Angel Malo Publicado 12 mar 2008, 18:52:28 Publicado 12 mar 2008, 18:52:28 Todos hemos tenido penas, durante nuestras vidas, pero HOY, quién está con penita en el corazón ??? Hoy, las lágrimas se me han escapado durante todo el día... Han sido muchos los años que llevo haciéndome la valiente, la chica superpoderosa.. Y como me dijo "alguien", eso de hacerse la valiente, es un desgaste enorme, que al final es un desgaste del alma"... Mi tristeza es por la ausencia del amor...de ese amor !!...ese de pareja, de cómplice, de compañero, de amigo, de amante... Extraño tanto tener a quien decir y escucharle decir "Te Amo" y saber que lo que dice es cierto... Echo de menos la caricias en el pelo antes de dormir....a quien contarle lo que me pasó en la oficina, en el bus, o jugando a la pelota... Extraño ser importante para alguien, ser su "niña bonita", que mi cuerpo, aún, con todas sus imperfecciones, para él sea perfecto...y bueno tantos detalles, que pueden parecer insignificantes, pero para el alma son inmensos... Esto que escribí, es una forma de sacarme un poco de toda esta mierda...no es para que me digan , pobresiiita...sólo es compartir, y así como yo lo estoy haciendo, por qué no dejar este espacio como un diario de vida, pero de las penas...?? El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Sin City 2.0 Publicado 12 mar 2008, 18:58:42 Publicado 12 mar 2008, 18:58:42 Angelito yo tambien tengo pena en mi corazon, ya que hace mas de 1 año que estoy en las mismas tuyas, asi que se como te sientes, algunas veces nos colocamos un escudo pero eso muchas veces te cansa, hasta que nuevamente llegan los recuerdos y vuelve la pena El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal The Mariscal´s Boys sincitym@gmail.com
camufla Publicado 12 mar 2008, 19:01:22 Publicado 12 mar 2008, 19:01:22 (editado) que bello mostar lo que uno siente... sin tapujos y al que no le gusta que se... CSM... sabes si uno no es capaz de sentir asi en un momento de pena y amargura... no sera capaz al dia siguente de disfrutar de esto cuando lo tengas... Te felicito por tu sinceridad tu forma de sentir... vivir y de soñar... y de que si en algun lugar... esta el amor.... ese que te produce de todo... aunque este sea por tiempo breve ... pero que sea y que sea intenso.. un muac para ti.... Editado 12 mar 2008, 19:03:25 por xxx.pasion Caliente pero no Hueon...
lunaazul Publicado 12 mar 2008, 19:06:53 Publicado 12 mar 2008, 19:06:53 Querida AMiga Angelito... y es bastante increible... el hecho de que a estas alturas ya me eres bastante querida. La soledad es dolorosa, oscura y engañadora, te acostumbras tanto al hecho de estar sola que depronto nos creemos autosuficientes y cuando nos dimos cuenta que no es asi, sufres por que uno se siente invisible. yo llevo varios años de soledad acuestas, y lo unico quele puedo decir dentro de mi ignorancia claro... es que viva cada dia disfrutando aquello que tiene , pero de verdad , no de consuelo, no se lamente por lo que no ha llegado. y mas aun... no se ponga bajo la sombra de arboles sin ramas, que esos ... no le dan sombra a nadie. esos lapsos de sexo o caricias robadas al final te hacen sentir mas sola. Se le quiere mucho, le mando unas chispas de luna, arriesguese al cariño, real , quizas para usted aun no sea tarde... Sin City ... usted sufre de puro menso jejeje besitos para usted tambien. (unos cuantos) No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Perturbado Publicado 12 mar 2008, 19:07:10 Publicado 12 mar 2008, 19:07:10 Nada que agregar a tan sensibles declaraciones... siempre estoy desvirtuando... siempre me rió.. siempre con una sonrisa.. siempre seré el payaso... pero por lo que llevo por dentro... creo los comprendo... me llego. Salu2 Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.
