Saltar al contenido
TELO

ARIANA

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

A R I A N A

Medidas: 92 - 60 -95

Estatura: 1.66

Ariana1.jpg . Ariana2.jpg

Ariana3.jpg . Ariana4.jpg

FONO : 88119577

Horarios: 9 a 21 hs

Servicios: Convencionales, provdencia

VALOR: $ 50.000 ..unahora quince, Hola llamo por el aviso en LaEstoKada

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Invitado Rosarito
Publicado

Y ella es mi otra amiga, nacimos el mismo día aunque de diferentes años y tenemos el mismo mal carácter, jaja.

No me la dejen con :crutch: que el finde tenemos que salir a bailar...

Publicado (editado)

En verdad imagino mi alicaido cuerpo junto a Mika, Ariana y Rosario... y hasta el pelo que no tengo se me leventa--- resucitado. Serían las 150k mejor gastadas de mi vida....¡¡¡¡

Atentamente

Editado por Rodrigo Z

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado
Y ella es mi otra amiga, nacimos el mismo día aunque de diferentes años y tenemos el mismo mal carácter, jaja.

Yaaaaaa, definitivamente puros angelitos. Preciosa usted y sus amigas.

Publicado

Rika La Flaca........!!!!!

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Ufff...Hay que celebrar ese cumpleaños!!!

* INCLUIDO ES LO MEJOR

Invitado ARIANITA
Publicado

Hola chicos, soy Ariana, quería agradecerles la buena onda con que me han recibido en el foro.

Espero que prontito nos conozcamos y les pueda mostrar todo mi calor argentino.

Besitos a todos.

Publicado

Srta Ariana, bienvenida!!, quiero desearle que tenga una linda permanencia en nuestra ciudad, y páselo shansho.

Besos,

Rodrigo A.

Dios mííío !!

Saludos cordiales de Rodrigo A.

Estoy de vuelta después de un tiempo sancionado.... 

Publicado

Srta Ariana, cuando me conecto a su foro me sale en pantalla este mensaje, esto significa algo así como que ya se fueron a bailar ?

Warning: uksort() [function.uksort]: The argument should be an array in /home/laestoka/public_html/foro/modules/minerva/tools/include.php on line 521

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/laestoka/public_html/foro/modules/minerva/tools/include.php on line 522

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/laestoka/public_html/foro/modules/minerva/tools/include.php:521) in /home/laestoka/public_html/foro/modules/minerva/tools/include.php on line 1247

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/laestoka/public_html/foro/modules/minerva/tools/include.php:521) in /home/laestoka/public_html/foro/modules/minerva/tools/include.php on line 1252

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/laestoka/public_html/foro/modules/minerva/tools/include.php:521) in /home/laestoka/public_html/foro/modules/minerva/tools/include.php on line 1254

Muchos besos,

Rodrigo A.

Saludos cordiales de Rodrigo A.

Estoy de vuelta después de un tiempo sancionado.... 

Publicado

Hay q puro agendar !!!!!!!!!!!

¿PARA QUE BEBER Y MANEJAR? SI PUEDES FUMAR Y VOLAR!!!!!

Publicado

la cagó...infartante :stretcher:

jefeeeeeeeee!!!!!!!....subace el suerdo o PROMO :wink_smilie:

Publicado

arianita, porque no se manda un especial junto a su amiga rosarito o junto a la mikita? me refiero a un trio, yo, y uds dos. Si se anima, mandeme un MP con una tarifa superpromocional para llamarla, y le aseguro reporte a la hora de haber salido, y ademas, tendra a un George muy agradecido, algo mas pobre, pero muy agradecido.

Su admirador,

G

George
Publicado

TELITO, ¿QUE PASÓ? Y LAS FOTOS?????????????????????

SE VE HARTO RICA LA DAMA PERO QUEDO CON GUSTO A POCO :competitivesmiley:

Publicado

BIENVENIDA A LA TIERRA MAS LINDA DEL MUNDO Y CON LOS CALENTONES MAS GASTADORES DE PLATA DE ESTE LADO DEL HEMISFERIO, OSEA LOS CALIFAS DE LOS ESTOKEADORES :competitivesmiley:

Publicado

INSSISTO EN LAS FOTOS, UNAS DOS FOTITOS MAS PARA AMPLIAR ESPECTRO........... :competitivesmiley:

Publicado

BUENA TELOOOOOOOOOOOO, OTRA COSA ES CON MAS FOTITOS, EN REALIDAD LA DAMA ESTÁ DE PELO, ESPECTACULAR¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿COMO LO HACE CAMARADA TELO??????????????????????

ELLA NO ES DE ESTE MUNDO :spacecraft:

Publicado

Algún reporte????

me tiene enfermo, pero por esas lukas no me puedo dar el lujo de un kamikase :saddest:

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...