Saltar al contenido
Angel Malo

Valí Callampa !!!!

Mensajes recomendados

Publicado

Este fin de semana, un familiar nos contó, que había escuchado, en un

lugar público, un comentario sobre una "personita" preciosa, q amo...

Aunque uno diga, "da lo mismo, nosotros sabemos la verdad", igual emputese

y dan ganas de agarrar a esa gente de mierda, y en su cara, decirles;

Vali callampa !!!!

Entonces, para ustedes qué tipo de entes (pa'no decirles persona), son como

la mierda ????

Obvio, Aquellas que deben tener una vida tan fome, que lo más entretenido

a lo que pueden aspirar, es a inventar, desparramar, cahuinear y andar

preocupados,(en mala), del resto del mundo.

A los papás y mamás que maltratan a sus hijos...

A las mamás q abandonan a sus hijos(pequeños), por irse con un weón...

A los papitos corazón, q cuando les dicen:"estoy embarazada", desaparecen

como x arte de magia...

A todos ell@s :......Valen callampa !!!!!

El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas

Publicado

A los papitos corazón, q cuando les dicen:"estoy embarazada", desaparecen

como x arte de magia...

No se agrego ..... a mi no me agradan los hueones flojos...esos que el resto les hace la pega....Valen callampa !!!!!

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Por ahora igula que Ud A.M. para los(as) que andan pendiente de la gente y lo que no saben lo inventan con tal de andar cahuineando y poniendo mal a la gente .. "valen callampa".

Ahhh los que no saben guardar un secreto , prometen discresion al maximo y despues lo primero que hacen es contarlo a los 4 vientos ...... "tambien valen callampa".

Saludos

VpaulV

VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región

th_04702_Kamikazeestrellas_122_706lo.jpg

Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...

Publicado

Se me habían olvidado,

Los hombrecitos, que le pegan a las mujeres !!!..y bueno aquellas q

le cascan a ellos, también .

Publicado

A los q' no son capaces de encararte directamente yyyyyyyyyyyyyyy se preocupan de las weas q hací ó no hací; emitiendo juicios de todo tipo, por cosas q escuchan, piensan, les dicen, etc, etc, etc...

NO VALEN CALLAMPA... ME DAN PENA!!!!

PD: como le dije a alguien por ahi... "el q quiera verdad... q se muestre con la verdad poh". Pero como eso es tan relativo... da lo mismo.

El problema no eres tú... soy yo

Publicado

esos imbeciles k abusan de los menores, tanto física como sicologicamente... se los corto o se las coso...

esos... ni callampa valen

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

Los que se sienten mejores que otros y no le han ganado a NADIE... ellos valen

Callampa... se sienten superiores y no son capaces de recoger su propia mierda...

Los que brillan en la pega cagando al resto.

Los que son jefes y nos son capaces de respaldar a los suyos.

...

No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Publicado

Los hombres y mujeres machistas, con doble estandar, con poca sinceridad, y que se hacen los cartuchos cuando puro les gusta el hueveo.

a los que tratan mal y pelan a las mujeres que les gusta salir, carretear, ser open mind, etc...que las tratan como amigas pero en la casa tienen una señora fome, latera, cartucha, que la gorrean por fome, pero que la consideran decente.

los que aceptan y aplauden la infidelidad masculina pero condenan a muerte y a la lapidación a las mujeres infieles..todos esos VALEN CALLAMPA!!

..con el perdón de las callampas que dicho sea de paso, nada tienen que ver en esto..jejeje

italian%20kiss%20me.jpgmonica_8.jpgitalian89.gif

VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!

Publicado (editado)

Angelito hagamos un ranking... de los que valen callampa...

A los papitos corazón, q cuando les dicen:"estoy embarazada", desaparecen como x arte de magia...

A los hueones flojos...esos que el resto les hace la pega....

A lo que no saben lo inventan con tal de andar cahuineando y poniendo mal a la gente ..

A esos imbeciles k abusan de los menores, tanto física como sicologicamente... se los corto o se las coso...

A Los hombrecitos, que le pegan a las mujeres !!!..y bueno aquellas q le cascan a ellos, también .

A los q' no son capaces de encararte directamente yyyyyyyyyyyyyyy se preocupan de las weas q hací ó no hací; emitiendo juicios de todo tipo, por cosas q escuchan, piensan, les dicen, etc, etc, etc...

A los que esperan a los viejitos que van a buscar su pension y los roban... chuch....

A los jefes negreos que explotan y pagan una caga de plata...

A Los que se sienten mejores que otros y no le han ganado a NADIE... ellos valen Callampa... se sienten superiores y no son capaces de recoger su propia mierda...

A Los que brillan en la pega cagando al resto.

A Los que son jefes y nos son capaces de respaldar a los suyos...

Editado por xxx.pasion
Caliente pero no Hueon...
Publicado

El otro día me dijerón textual:

Voh soy un don NADIE!!

chuuu dije yo,

pero NADIE es perfecto poh

tonces si NADIE es perfecto,

y yo soy NADIE...

recrestas me dije a mi mismo.

SOY PERFECTO WN.

jajaja

Ya,webeo aparte,pienso,ó mejor dicho,creo ke los ke golpean a los hijos tambien valen callampa

los delincuentes ke le roban a personas de trabajo y esfuerzo tmb valen callampa,

y a las autoridades ke no hacen nada para tratar de eliminar esta lacra social....tmb valen callampa

y todos los antes mencionados anteriormente por uds....valen callampa.

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

Valen callampa = Cuesta Hongo = Tazado Champiñon....(depende de la reunión y lugar donde estemos....pero es lo mismo)...

t3726.jpg

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Saben que realmente vale callampa...

aquellos que escuchan hablar mal de alguien y no son capaces de parar el carro o defender derechamente al que no puede por que no está....

