Saltar al contenido
the cheff reload

CHEFF EN GIRA

Mensajes recomendados

Publicado

despuesded revisar la respuestas mi duda sobre los sabados habian masajes y con mi lista de numeros en la mano parto pal centro y cuando estoy por llamar a un templo aparece el duran y me abduce hacia un carrete por ahi cerca ahi no mas quede con las ganas pero llegando el lunes llme y reserveen el mitico V.V.F ahora solo F.L. llego al ultimo piso y me abre la puerta una señora de como 55 chucha como seran las musas de aca jajajaj y me presenta a Fernanda y Laura dificil eleccion pero eleji a fernanda por el duran me habia comentado de ella, me ofrecio ducha y cuando salgo de ella la veo sacandose los tolompas para quedar solo en ese diminuto delantal blanco hasta la altura del poto me dic "tiendase boquita abajo" ya tendido sineto sus manos recorrer toda mi espalda con un suave masaje despues recorrio cada parte de mi contracturada humanidad pasaron como 20 minutos y los conte por que habia un reloj, y siento unaextraña sensacion en mi espalda claro era ella que estaba rozando sus pechos contra mi encremada espalda y yo aprovechando de tirar un poco las manos tocando el costado de sus piernas y algo de sus cachetitos luego se detuvo y se rio al yo girar mi cabeza pa saber qie habia pasado y ella se lanzo al ataque y empezo a refregarse sus delanteras contra mi espalda- y yo boca abajo-ella al oido me dice cierra tus patitas un poco y date vuelta "PORFIN" lo hago mas que rapido y la veo frente ami con una mirada coqueta y se lanza contras mi me apreto un poco pero sentir sus pechos y tocar ese culito era rico lbajo un poco justo hasta donde estaba chefsito lo miro lo agarro con la mano y sube y baja y sube y baja y me hace un o..l de miedo tipo garganta profunda SI. asi estubo un buen rato mientras yo trataba de sacdarle sus calzon hasta que lo logre pero ellla se bajo se la camilla yu tomo mi mano y me llevo hasta donde estaba ella y se bajo de nuevo y otro o...l de lujo luego sube me besa y se da vuelta y el chefsito se perdio en medio de esos dos cachetitos un rato luego me lo hizo de nuevo y yo termine en sus tetitas.despues de eso me limpio y ella se lavo y no tendimos en la camilla un rato a conversar dela vida pero yo caliente levante de nuevo y eso a ella le gusto y me hizo el ultimo oral que fue el mejor hasta terminar otravez justo cerca de sus cara en el cuello y pechos de nuevo.despues me bañe me vesti y me fue y esta demas decir que vuelvo de nuevo por aca por me parecio un lugar piola y lo mejor que cada box tiene su propio baño eso es la raja pero no se si volveria por la feña o por la laurita

lo unico que se es que vuelvo

Datos generales:

Templo=V.L yo le puse asi pero antes era conocido como V.V.V

Nombre =FERNANDA

Edad = NO LO SE

Internet =aca un par de post de ese lugar

Costo = 13 mas propì

Ubicación = centro centro

Lugar =depto

Tipo =

Conserje = no

Fono = chucha no me acuerdo pero sale en LUN y la tercera

Horarios = 11a 20

Comunicación = buena

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento =70%

Estatura = 165 mas o menos

Contextura =ta rica

Cara = bonita

Nivel de Phothoshop = n/a

Trato = de lujo

Besos = pocos pero ricos

Pechos = 68 tan buenos y no es mama

Cola = rica 70

Oral = un 70 profundo

Movimientos pélvicos = guenos

Calidad de sonido =stereo

Anal =no

Ambiente =70

Atención =70

Eso no mas seria chao

protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes

donde mas que alli

Publicado

mitico templo en donde me hice mi primer madasje con Vero hoy en el olimpo DE VUELTA!!!!!!

es una lastima que la administradora del templo no quiera nada con los foros....sera poh

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

mire ud. su primer masaje ahi.

algo en comun mi debut tambien fue ahi pero con la romina ahora en el olimpo.

esa señora que la caga.

Delta

Delta

Publicado

si duran nunca a querido nada con el o los foros....

aunque cuando la conoci....sinceramente el trato fue muy bueno....y eso que jamas dije que era del foro

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

Publicado
eso es verdad tiene el mejor trato con los clientes ,pero hay que convenserla hay que hacer lobby. pero igual van foreros pa alla eso yo lo se.

Delta

Delta

Publicado

y ud puede hacer lobby?? quizas le va bien...nosotros quedamos ahi...onda quemamos oportunidades....

empoderese y jugue.

Publicado
hare las negociaciones a ver que pasa.

si poh maestro haga las nogociaciones a ver si derrepente nos saca una promo

protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes

donde mas que alli

Publicado

y?

Publicado

aguanta coke, no pude ir por que aproveche la promo del olimpo, ya tu sabes con quien jajaj

DURANDURAN

Delta

Delta

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...