Muchacha Italiana Publicado 12 mar 2008, 19:48:59 Publicado 12 mar 2008, 19:48:59 Pucha Angelito Malo..yo estoy viviendo una plena tristeza, que espero se acabe prontito...pero por el momento, lo unico que le digo, es que se llevara una sorpresa dentro de los próximos días....y no es chiste...pero como toda sorpresa debe sorprenderla... puro misterio, pero para darle una pista....me parecio ver un lindo gatito..jajaja estamos mas cerca de lo que usted cree..... VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!
Macuco Publicado 12 mar 2008, 20:12:34 Publicado 12 mar 2008, 20:12:34 La italianita es con harta palta parese ... ufff , era weno el secreto ... :biggrin: AM ... siempre hay penas de uno o de otra forma ... pero lo importante es avanzar ...
Muchacha Italiana Publicado 12 mar 2008, 20:24:41 Publicado 12 mar 2008, 20:24:41 tu ni sabis Macuco...jajajajaja...si de verdad es una sorpresa VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!
charlygranito Publicado 12 mar 2008, 20:36:43 Publicado 12 mar 2008, 20:36:43 Estimada Angel Malo,aunke no creas,te entiendo perfectamente,pues hace mas de un año ke estoy en las mismas....aunke a decir verdad me sentía así desde bastante rato antes de decidir vivir solo,y hay veces en ke disfruto mi soledad,pero en otras,en donde llegan a mi recuerdos de una vida no tan lejana en donde tenía una familia feliz,una esposa a la ke amaba mucho y unos hijos maravillosos....pero todo se fué al carajo,kizás yo cambie,en una de esas fué ella,no lo se. Hay días en ke me levanto mas emocional ke otros,y al verme solo en mi dpto caen algunos lágrimones,pero son solo lapsus,ya ke me digo a mi mismo ke si la vida me tiene una segunda oportunidad,sin duda llegará,y debo de estar preparado para tomarla. Por el momento mi gran alegría son mis hijos,por los cuales me levanto dia a dia a dar la pelea. Un beso a la distancia y recuerda ke como sea,la vida es bella y vale la pena vivirla. Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra
Eagle hot Publicado 12 mar 2008, 20:39:13 Publicado 12 mar 2008, 20:39:13 AM he leido tus lineas asi como las de todos los aqui postenates, y la verdad concuerdo en que es bueno expresar lo que uno siente, no te puedo solucionar nada pero si te puedo escuchar y comprender. Creo que la fortaleza tuya esta en el hecho, mas aya de declarar tus sentimientos es que lo haces aqui donde muchos te conocemos y eso es bello ya que demuestra confianza en tu grupo y en tus conocidos. Son etapas de la vida que se deben vivir y creo por lo vivido que en ocasiones es mejor estar asi no apure las cosas todo llega en su momento y el suyo cada dia de estar mas cerca. Miestras sepa creo yo aqui tiene un grupo de amigos y amigas que en algo podemos aliviar su pena quizas no las caricias pero si su pesar. Animo pues como antes le decia cada cosa en su momento paciencia se le quiere y estima Eagle.
charlygranito Publicado 12 mar 2008, 21:26:38 Publicado 12 mar 2008, 21:26:38 A todo esto,me parece ke ya alguna vez hiciste mención,pero para variar pensé ke estai webeando,pero ahora me doy cuenta ke es en serio eso de: o jugando a la pelota... Perdoname ke te lo diga Angel.....pero te encuentro SECA!!!! Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra
Paolo Rossi Publicado 12 mar 2008, 21:50:59 Publicado 12 mar 2008, 21:50:59 Querida Angel Malo : Sinceramente , espero que su tristeza sea efímera. Sunsum Corda (arriba el corazón). La invito a bailar tarantela y tomar un cappuccino. La Vita è bella, mia cara principessa.
