir a verla...................

sl2

zurdoale :blowup:

pd: mis agradecimientos a don berga o gargamel (berghammer).. por su cooperacion.... :thumbup:

semana_cafetera_2720.jpg

Publicado
espero con la foto les aya kedado mas claro q paola era. ahora si igual kedaron con dudas no les keda otra q ir a verla...................

extra......extra...... segun fuentes cercanas k paola sera parte del shoss del jueves. ademas don buba nos tiene una promocion.....

http://www.laestokada.cl/foro/cafes-con-pi...alu-t80391.html

zurdoale :blowup:

pd: mis agradecimientos a don berga o gargamel (berghammer).. por su cooperacion.... :thumbup:

semana_cafetera_2720.jpg

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...