Saltar al contenido
Coyote_Hungry

Reporte Junta 17/05

Mensajes recomendados

Publicado

Na que hacerle, el T´quilazo de ayer muy recontra bueno, todos grandes amigos los que nos juntamos y una asistente que en lo personal me encanto, por su calidad humana, modestia y ternura, en grupo, todos compartiendo y disfrutando a rabiar, sin que nadie fuese centro de mesa, hasta nos ganamos premio a la mesa que mas la revolvia, esta junta tuvo de todo lo bueno, incluso el Tongua nos deleito con sus dotes de cantante, jajajajajajaja, lo que si, sin acostumbrarse al microfono, jajajajajaja, en fin, un gusto de verdad en compartir con un grupo de personas que mas que foreros, son amigos, seres humanos exelentes, Pocoyo, Gadget y Charly, comprendo perfectamente las razones que tuvieron para no poder llegar, perfectamente validas y entendibles, pero aun asi, se les echo de menos, lo habrian pasado de primera, y para los demas que no fueron, sorry se la perdieron, tendran que esperar la junta que viene.

Tongua, Lerdo, Lunita y Jordiaz, les solicito un mp con vuestros respectivos correos para hacerles llegar el registro grafico en sendos emilios, ya que no cabe en uno solo, mientras tanto, para muestra un botoncito, quienes estuvimos alli:

<a href='http://www.subirimagenes.com/fotos-listatequilazo17m-488073.html'>

Tongua, amigazo, gracias por la logistica para llegar y la clinica de primeros auxilios pa recuperar a los heridos, te pasaste como siempre, un 7

Lerdo, gracias tambien a ti por la preocupacion, la voluntad y la buena onda para la logistica de retorno, un personaje mas que tengo para ingresar en mi carpeta personal de grandes amigos.

Salu2C yC aC puroC esperarC laC queC sigueC hip... perdonC

th_03343_mosqueteros-lek_122_60lo.JPG
Publicado

Los felicito por pasarlo tan bien...

me tinca que lo pasaron de miedo...jajjajajjaj

Bueno...pal mes que viene no mas...asi es la vida.....

la lista...

488073lista-tequilazo-17-m.jpg

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Coyotin....ya te la puse......................la lista...pa los mal pensados...jajajjajaj

Esta en post mas arriba....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
Coyotin....ya te la puse

Perdón.....????

Como es Eso Pocoyo........

jjjajajaj

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Mira que Bien Don Coyote.........

Por lo visto estuvo de Primera el Evento que envidia mas grande ..... la Verdad las Ganas de poder asistir me Sobraban...pero por un Problemilla se me hizo imposible...... de aber sabido y coordinado antes ...Hubiera sido el Primero en estar sentadito entre M.I y Rosarito....jajaja

Me Alegro y será para la Proxima...

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
thump_139730lupinos.jpg
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"

Publicado

Un enorme placer, como siempre. Lástima que no pude llegar más temprano, para alcanzar a conocer a don Jordiaz y pa escuchar el solo vocal del Tongua, jajajajaja, eso sí que lamento habérmelo perdido.

Una delicia encontrarse una vez más con damas tan lindas, entretenidas y simpáticas, aparte de inteligentísimas todas. Jaja, cuando llegué me encontré a la Tana, la Lunita y la Rosarito conversando como amigas de toda la vida; fue un verdadero agrado compartir con ellas. La conversa con la Tanita siempre es fascinante, qué manera de tener tema interesante, la ex alumna de mi papá, jajaja; el bailoteo con la Lunita demasiado entretenido, aunque pa la próxima no iré con chomba, jaja, qué manera de traspirar (por el baile, digo, por el baile....) (Ah, y pa la próxima le llevo el regalo prometido...!). Y mi Rosarito...... nada que decir. Todos y todas quienes la van conociendo descubren de inmediato la enorme calidad de persona que es. Es una verdadera alegría tenerla por estos lares. El amigo Coyote, como siempre, destacando con su excelente humor (jaja, qué manera de tener buenas muecas....) y conversación amena. Y mi compadre Tongua, sin comentarios. Un amigo en todo el sentido de la palabra.

Se echó de menos la presencia de la Angel; cuando ella no está es como que el cielo anda nublado. No se nos pierda pa la próxima!

Saludos y besos para todas.

Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....

Publicado

De verdad que lo hemos pasado muy bien ayer, me sorprendí enormemente de encontrar tan lindas personas como las que me encontré (aunque era esperable porque los amigos de mis amigos Tongua y Lerdo, siempre son buena gente).

