careloco33 Publicado 17 dic 2008, 14:34:38 Publicado 17 dic 2008, 14:34:38 DATOS Templo = Arte Sensual Musa = Rocio :littleangel: costo= $ 20k costo + tips Ubicación= busk banner Fono= busk en el banner Recepcion = Me recibe ella con una sonrisa y esos ojos k te aturden..jajajaj NOTA SERVICIO Apariencia en gral. = 6.5..muy bella Contextura = 6.5 para mi gusto justita... Edad = una señorita de 2x Estatura = con tacones o sin?....bien igual Cara = 6.5...esos ojos grandes te cautivan Voz =6.5 de niña buena cuando cuando kiere ..de niña mala cuando no..jajjaja Besos = Averiguelo Ud mismo Figura= Definitivamente tiene sus encantos 6.9 Masaje = Niceeeeeeeee Atención= Muyyyyyyyyyyyyyy buena 6.5 Ambiente = 6.5 Todo muy bien cuidado..limpieza..orden..sandalias Descripcion: Hacia mucho tiempo k sabia de ella pero no me habia decidido a explorar ahi. Asik me anime y tome la ultima hora del sabado... LLegue a la hora agendada y me recibe ella con su sonrisa haciendome ingresar...ahi ya me dejo loco..jajjajaj.. Duchita de rigor, y lo k siempre me ha gustado de este centro es k la señorita k te atiende se keda contigo en el baño y te recibe con la toalla en la mano al finalizar la ducha ...excelente Sensual un voto por eso... Vuelta al box....conversacion mas k amena muy relajada y agradable jornada. De la segunda parte no dare detalles pero puedo decir k fue embriagante y si te pilla mal te puede dejar tirado..jajjajajaj Mucho cuidado con la señorita k entre la faceta del masaje y la segunda parte cambia mucho...pero para bien..jajajjajajaj VOLVERIA? Diria k SI, pero creo k es para mi es peligro de empote demasiado alto, seguire mi camino mejor. :stretcher:
antijuampi Publicado 17 dic 2008, 15:03:00 Publicado 17 dic 2008, 15:03:00 [b]BRAVO se paso mister se mando el medio tour por el centro de verdad que andaba cagao y lleno de nudos bueno le reporte gracias DURANDURAN[/b] Delta Delta
peno Publicado 17 dic 2008, 16:20:49 Publicado 17 dic 2008, 16:20:49 DATOS Templo = Arte Sensual Musa = Rocio :littleangel: costo= $ 20k costo + tips Ubicación= busk banner Fono= busk en el banner Recepcion = Me recibe ella con una sonrisa y esos ojos k te aturden..jajajaj NOTA SERVICIO Apariencia en gral. = 6.5..muy bella Contextura = 6.5 para mi gusto justita... Edad = una señorita de 2x Estatura = con tacones o sin?....bien igual Cara = 6.5...esos ojos grandes te cautivan Voz =6.5 de niña buena cuando cuando kiere ..de niña mala cuando no..jajjaja Besos = Averiguelo Ud mismo Figura= Definitivamente tiene sus encantos 6.9 Masaje = Niceeeeeeeee Atención= Muyyyyyyyyyyyyyy buena 6.5 Ambiente = 6.5 Todo muy bien cuidado..limpieza..orden..sandalias Descripcion: Hacia mucho tiempo k sabia de ella pero no me habia decidido a explorar ahi. Asik me anime y tome la ultima hora del sabado... LLegue a la hora agendada y me recibe ella con su sonrisa haciendome ingresar...ahi ya me dejo loco..jajjajaj.. Duchita de rigor, y lo k siempre me ha gustado de este centro es k la señorita k te atiende se keda contigo en el baño y te recibe con la toalla en la mano al finalizar la ducha ...excelente Sensual un voto por eso... Vuelta al box....conversacion mas k amena muy relajada y agradable jornada. De la segunda parte no dare detalles pero puedo decir k fue embriagante y si te pilla mal te puede dejar tirado..jajjajajaj Mucho cuidado con la señorita k entre la faceta del masaje y la segunda parte cambia mucho...pero para bien..jajajjajajaj VOLVERIA? Diria k SI, pero creo k es para mi es peligro de empote demasiado alto, seguire mi camino mejor. :stretcher: JAJAJAJA,,, EL MISMO REPORTE QUE HIZO EN EL SECRETO... ONDA COPIAR Y PEGAR... NO SE COMO SE ENRROLLA CON ESTA MUSA SI BIEN ES MUY SIMPATICA, PERO ELLA ESTA SOLAMENTE TRABAJANDO... Y SU TRABAJO ES SER SIMPATICA CON USTED Y CON TODOS NOSOTROS... PARA LA PROXIMA VEZ PREGUNTELE A ESTA MUSA ACERCA DE SU CORAZON, SEGURAMENTE ENTENDERA POR QUE LE DIGO ESTO... SALUDOS Estoy acá por diversión y distracción. Un foro es para comentar lo positivo y negativo. Por lo tanto, le ruego a los administradores no borrar los post... No más CENSURA.
careloco33 Publicado 17 dic 2008, 20:49:33 Autor Publicado 17 dic 2008, 20:49:33 JAJAJAJA,,, EL MISMO REPORTE QUE HIZO EN EL SECRETO... ONDA COPIAR Y PEGAR... NO SE COMO SE ENRROLLA CON ESTA MUSA SI BIEN ES MUY SIMPATICA, PERO ELLA ESTA SOLAMENTE TRABAJANDO... Y SU TRABAJO ES SER SIMPATICA CON USTED Y CON TODOS NOSOTROS... PARA LA PROXIMA VEZ PREGUNTELE A ESTA MUSA ACERCA DE SU CORAZON, SEGURAMENTE ENTENDERA POR QUE LE DIGO ESTO... Creo no conocerlo señor... Pero me parece bastante desubicados sus comentarios... K yo sepa no existe problema en k un forero sea participe en otros foros...y si me dio flojera hacer otro reporte y expresarlo aca es problema mío,,,no se en k le complica. Finalmente en el tema del "enrollamiento" creo k es un tema personal.... si kiere tener mas temas personales conmigo envieme un MP y de seguro encontraremos un manera de saldar el problema.[/b
antijuampi Publicado 17 dic 2008, 21:26:30 Publicado 17 dic 2008, 21:26:30 y el otro que dice Delta Delta
peno Publicado 17 dic 2008, 23:20:48 Publicado 17 dic 2008, 23:20:48 jajajajaja... en todo caso... cada loco con su tema... pero hagame caso, y preguntele por su corazoncito a esta musa... eso no se compra con regalitos y cosas por el estilo... pero en fin... le deseo suerte y era solo un comentario, desubicado para usted pero comentario... no se lo tome a mal... un afectuoso saludo navideño... xao Estoy acá por diversión y distracción. Un foro es para comentar lo positivo y negativo. Por lo tanto, le ruego a los administradores no borrar los post... No más CENSURA.
*Coke* Publicado 20 dic 2008, 03:46:36 Publicado 20 dic 2008, 03:46:36 expliquese a que se refiere con el tema de Belleza y algo mas... favor no hacer referencias a nombres de los otros foros aca....nadie prohibe nada pero la idea no es hacer publicidad y gratuita Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR