Saltar al contenido
Florestan

Llegó otra negrita al ali agustinas AM

Mensajes recomendados

Publicado

si amigos, hoy pase en una visita ultra express al ali agustinas AM a ver a carito.. y me encontré con una vieja amiga, que conocí en el musas y despues se fue al "sin tetas no hay paraíso" de 10/7. (creo que tb estubo en el bubalú)

Kathy llega a hacerle compañia en el turno am a la carito.. desconozco si estará "aperrando" esta niña. pero seguro con el tiempo se suelta. :wink_smilie:

eso era.. un avisito no más.. es super rica la tonta.. tiene un ass perfect y buen porte.. se las recomiendo.

Publicado

Jejeje... con motivo del Super Viernes de ayer anduve por el lugar... notando de inmediato a la chica mencionada en cuestiòn... muy linda ella aunque deberà saber adaptarse al estilo del cafè y a tener compañeras guapísimas como la Katy y la Carolina...

Lo puedo decir pues lo ví... la chica sabe hacer su trabajo... :mf_dribble:

Publicado

bueno el dato, menosmal que no es rubia pa que pocoyo nos deje una ja jaja

sl2

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Publicado

No importa que no sea rubia....voy a ir igual...jajajajjajajja

sl2

Pocoyo

NOTA: Hay que avisarle al Al-Bundy y al Khonan que les llego un chocolatin nuevo...ajjajajajjajja

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

gracias por el dato, pero tengo limites macabeos por ese local, jajajaja La tia y la Katherine en todo caso re wenas, segun me han contado

...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...