Saltar al contenido
retirado2010

Diosas Club

Mensajes recomendados

Anduve hace dos semanas por este lugar, en fds. Entrada a 30 con un trago, pedí vodka, fueron generosos. El trago d ela chica creo que costaba 25k abajo. Llegamos relativamente temprano así que no habían muchos mas parroquianos. Apenas entramos y nos sirvieron los tragos, empieza el show (que prácticamente no paró más). Y aquí está el gran valor de este lugar, es lejos el mejor show que he visto (sin contar el Platinum, al que aún no voy). Estilo M/M como diría un colega, habían fácil unas 30 chicas. La mitad estaban increíbles, y la otra mitad bien. Habían un par de Brasileñas de escándalo, una argentina delgada con un culo perfecto y una chilena que me dejó hipnotizado. Tremenda noche.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui hace 2 semanas. Todo empieza a partir de las once y yo fui a las 2am. Los show son muy buenos y hay minas bailando todo el tiempo. Como dijeron antes la mitad son ok y la otra mitad muy bellas con una que otra superlativas. La pase muy bien. Los tragos son decentes. Es probablemente de lejos el mejor local de la zona centro.

Al final estuve conversando con dos minas con las me quede pasadas las 5. No sali con ninguna aunque ganas no me faltaron. Pero las minas 8-10 ya no estaban. Vale la pena regresar.

entrada : 30k

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve el sábado y debo decir que hay harta chica hermosa. Algunas casi perfectas. 

Me gusto una tatuada, yanara. No le pregunte si hacua privados o salia, pero en el segundo piso, le chupe las tetas,se deja tocar entera. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fuí a Stgo por X motivos y aproveche de ir a este club.
Tengo que decir que ha sido el mejor club que he ido, la atención, las mujeres que habían, los show... uff, quedé enfermo.

Conocí 2 minitas y saque contacto, aunque la primera se anduvo molestando parece donde saqué a una que me dejo loco con el show en el caño. Aunque lo conversamos, ya que estaba con ella cuando vi a la otra bailando, pero bueno, las 2 al final super simpáticas, con tema de conversación, etc.
No tengo tanta experiencia en este ámbito, pero lejos el mejor club que he ido. Estuve hasta tirando la talla con los guardias, pude fumarme un caño al lado de la puerta, 0 atado.

 

Por otro lado, estuvo sonando la canción "Fisher - I'm Losing It" toda la noche, entre los shows. El tema es motivante, bueno, gozador y todo... pero lo pusieron literalmente toda la noche entre los shows jajaja. Fácilmente habrá sonado unas 20 veces.

Fuera de eso, una de las mejores noches y experiencias de mi vida. Salió todo bonito, me despedí hasta de abrazos del mozo que me atendió y de los guardias.

Los guardias me apañaron a mi y mis compas a tomar el auto de regreso afuera en la calle tipo 5-6 AM y nos cuidaron hasta que nos fuimos. Claro, esto fue porque conversamos toda la noche, hubo tallas cuando salía a fumar y lo primordial... el respeto.

 

Arto pendejo pasado a caca, cuicos que no le trabajan un día a nadie, gastando la plata de papi. Dieron jugo tipo 3AM y llegaron los pacos a sacarlos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, demfyah dijo:

 

Por otro lado, estuvo sonando la canción "Fisher - I'm Losing It" toda la noche, entre los shows. El tema es motivante, bueno, gozador y todo... pero lo pusieron literalmente toda la noche entre los shows jajaja. Fácilmente habrá sonado unas 20 veces.

 


 No habrá sido este tema:

https://youtu.be/c8Q_q0dQ-Vc

?

 

🎤C.D.

(cortina del show)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-12-2022 a las 23:44, Cristian Deejay dijo:


 No habrá sido este tema:

https://youtu.be/c8Q_q0dQ-Vc

?

 

🎤C.D.

(cortina del show)

 

Posiblemente sonó también, pero el de Fisher lo recuerdo que sonó desde las 11 PM, que llegamos hasta las 5 AM que nos fuimos.

Colecciono música y tengo buena memoria, además ese tema de Fisher lo conocí allá por el 2018 y quedé enganchado un toque jaja.

Pero da igual, entre la gozadera, con tanto cuero rondando... ni se notaba jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wena!

No pare de gozar,entonces👍😉

😈

 

Saludos de

🎤CRISTIAN DEEJAY

#YaTuSaes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui nuevamente hace un par de semanas, tipo martes. Pocas musas cómo día de semana, pero igual todas buenas.

Música buena, atención excelente, caro como siempre, pero lo vale.

@Cristian Deejayen esta ocasión bien variada y buena música. Querido, consulta, por ahí tú ubicas a la Eli ? La negra amazona que se pega el show en el caño, usa el pelo tipo afro (jackson's five). Estuve con ella y había intenciones de juntarnos, pero entre el copete y webeo se me olvido su ig y n°.
Será posible conseguirlo estimado? bajo la premisa de discreción?

Si no, pues se entiende.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué weno q su visita fue placentera,👍

- respecto a su consulta,estimado @demfyah,he visto a LaChicaEnCuestion;la ubico (con esa facha,no pasa desapercibida 😃) pero nunca he cruzado palabra con ella.

 Ahora bien,y para q no se vaya de reto,según las normas del foro,públicamente no se puede compartir datos personales. 
 

(yo creo q….va a tener q pegarse otra visita al templo,😉😫)

 

Saludos de

🎤CRISTIAN DEEJAY 

Consejo: pregunte en la entrada si está o no presente LaMusa,😉

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-02-2019 a las 0:28, kikedevil dijo:

Hace unas semanas fui a Diosas y conoci a una mina bailarina, su nombre era Daniela. Morena de pelo largo y de un fisico impactante. Alguien la conoce? Alguna info?

 

Las minas que bailan tambien van a la pelea? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy a actualizar precios a febrero 2024:

Copa de la chica $25.000

Baile privado 15min en el sector de arriba $60.000

Botella (para grupos 5-6 amigos) $380.000 incluye una mina para hombre del grupo y un baile privado de 30min en el sector de abajo (salón VIP). La botella es para que las minas beban, no es para los amigos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...