Pocoyo Publicado 12 mar 2008, 21:53:43 Publicado 12 mar 2008, 21:53:43 Todos hemos tenido penas, durante nuestras vidas, pero HOY, quiénestá con penita en el corazón ??? Todos las hemos tenido Angel... Pero lo importante es estar uno primero bien.... (si uno esta mal..se te van todos...) Lo segundo debes ser tu misma siempre...para que te puedan concocer que tal cual eres y de esa manera interesar al que te sea afin... Lo tercero...es bueno desahogarse...y mostrarse...muestra que ya te estas mejorando... Yo por lo que leo de ti...tu instinto...la rapidez de tus respuestas...tu humor...eres de verdad interesante como mujer....pero siempre falta conocer tu real estado de animo...lo que realmente buscas...y quizas...hoy se entienda mucho más como eres.. Te felicito por la franquesa...yo creo que pocos aca realmente la muestran.....espero que seas la primera de varios... Te quiero........si....te quiero mucho...por que se ahora como eres...y te respeto... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Afrodita Publicado 12 mar 2008, 23:04:17 Publicado 12 mar 2008, 23:04:17 Si "alguien " le djo tan sabias palabras, hagale caso. Para la vida, toma tus riendas, preocupate de ti, hazte carin'o y lo demas vendra solo. Besos del alma. Afrodita.
El_Obispo Publicado 12 mar 2008, 23:30:11 Publicado 12 mar 2008, 23:30:11 Me embarga una gran tristeza, que muchos se preocupen de mi felicidad y no hacer siempre lo que quiero para retribuirlos Me embarga una gran tristeza saber que mi Padre morira Me entristese haber creado ilusiones a quien no debía Me entristece haber retado injustamente a mis hijos. Me entristece tener que escribir todo esto acá. Facundo
Jordiaz Publicado 12 mar 2008, 23:53:06 Publicado 12 mar 2008, 23:53:06 Conozco esas tristezas de primera mano, yo hace años que me siento así, sin un perro que me ladre o que lama mis heridas. La soledad es algo terrible y ciertamente esconderse tras un falso escudo de dureza no resuelve nada, muy por el contrario, lo empeora. Todos tenemos nuestras humanas necesidades, todos anhelamos ese pedacito de cariño, de afecto que nos toque el corazón para así sentirnos especiales y dichosos en el diario vivir. Yo me he callado por más de dos años y cuando vea nuevamente a mi Reina le soltaré todo, dejaré a un lado el maldito escudo tras el que me he cobijado para no causar problemas y que probablemente la aleje de mí para siempre. Pero bueno, los problemas son inherentes a todos nosotros y ha sido una estupidez el no querer enfrentarlos, aunque a veces hay motivos de peso para evadirlos. Es increíble cómo los seres humanos nos conformamos con tan poco: algo de trabajo, una porción de amor y un lugar en la sociedad. Y a veces ese poco puede convertirse en mucho si se trata de nuestro corazón. No se acompleje por ser humana, al revés, puede sentirse dichosa de ser capaz de percibir la emotividad que nos inunda y, así, no convertirse en uno de esos despreciables seres que deambulan por la vida sin querer a nadie, ni siquiera a ellos mismos.