Chicas: deberíamos volver solas para encontrarnos con el pelao, el garzón y el director de la posta, jaja (no mentira, es chiste, por suerte tuvimos a nuestros hombres para que nos cuidaran o malcriaran, según como se lo mire).

Para mí fue muy lindo haberlas conocido, los reencuentros están pendientes para cuando quieran

Coyote usted también es un flaco lindo con corazón grande, se notó, como me dijo, en la mirada, yo también observo mucho y "le saqué la ficha".

Jordiaz mucho no pudimos hablar porque se fue demasiado rápido, para la próxima po, es que me dediqué más a las chicas...

Tongua y Lerdo mis amigos, los quiero mucho a los dos, lo saben porque siempre se los digo, ya puse la foto linda que nos sacamos, como protector de pantalla (no teníamos ninguna Tongua), me faltó una con Lerdo, para la próxima lleven la cámara así los voy rotando por temporaditas.

Besos para todos

Publicado

Excelente reporte Coyote!!!

La verdad es que lo pasé muy bien y disfruté cada minuto junto a ustedes, aunque me tocó cantar representando a la mesa.

Pido las disculpas si es que se escuchó muy mal.....jajajajajaja

Lunita; Tana y Rosarito, bellas musas que engalanaron la noche y hacen sentir a cualquier hombre que esté con ellas como el hombre más suertudo del mundo.

Coyote, Lerdonardo y Jordiaz, buenos amigos y tremendos seres humanos, nada que decir.

La verdad es que se disfrutó mucho y el premio la mesa más desordenada fue muy bien merecida.

Lo hueveamos todo y no es chiste.

A las chicas les fue muy bien con los hombres asistentes ayer, o no Lunita??? jajajajajajaja

Coyote, muchas gracias por sus palabras de apoyo, usted es un amigo de los pocos que existen.

Compadre Lerdonardo, qué más se puede decir de alguien a quién se le lleva en el alma!!!

Rosarito, Linda, preciosa, una amiga a la que quiero muchísimo y quiero una copia de esa foto para tenerla como fondo de pantalla.

Para la próxima junta llevaré mi cámara y nos sacamos la foto los tres y tenemos un buen fondo de pantalla!!!

Lunita, fue un verdadero placer bailar con usted aunque hice el loco bailando salsa. jajajajaja

Tana, espero que hayas podido llegar a dormir y recuperar el sueño perdido, pobre, estabas muerta!!!

Un abrazo para todos y nos vemos en la próxima junta.

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado

Que alegria ... que bueno que se paso bien ...

Los entiendo ... ya que con la junta de los mosketeros senti lo que ustedes comentan, buena onda, camaraderia ...

Yo pense que la AM haria la previa y de ahi se iria al Monumental ...

NOTA: Tongua me imagino que fue una terapia de choke para su bajón ...

Publicado

Siempre es un placer juntarse con ustedes, ya no somos un grupo de personas solamente vinculadas a un foro, si no que somos un grupo de AMIGOS, que a pesar de las diferencias hemos encontrado el eje en el que todos somos iguales, que nos reímos mucho y de puras tonteras, sobre todo de nosotros mismos.

Tana: Te reitero... ha sido una buena sorpresa conocerte.

Rosario: Hay un único lugar donde ayer y hoy se encuentran y se reconocen y se abrazan. Ese lugar es mañana. (y... siempre hay un mañana).

Coyote: Eres un gran amigo, Gracias por su constante protección.

Lerdito: Si no llegas me muero... tenia unas ganas de bailar... tu sabes que me carga pero ... un extraño ser se apoderó de mi....

Gordito: ¡¡ Perréa Papi Perréa!!! Jajajaja oiga no grite sobre mi romance con el pelao... fue imperceptible... jajajja

Lunita: Lo pase la RJ... que buena onda que aun te atreves a las sorpresas...

Un beso a Todos... lo que estuvieron y los que estarán.

Luna Azul

No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Publicado

No me sorprende que lo hayan pasado shansho....si yo he estado en

las juntas anteriores y sé de la buena onda que existe en el grupo.

Me alegro del buen rato q pasaron....me alegro especialmente x el Tongua,

ojalá te haya servido para aliviar tu es3.

El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas

Publicado

Angel, Macuco:

Sí, claro que sirvió la junta del sábado para relajarme un poco.

El juntarme con amigos y pasarlo bien siempre ayuda.

Pero se necesita más que eso para aliviar mi 1+2.

Una pena que no hayas podido venir Angel.

