Saltar al contenido
koquy

mmmm q chica practica

Mensajes recomendados

Publicado

Amigos, he llamado a muchas como la belen, la malu , la fernanda y no pasa nada....

y me gustaria que me dijieran que mujer hermosa practica sexo oral sin preservativo

Publicado

Señores es mas que sabido que la Zamy no lo hace..es cuetion de leer un ratito...La Javiera ...por lo menos por los reportes....se dice que si....Ahora..de seguro la Jenny... :shock(1):

Publicado
La Paulita, y lo hace sencillamente espectacular.

Es velda! El viernes pasado a esta misma hora estaba tiriton.

:birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

P E R R I T S__O N__ T O U R

****BLONDE OBSESSION****

ME ENAMORE......SE ME QUITO

Invitado highcorneta
Publicado

Alondra y Paulita con oral sin y con amerikana incluida :mf_telletubbies:

Publicado

Pero compadre lea! .........esta todo en los reportes......ademas francisca ya no esta en conce , la malu de consex , esta en puerto montt y cero convenio con ella ( esta buscando depto para quedarse en conce y atender como se debe , pero al no querer hacer convenio con el foro , no quise prestarle mi ayuda , nose que opinan si la ayudamos o no? , bueno eso es aparte) oral sin condon , alondra , paulita , sandra , yenny, etc, etc , osea , lea. saludos!

Publicado
... oral sin condon , alondra , paulita , sandra , yenny, etc, etc , osea , lea. saludos!

wrong answer....Sandrita hace oral solo con preservativo

Y la Alondra ya no pesca a nadie al parecer.... ya son demasiados los reclamos.....

Que se hace en estos casos Masters????

Publicado

si , me equivoque......mi error........sandrita no hace oral sin condon, correccion hecha!