vercingetorix Publicado 13 mar 2008, 01:43:10 Publicado 13 mar 2008, 01:43:10 Mis respetos! VRCGTRX Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
yayacatalina Publicado 13 mar 2008, 02:06:22 Publicado 13 mar 2008, 02:06:22 Increìblemente ahora me embarga una pena muy grande y dolorosa. que paradòjicamente no me deja hablar de ella, puès me invade la emociòn hasta las làgrimas màs profundas.................. Y. Al perderte yo a ti tú y yo hemos perdido; yo porque tú eras lo que yo más amaba y tú porque yo era la que te amaba más. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo; porque yo podré amar a otros como te amaba a ti pero a ti no te amaràn como te amaba yo. E.C NO HAY MUJERES FRÍGIDAS SINO QUE MALOS AMANTES
Sekhmet Publicado 13 mar 2008, 11:56:59 Publicado 13 mar 2008, 11:56:59 Todos hemos tenido penas, durante nuestras vidas, pero HOY, quiénestá con penita en el corazón ??? Hoy, las lágrimas se me han escapado durante todo el día... Han sido muchos los años que llevo haciéndome la valiente, la chica superpoderosa.. Hola Burbuja!!!! aquí está Bellota, te ascucho fuerte y claro... cambio Ahhh y no tai sola mensa, tb está Bombom y el Dr. q nos creó (q lamentablemente es mino pero weno, es medio gay algo de mina tiene!!!!!) Y toa la razón... a veces tar solo es muy lata, extrañai los cariñitos y esas custiones, pero tb tiene sus beneficios!!!!!. Aunque igual extraño los chocolates y las flores :flowers2: , pero no cambio el dormir cruzá en mi cama... y dejar el despelote sin q nadie me diga naaaaaaaaa jajaja Y la Jefa Afro tiene toa la razón... si uno se quiere y toma su vida... la pelea de culebras se termina y te vai por un tuboooooooooo... La pena es un sentimiento tan válido como la Felicidad y ambas tienes q hecharlas juera poh... eso tb es válido y es un derecho migui. Como dijo un amigui por ahí... ta bien patiar la perra un rato llorar y pataliar... pero hay q continuar pq esto sigue. PD: ¿Te sentí bien?, me extraña q alguien tan entrete escriba así... pero weno, me hiciste sentir mejor pq pensaba q yo nomás lo pasaba mal!!!! Thanks migui. :specool: El problema no eres tú... soy yo
Rodrigo Z Publicado 13 mar 2008, 12:28:07 Publicado 13 mar 2008, 12:28:07 Princesa: Tu sabes bien, que ese mal es de muchos, es como señala tu firma, que me caló hasta lo más profundo; mas en mi sima más oscura, un ser me señaló: quien se aproblema de su soledad es por que no está bien consigo mismo, y aunque me hizo sentido... esas letras intelectuales no le sirven de nada a mi apesadumbrado corazón. Yo de la misma serie, pero evidentemente más bien Mojo jojo, siento a veces: que capaz que muera... y el mundo continúe. Mis besos y caricias para vos, aún sin ser esas que quieres de corazón, van con todo mi cariño siempre. TQM. Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Angel Malo Publicado 13 mar 2008, 12:49:02 Autor Publicado 13 mar 2008, 12:49:02 Sólo dar las gracias, a tod@s, por sus palabras...en especial a quienes también comparten la misma pena y no tuvieron atao en confesarla... Bellota, no me weí !! jajajja..naaa, too bien, nosotras podemos estar llorando, pero no x eso vamos a perder la posibilidad de columpiarnos, cierto ? Luni, tengo clarito lo q me dices, pero usté sabe....el corazón tiene razones, que la razón no entiende. Afro, ("alguien"),jejejeje...gracias...y nos vemos !!! A todos, gracias x escuchar (leer), por compartir... Un beso, Adios!!! jaajjajajaaa, noooooooooooooo...si no me voy...aunque me gustaría...jejeje El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Sekhmet Publicado 13 mar 2008, 14:51:32 Publicado 13 mar 2008, 14:51:32 Bellota, no me weí !! jajajja..naaa, too bien, nosotras podemos estar llorando,pero no x eso vamos a perder la posibilidad de columpiarnos, cierto ? No poh!!! se te ocurre???. Siempre shorando cagá de la risa... Llorando de la risa... Ahora toy imitando al Arturo Prat... "al Abordaje mis muchach@s, q eta wea se hundeeee!!!!" El problema no eres tú... soy yo
Lerdonardo Publicado 13 mar 2008, 15:18:57 Publicado 13 mar 2008, 15:18:57 Qué manera de hacerme sentido tus palabras, mi niña linda. Qué manera de entenderlas. También yo lloro muchas veces esa ausencia, hace tantos años que ya pareciera desde siempre. También me desgasta. Me hace viejo. ¿Porqué el mundo será tan complicado? Bueno, somos nosotros quienes lo hacemos así; todo podría ser tan simple. Cómo envidio a la gente simple. La que vive cada día como viene, la que no se consume en tratar de ser perfectos. La gente que sigue siendo un poco niña. Creo que nunca debemos dejar de ser niños. Esa es la clave. El resto, sólo es cabeza. Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....
