Saltar al contenido
*Coke*

**Sorteo Promo Diciembre Masajes Huerfanos**

Mensajes recomendados

Publicado

Muchachos tenemos ganador correspondiente a la promo DICIEMBRE de MASAJES HUERFANOS, FELICITACIONES…

Primero que nada agradecer al centro Masajes Huérfanos la disposición de hacer de esta promo algo innovativo...sin duda sin igual.

Finalmente hubo un solo sorteo por el tema de los reportes…Si no reportan no entran!!!

Los reportados fueron los siguientes;

1. Caruso2930

2. Copenague

3. Gadget69

4. Caruso2930

5. Alumno

6. Incubid

7. Panchobull42

8. Caruso2930

9. *COKE*

10. Hunterzero

11. S.h.u.r.a

12. Ladykiller

13. Gadget69

Los resultados del sorteo acá…

1° al Agua CARUSO2930

2° al Agua HUNTERZERO

Ganador S.H.U.R.A

Reserva ALUMNO

Si señores como ven el ganador es S.H.U.R.A (Favor pronunciarse acá del conocimiento del premio y LUEGO REPORTE en este mismo post)….quien tiene SOLO hasta el día JUEVES 15/01 para cobrar el premio sino aplica reserva es decir ALUMNO solo hasta el MARTES 20/01

Ojo si este premio no lo cobra el GANADOR y EL RESERVA en los horarios determinados el premio quedara DESIERTO ósea se pierde.

NOTAS ADICIONALES.

Las metas no se cumplen si:

1.- No hay reportes v/s la cantidad de cupones existan

2.- Si no llevan el cupón y dan en el su nick.

Favor hagan caso es por el bien de todos así no dejar a nadie fuera.

Saludos

Coke

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

Felicitaciones al ganador, bueno, creo que hemos hablado muchas veces el tema de los cupones y reportes, vamos a ver la manera de idear un nuevo sistema para contabilizar las atenciones y ver como pueden reportar ya que en el fondo es lo mas importante de la atencion, ya que eso influye en la desicion de muchos estimados en asistir o no a un templo.

Seria, reitero mis saludos al ganador y esperamos su reporte del cobro de premio.

Publicado

buuuuuuu...............el pobre caruso al agua y era el que tenía mas reportes, que injusta es la vida....buuaaaaa!!!!!!

felicidades al ganador, ojalá lo aproveche es un excelente premio

pero, si no aplica el winner ni el reserva, que el premio se traspase al 1° al agua, o sea yo.........jejeje

sería un desperdicio monumental que ese premio quedara desierto (y ahora que volvió la fernandita)................digo yo.

salU2

LA ESPERANZA VIVE

Publicado (editado)

Hola a todos:

gracias por sus palabras vengo llegando hoy y me encuentro con esta sorpresa de ante mano muchas gracias

a todos es sorprendente ya que es la primera vez que me gano algo jajajajajajaja......consulta que tengo que hacer para cobrar el premio me presento solamente o imprimo algun documento como comprobante...

de ante mano muchas gracias

su amigo S.H.U.R.A

Editado por S.h.u.r.a
Publicado
Hola a todos:

gracias por sus palabras vengo llegando hoy y me encuentro con esta sorpresa de ante mano muchas gracias

a todos es sorprendente ya que es la primera vez que me gano algo jajajajajajaja......consulta que tengo que hacer para cobrar el premio me presento solamente o imprimo algun documento como comprobante...

de ante mano muchas gracias

su amigo S.H.U.R.A

Hola s.h.u.r.a felicitaciones por el premio ,ud no debe hacer nada solo tiene que llamar y reservar su hora antes del 15 de enero eso es todo ... esperamos su llamado ,

Gracias por participar con nosotras

un beso

atentamente Masajes_Huerfanos

Contactanos en Masajes_Huerfanos01@Hotmail.com

Fono: 26331449

Te Esperamos....

Blog MH:http://huerfanosmasajes.blogspot.com

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...