Saltar al contenido
caligulon

kadilack

Mensajes recomendados

Ayer viernes en la noche visite este lugar asi que aprovecho de hacer mi reporte como corresonde.

El local es bastante amplio hay mesas donde ubicarse, las señoritas se encuentran detras de la puerta de entrada y te atiende la designada (toma tu pedido, ya que la entrada sale $1500 con derecho a un cerveza de 3/4 o un combinado), la señorita ofrece acompañarte para lo cual debes cancelar $4000 por una cerveza de 333cc para ella o $3500 por un trago(de tamaño pequeño), la otra modalidad que existe, y que en lo personal prefiero y recomiendo, es cancelar $4000 por una cerveza de 3/4 para ambos(o sea te la tomas a medias con la dama), de esta forma puedes controlar un poco la velocidad en la cual se bebe, ya que si controlas cuanto tomas al final la niña puede terminar tomandose mas de medio litro extendiendo el tiempo que pasaria contigo si te pones a beber sin control.

Durante el tiempo que pasas con la dama puedes toquetear y besar a gusto, ademas puedes bailar (tocan harto regeton y cumbias). Respecto al nivel de las señoritas, hay de todo, algunas que se nota que hace rato pasaron los 30, algunas muy rellenitas y otras bastante bien. Al final es uno quien entre las 10 niñas aproximadamente que se encuentran el el local. Yo me he atendido con daniela, una chica bajita de pelo largo negro que es muy simpatica y conversadora, ademas de tener un cuerpo bastante agraciado.

Ya señores eso seria mi reporte, tasen ustedes mismos, el horario es desde las 10 creo (yo llegue a las 11 XD) y por ultimo si les va mal se toman una cerveza de 3/4 por $1500 lo que no encuentro malo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

difiero de su comentario don Xxx27,por dos probables razones, una o he tenido muy mala cuea al ir pa allá, o dos, porque le faltan lentes amigo, jajajajajaja

:birgits_tiredcoffee: JjJjJjajajajajajajaja :mf_bleughyellow: ,hay una tercera opcion creo yo jajajajajaj ese dia venia de 1 asado con 1 amigos , ahi venia muy curado ,,,ron cervezas etc por ahi puede ser jajajajaja :mf_bleughyellow: :biker: jajajajajajajja para mi todas eran muy ricas , :drive1: tendria q ir a tomar solo bebidas y le aviso amigo deamon , jajajajaja :pepsi: :spacecraft:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

difiero de su comentario don Xxx27,por dos probables razones, una o he tenido muy mala cuea al ir pa allá, o dos, porque le faltan lentes amigo, jajajajajaja

:birgits_tiredcoffee: JjJjJjajajajajajajaja :mf_bleughyellow: ,hay una tercera opcion creo yo jajajajajaj ese dia venia de 1 asado con 1 amigos , ahi venia muy curado ,,,ron cervezas etc por ahi puede ser jajajajaja :mf_bleughyellow: :biker: jajajajajajajja para mi todas eran muy ricas , :drive1: tendria q ir a tomar solo bebidas y le aviso amigo deamon , jajajajaja :pepsi: :spacecraft:

 

 

 

Cuando de repente baila la Andrea 23, que no es del local, sino que va con su pareja a hueviar es rico verla. Claro que no se puede hacer nada mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

FUI UN DIA Y ESTUVO CON UNA BAJITA KE TENIA LAS MEDIAS GOMAS SE LLAMA PATY, SI ALGUIEN SABE COMU UBICARLA SE AGRADECE

Oiga pero no grite!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paseando por la V Región (un Valparaíso nocturno cada vez más apagado y que pronto podría llamarse: "Searrienda"). Ya poca vida nocturna, solamente la que va sobreviviendo. La visita fue el sábado pasado, no rojo en el calendario. Su vecino cafetero, no estaba operativo, debo decir.

Este antro sólo tiene damiselas chilenas, conté 5 presentes. Me atendió 'Alejandra' (de buena figura, destacaba por sobre sus compañeras). Según me contó trabajaba ya antes en un café de Valpo., y sólo asiste ahí los findes por gastos que cubrir. Sus colegas, estaban en la media de la mujer porteña, nada que le quitara el sueño a un 'Barbie lover' o un 'Veneco lover' (por las curvas digo, yo prefiero lo nacional), aunque si, una nena delgada con lentes, vestida toda de negro, se veía ricarda y risueña, la veía subir al segundo piso a reqalonear con su cliente. Arriba el trago es más caro y se permite la mano de 🐙

El local no ofrece sexo express en su menú, dentro del recinto, hasta donde sé (con valor actual trago por 8000 CLP en el primer piso, sin franeleos). La susodicha, me ofreció llevarme arriba, pero permanecí estoico en mi decisión, pese a tener ella buena forma física y ser bastante simpática, ni apurona. La nena era bien 'bailarina', por lo que me danzaba harto entre la conversación (sin pulpeo, soy un caballero). Me dijo ella 'no se acostaba con clientes' (ni lo niego ni lo confirmo) aunque me ofreció darme su número ☎️...sin yo presionarla, y que los cabros chicos entraban al local a preguntar directo: "a cuánto la Kacha", y los muy tatas a pulpear todo lo que se pudiese🖐️ (me causó gracia aquello).

Creo el local anda acorde a los decaídos tiempos noctámbulos 2022, con eso lo puedo resumir. La verdad, tenía mejores espectativas aunque ya conocía antes ese antro. No lo recomiendo, pero ni lo podría denostar tampoco.

Me faltó visitar otro templo casa de estoKe en las Heras, y otro tal vez en avenida Pedro Montt, pero ya era madrugada, y el que anda de infantería debe 'auto cuidarse' (o sea cuidar el auto que no tengo 😁). Será para una próxima.

[ Tiempo pre pandemia/estallido, se podía estoKar a 'precio módico' con la regalona elegida, claro en horario after office a la salida, y en los telos que hay por el sector. Lo afirmo por experiencia propia. ]

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte en vivo kadilak estoy con. Una chica  Muy jugada y bonita tiene un look alternativo pero es muy jugada x 16 k en el segundo piso lo van a pasar super bien se van bien atendidos nlamentablemente soy pesimo para los nombres y no recuerdo

Lo que si la distinguen su piercing en la nariz y sus tatuajes

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas segundo reporte aqui en kadilack esta vez. Fui como a las 2 am de muy mala calidad almenos de todas las desocupadas sobre todo de una que estaba pasada en cazuela de ojos claros me incho las weas un monton preguntando si tenia pitos o ne pegaa su sake mal  mal mal

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...