Afrodita Publicado 13 mar 2008, 15:20:41 Publicado 13 mar 2008, 15:20:41 Qué manera de hacerme sentido tus palabras, mi niña linda. Qué manera de entenderlas. También yo lloro muchas veces esa ausencia, hace tantos años que ya pareciera desde siempre. También me desgasta. Me hace viejo. ¿Porqué el mundo será tan complicado? Bueno, somos nosotros quienes lo hacemos así; todo podría ser tan simple. Cómo envidio a la gente simple. La que vive cada día como viene, la que no se consume en tratar de ser perfectos. La gente que sigue siendo un poco niña. Creo que nunca debemos dejar de ser niños. Esa es la clave. El resto, sólo es cabeza. Me puedo sentar al lado tuyo en la junta??
Lerdonardo Publicado 13 mar 2008, 15:28:45 Publicado 13 mar 2008, 15:28:45 Me puedo sentar al lado tuyo en la junta?? Jajajajaja........ reina, me acaba de arreglar el día en un dos por tres. Pero como hacer más comentarios sería desvirtuar (y éste es el tipo de temas en los cuales no desvirtuaré), lo dejo hasta aquí. Besos. Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....
Eagle hot Publicado 13 mar 2008, 15:32:18 Publicado 13 mar 2008, 15:32:18 Qué manera de hacerme sentido tus palabras, mi niña linda. Qué manera de entenderlas. También yo lloro muchas veces esa ausencia, hace tantos años que ya pareciera desde siempre. También me desgasta. Me hace viejo. ¿Porqué el mundo será tan complicado? Bueno, somos nosotros quienes lo hacemos así; todo podría ser tan simple. Cómo envidio a la gente simple. La que vive cada día como viene, la que no se consume en tratar de ser perfectos. La gente que sigue siendo un poco niña. Creo que nunca debemos dejar de ser niños. Esa es la clave. El resto, sólo es cabeza. Me puedo sentar al lado tuyo en la junta?? eso quiere decir que participa en la proxima junta A no, eso no me lo puedo perder jejejejeje Que bueno AM que este mejor no se cuanto mejor pero lo bello es leerla sonreir jejeje Eagle
Angel Malo Publicado 13 mar 2008, 15:38:39 Autor Publicado 13 mar 2008, 15:38:39 Pero sería tan fome, si no nos complicáramos la existencia.... Y lo de niños, en el fondo, muchos seguimos siéndolo...de hecho, tengo un amigo que me dice "pendeja", y varias otras personas, me dicen "caura chica"...por qué será ???? Y quién necesita más cariño y amor q los niños ??? El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Afrodita Publicado 13 mar 2008, 15:47:41 Publicado 13 mar 2008, 15:47:41 Pero sería tan fome, si no nos complicáramos la existencia....Y lo de niños, en el fondo, muchos seguimos siéndolo...de hecho, tengo un amigo que me dice "pendeja", y varias otras personas, me dicen "caura chica"...por qué será ???? Y quién necesita más cariño y amor q los niños ??? Alma de nin'as en cuerpo de mujeres. Somos varias.
Don Domenico Publicado 13 mar 2008, 15:50:25 Publicado 13 mar 2008, 15:50:25 Angelita Hermosha Me falta tiempo para celebrar tus cabellos. Uno por uno debo contarlos y alabarlos: otros amantes quieren vivir con ciertos ojos, yo sólo quiero ser tu peluquero. En Italia te bautizaron Medusa por la encrespada y alta luz de tu cabellera. Yo te llamo chascona mía y enmarañada: mi corazón conoce las puertas de tu pelo. Cuando tú te extravíes en tus propios cabellos, no me olvides, acuérdate que te amo, no me dejes perdido ir sin tu cabellera. Slu2 Micky3PD "Mi memoria es magnífica para olvidar".