No es nada personal, pero creo que es responsabilidad nuestra tambien no alimentar el comidillo.

No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Publicado

El Banco de Chile Vale Callampa!!!!

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado

aquellos que escuchan hablar mal de alguien y no son capaces de parar el carro o defender derechamente al que no puede por que no está....

No es nada personal, pero creo que es responsabilidad nuestra tambien no alimentar el comidillo.

Te encuentro harta razón mujer,me ha tocado pararle el carro a veri@s por hablar mal de amig@a mios,y me he peleado con vari@s por esa razón.....pero de ahí a meterl@s en el saco de las callampas....un poco duro de su parte my dear.

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

VERY GOOOOOOOOOOD!!! anotación positiva pa ti... moonblue... ó bluemoon!!!

Publicado

Siento que cada persona tiene su momento callampa en la vida, en mi caso muchos.

Me empelotan ciertas cosas, pero siempre intento acordarme que me empeloto por que me veo, por que me identifico, por que veo la paja en el ojo ajeno. Luego se me pasa un poco.

Igual siento, que los juicios pesan tanto como las malas acciones. Ojalá que cada uno se mire honestamente y evalúe su forma de actuar, pensar y sentir (si es que eso se puede hacer).

Por mi parte solo declarar, QUE YO VALGO CALLAMPA... QUE ESO... NI PA UNA AMEBA ME DA...¡¡

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Que callampas que somos !!

cómo se nos ocurre estar enjuiciando a nuestros hermanos.....??????

Voy a almorzar mejor...pero antes, se me habían olvidado otros que YO,

encuentro que valen callampa ;

Los Cafiches !!!

Publicado
Por mi parte solo declarar, QUE YO VALGO CALLAMPA... QUE ESO... NI PA UNA AMEBA ME DA...¡¡

Ya yo tb valgo callampa oh... igual somos como quince millones!!! :birgits_tiredcoffee:

Publicado

algo que he despereciado siempre porque valen menos aún que una callampa son dos prototipos de seres humanos, lo weones bacanes y que se saben poseedores de una posición económica sólida y la usan para humillar a la gente, y el otro extremo los que no tienen nada ni donde caerse muerto, pero que se creen saberselas todas, que no aceptan un consejo o una ayuda, por que son ellos lo que creen tener la solución a los problemas y no le han ganado a nadie...

Ambos tipos de seres humanos me son completamente despreciables y se hacen adjudicatarios de ser llamados "VALÍS CALLAMPA"

Dr. Samir

Publicado

Valen callampa..esos colegas a los que les consigues el trabajo..por un favor que te pidieron..y ke despues de estrujarte todo tus conocimientos...y pelarte como gueon y se hacen las victimas...diciendo que tu ..uno no es el que anda haciendo las cosas mal o hablando mal y ke..todo lo demas ...VLAEN CALLAMPA....

Por otro lado mi ex-pareja....me dijo VALIS CALLAMPA....(los dos pensamos diferente en todo aspecto)...asi ke puedo decir que algunas veces podemos valer callampa...sin saber que es asi..para las otras personas...

Asi ke CALLAMPA GADGET 69..JEJEJEJE-..les saluda :gun_bandana:

Publicado

todas las anteriores ....

La alegria que no llego vale callampa ...

El transguatazo Vale callampa ...

Los Neonazi morenos valen callampa , los rubios tambien ...

Los politicos valen callampa ...

Los que no bajan el Imp. especifico valen callampa ...

Yo valgo callampa ... :birgits_tiredcoffee:

Invitado Penelope Glamour
Publicado

Xiuuuu.. ya este es un muy buen desahogo..

Valen callampa los mentirosos, que inventan cosas que no son o vieron sòlo en sus sueños

los que dicen una cosa cuando en realidad quieren decir otra.

los y las cahuineras

los que se creen que jamàs se equivocan y no disculpan jamàs un error pero sì hay que perdonar los de ellos...

uff.. eso por ahora

Publicado

Los q te hablan de amistad sin ser tus amig@s, pa' que me pregunto yo??????

Los q te hacen pataleta postuma, como si fuera tu culpa... todo apss... ahhh, mejor no hablo pq me pidió q fuera discreta....

Los q no saben diferenciar un orgasmo real de uno fingido (xuuuu se llenó el saco de callampas... o no?)

Publicado

vale callampa no poder irse...y querer irse pa la casa...dia cul.... me he kagado de calor todo el día en la oficina...

sl2

Pocoyo

Publicado

Ahhhh todos esos como el wn,, de Pto MONTT ... VALEN CALLAMPA ..........

VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región

th_04702_Kamikazeestrellas_122_706lo.jpg

Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...

Publicado

Los cobardes y los traidores, principalmente, valen callampa!!!

Saludos!

VRCGTRX

Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!

Publicado

El Güatón Torrealba ( "Alcalde de Vitacura" ) vale callampa!!!

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado

Se me ocurren un par de nombres..............................

Invitado Penelope Glamour
Publicado

Uff a mi se me podrìan ocurrir varios, pero como valen callampa mejor ni me acuerdo jajjajajaja :dry: :dry:

Publicado

Se pikó, se pikó, se pikó, se pikó....jajajaja

Angel Corneta...

Publicado

Se pikó, se pikó, se pikó, se pikó....jajajaja

Angel Corneta...

Pta que te gusta el web a ti ahhhh.........

DIjo la menos pika!!!!!!!!

Si por eso nos llevamos bien.

.

Publicado

Y supiste ????...noooooooooo, no puee ser, entera de cahuinera....no te digo

na mejor....

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...