Lo pasamos la raja, para variar...jajajajaja.

Saludos.

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado
Chicas: deberíamos volver solas para encontrarnos con el pelao, el garzón y el director de la posta, jaja

..que me he reído con esta frase!!..mejor dicho..con esta idea!!...jajajajaja..eso es lo que tenís!!..noooo, super, nada que decir, muy buena onda todo, los chicos siempre caballeros, y conocer a Rosarito fue muy entretenido, una persona muy piola y con harto sentido del humor, como se puede apreciar!..jajaja..y Lunita, buena onda, y que quieren que les diga!...andaba re animada, aunque algo cansada por la extenuante jornada de fin de semana..en todo caso, la alegría se notó y ojalá para la proxima haya mas concurrencia para así poder conocernos todos...

Lo único malo fue que pa variar mi hermana gemela se fue a meter allà y empezó a molestar al garzón, suplantando m i identidad y aprovchandose de nuestro gran parecido físico, porque eso de adular a un garzón, es una cosa que yo jamás haría, pero bueno, mi madre nunca supo controlarla...por suerte se fue sin que nadie se diera cuenta y yo volví a a ocupar su lugar :fisch:

jajajajaja

Besos a todos!

pa la otra prometo que voy a dormir lo suficiente el dia anterior jajaja

italian%20kiss%20me.jpgmonica_8.jpgitalian89.gif

VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!

Publicado

Ke pena el no poder asistir esta vez .... podría a ver puesto en practika mis clases de Salsa ... jejeje

pero como siempre, no me extraña ke lo pasaran tan bien ... si el grupo humano es filete y por lo tanto todo lo demás es esperable.

Los felicito y espero estar para la próxima y ojala sea de nuevo con bailoteo !!!

Clumsy_stewardess.gif
Publicado

Qué les puedo decir.... la envidia me corroe y las ansias me matan de poder asistir a estos encuentros. Por lo que se lee y se persibe en lo escrito lo han pasado super bien!!!

Solo me queda esperar poder asistir a un encuentro para conocer a tan alegres y enigmaticos personajes foristicos. pero como dijo a Angelito en otro post.... "Amor, vamos a una junta el sábado ???

Ya !!..con quiénes ??

Aaah...unos amigos

Y no los conozco ??

Eeeem, no es q son amigos virtuales...de un foro, en el q participo...

...."

:cool:

Scout

"Chico bueno"

---------------------------------------

Volviendo al ruedo......

Publicado
Gordito: ¡¡ Perréa Papi Perréa!!! Jajajaja oiga no grite sobre mi romance con el pelao... fue imperceptible... jajajja

Luna Azul

Que paso ahi ah?

cuando la vea me va a tener que dar explicaciones

jajajajajajaja

Que buena , me alegro al parecer lo pasaron malito, yo por mi parte estuve todo el fin de semana (Sabado y Domingo), realizando mis labores de padre, por lo cual no pude acompañarlos, pero la proxima tendre que ir ya que o si no perdere a mi querida lunita jajajaja

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado

Por las rechupallas,no saben la lata y tristeza ke me da el haberme perdido la junta,y las ganas ke tenia de ir,si hasta llamé para confirmar ke iba,pero a última hora el Sábado me avisarón ke el domingo debía laburar....pero así es la life,ya habrán otras oportunidades de juntarme con tan excelentes y buenos amigos.

Un gran abrazo estimados amigos,y un gran beso para todas las damas asistentes.

Charlygranito.

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

CHUPALLAAAAAA QUE MALA, TENIA TODAS LAS GANAS DE IR PERO EL DIA Y HORARIO SON DIFICILES PARA MI Y PARA REMATARLA FUE LA ROSARITO, ME IMAGINO QUE LA TRATARON COMO CORRESPONDE.

PARA LA PROXIMA SERAAAAAAA

SALUDOS AL CLUB DE TOBI

ARIE

Publicado
SALUDOS AL CLUB DE TOBI

ARIE

O sea.. Club de TOBY las pelotas!!! era del Club del envaine... y a todas nos tratan muy bien.... quizas la proxima junta la hacemos día Viernes, para mi tambien es mas comodo ese día . en realidad para varios... veremos que se teje.

se le espera pa la proxima con o sin pierna!!

No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Publicado

quizas la proxima junta la hacemos día Viernes, para mi tambien es mas comodo ese día . en realidad para varios... veremos que se teje.

si que buena que sea viernes, si es que se puede si poh

Kasi Humano

Publicado

Eso...eso...eso...viernes y no tan tarde tampoco....

