Saltar al contenido
pichuleitor

Donde estas Javierita!!!

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados Estokers...

Si alguien tiene informacion de esta chiquitita que posee el ( Y ) mas lindo del circuito!.

Me refiero a la Javierita.. ex Condell, ex F.Oteiza.....

porfa suelte el dato!

Salu2

Publicado

Bueno, Jeje Javierita lleva un tiempito retirada, muy deprimida después de lo ocurrido con un estimado forero que nos dejó (Ella es una gran mujer)...

Pero he tenido la dicha de conversar con ella un par de veces, y ¡¡Está muy pronta a regresar a las pistas!! :woot_jump:

Ha quedado de avisarnos, asi que apenas sepa algo... iré, y por supuesto DESPUES informaré en un reporte para que la comunidad lo sepa jejejeje :mf_prop:

Publicado
Ha quedado de avisarnos, asi que apenas sepa algo... iré, y por supuesto DESPUES informaré en un reporte para que la comunidad lo sepa jejejeje :mf_prop:

Weeebooooon, avisarás una vez que vayas... obviamente después que vaya yo, jajajaja :winner_first_h4h:

Saludos

firma_damned_dog_hkp_v2.0806.gif

¡Más Kaliente que nunca!

Publicado

Estimados reitero mi inquietud!!!

es la misma de perversas??!!! o es otra javierita??! :sweat:

Weeebooooon, avisarás una vez que vayas... obviamente después que vaya yo, jajajaja :winner_first_h4h:

Saludos

Publicado

No... no es la misma... veo que es nuevo, la Javierita fué por mucho tiempo el Ass más espectacular del circuito...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...