Para que podamos mir los makaveos.....

Luego se quedan los que tenga licencia para matar al día....jajajajajja

sl2

Pocoyo

Invitado Penelope Glamour
Publicado

Me alegro que lo hayan pasado bien en la junta.... como vi en otro post por ahì que me mencionaron por lo de la reuniòn no me harè la de las chacras pues es mi costumbre dar respuesta cuando se me pregunta algo.

Debo decir que en un comienzo estuve muy entusiasmada por participar pero me hago demasiado lìo para asistir.... por un lado siempre dejo todo para los fines de semana y se me suelen juntar un montòn de cosas... por otro lado me siento còmoda en el anonimato pues mi primer objetivo fue entretenerme en el foro virtualemente. Por ahì en màs de una ocasiòn me he visto tentada en participar y quien sabe si en algùn momento me sienta decidida y còmoda en compartir personalmente con todos Uds.

He tenido la suerte de conocer a dos foreros por ahì.. uno que participa màs que otro eso sì pero han sido personas muy gratas de conocer y con quienes aùn mantengo contacto.. ha sido una buena experiencia!!!

Publicado
Debo decir que en un comienzo estuve muy entusiasmada por participar pero me hago demasiado lìo para asistir.... por un lado siempre dejo todo para los fines de semana y se me suelen juntar un montòn de cosas... por otro lado me siento còmoda en el anonimato pues mi primer objetivo fue entretenerme en el foro virtualemente. ...

Te pasaste...eres super buena onda....siempre he dicho la mas minita del barrio...jajajajja

Y esa es la esencia de un foro....

Esto no es un chat....

Pero igual...cuando uno quiera y pueda...ir a echar la talla...no esta mal.....

Y...si alguna vez te vas del foro...alli si que me sentiría re mal.......no sabes como extrañaria tu persona...no solo tu..la de todas las niñas....

Te imagino...y te leo.......eso me agrada....

sl2

Pocoyo

Invitado Penelope Glamour
Publicado

Gracias Pocoyo!! yo tambièn te quiero...

Creo que voy a shorar de emociòn!!! :drunk:

Publicado (editado)

Que Lindas son Las Chikas del Envaine; Lunita, Angelito, sita Glamour, Rosarito..etc

Creo que si sigo asi me vuelvo Hombre en cualquier momento.....jejejejeje

Editado por PATAS NEGRAS
Publicado
Que Lindas son Las Chikas del Envaine; Lunita, Angelito, sita Glamour, Rosarito..etc

Creo que si sigo asi me vuelvo Hombre en cualquier momento.....jejejejeje

Chiuuuu!!!...

No me digas que eres la niña que sale en tu avatar...jajjajajajjaja

sl2

Pocoyo

Publicado
jajajajjaja

sabis perfectamente quien es ella?

menos mal q no es rubia....sino estaria en PELIGRO!!!

Si se quien es ella.....que mala suerte... obligado a aguantar al feo del patas Negras no más...jajjajajajaj

sl2

Pocoyo

Publicado

Estuvo buenísima la Junta, me entretuve un montón. No sé por qué sospechaba que esa mesa iba a ganar el premio a la más chacotera. No me quedé más tarde porque no soy pájaro nocturno y pasadas las 23:00 horas me da sueño. Siento no seguir de largo toda la noche, pero nunca he tenido ese interés ni ese aguante. Lo intenté cuando joven y nunca me resultó bien, excepto que al otro día parecía que estuviese enojado (y por eso un antiguo amor se enojó injustamente conmigo y me mandó a la cresta). Igual me hago y haré las veces que sea necesario un tiempo para juntarme a echar la talla, algo que nunca está de más.

A las Tres Mosqueteras de la mesa: Mis cordiales felicitaciones y saludos, fueron una estupenda compañía y tanto la Lunita como la Muchacha Italiana y la Rosario se portaron un 7.0, nada que alegar. Como apuntó alguien, pronto parecía que se conocieran de toda la vida y eso es lo bueno de conseguir en estas reuniones: unirnos y disfrutar nuestra humanidad al momento de compartir con otros, algo que va más allá de un simple foro en donde tratar X (o XXX) temas.

Lo dicho, un gustazo, y espero conocer a otros foreros más en alguna próxima reunión.

¡Al infinito y más allá!

Publicado
si sigo asi me vuelvo Hombre en cualquier momento...

Que las KG....

jjajjajajaj

"ANGELOFFDEATH "
thump_139730lupinos.jpg

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...