Angel Malo Publicado 13 mar 2008, 15:56:34 Autor Publicado 13 mar 2008, 15:56:34 Mish !!...y ud. Micky, de dónde apareció ???...y con tan lindas letras... Gracias, Tu Chascona...jejeje El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Lerdonardo Publicado 13 mar 2008, 16:01:21 Publicado 13 mar 2008, 16:01:21 Pero sería tan fome, si no nos complicáramos la existencia....Y lo de niños, en el fondo, muchos seguimos siéndolo...de hecho, tengo un amigo que me dice "pendeja", y varias otras personas, me dicen "caura chica"...por qué será ???? Y quién necesita más cariño y amor q los niños ??? Eso es muy cierto, pero los niños no necesitan hacerse los duros, al menos no los niños normales como supongo que fuimos -somos- la mayoría por aquí. Yo era un niño lleno de miedos, aunque sólo eran los miedos normales de casi todos los niños. La altura, la oscuridad, la soledad. He luchado tanto contra todos esos miedos..... he escalado montañas, he saltado desde la altura, me he encerrado en lugares oscuros, he aprendido a vivir solo. Pero los miedos siguen intactos. Sólo he descubierto que se les puede hacer frente, que se puede convivir con ellos. Si se les deja de dar importancia, incluso hasta comienzan a desaparecer. Pero con la pena es más difícil. Creo que lo importante es nunca temerle. Tal como dices, es necesaria. Hace que cuando la vida nos sonríe, la felicidad es mucho más profunda. Porque hemos conocido el otro lado. Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....
Enrike Publicado 13 mar 2008, 18:37:30 Publicado 13 mar 2008, 18:37:30 Kerida Angel ... usted sabe ke puede contar con mi hombro para llorar o apoyarse .... no olvide ke estoy a un paso de usted. Y siga siendo "caura-chica", la hace mas linda !!!
Coyote_Hungry Publicado 21 mar 2008, 23:08:01 Publicado 21 mar 2008, 23:08:01 El medio post que me estaba perdiendo por andar fuera, Angelito, creame que entiendo perfectamente ese estado, he andado mucho tiempo igual, esperando, marcando el paso de los minutos a que llegue ese alguien con quien vivir la magia de tener un alma en dos cuerpos, conozco demasiado bien lo que es sentirse solo aun estando en el medio del paseo ahumada un dia de semana a medio dia, tal vez por ello es que rehuyo tanto volver cada noche a mi cubil, para no llegar a ese espacio tan lleno de vacio, tal vez por ello sea como el siempre eterno payaso, que rie por no llorar, pero hay una cosa que aun me mantiene en pie, el saber que en cualquier minuto, a la vuelta de cualquier esquina, esta esa parte de mi alma que anda desperdigada, no hay que andarla buscando, por que de atarantado o de ansioso capacito que pase por el lado sin darme cuenta de que alli se encuentra, solo esperar que llegue, y mientras tanto, aprovechar de preparar la fiesta de bienvenida, limpiando los rincones del corazon de las escorias de miedos, trancas, prejuicios y demases que le puedan actuar de lastre y no le permitan volar. Salu2 querida amiga, y dejeme contarle un secretito, usted es una personita muy linda, no solo como mujer, sino que como ser humano tambien, no solo por el envase, sino que linda de adentro, asi que tranquilita nomas, alimente la paciencia, que si la vida se ha demorado un poco en traerle lo suyo, es por que le esta preparando algo muuuuuuuy re bueno, por que se lo merece, y cuando llegue ese dia, no le van a borrar la sonrisa ni con un ataque atomico.
Muchacha Italiana Publicado 21 mar 2008, 23:43:02 Publicado 21 mar 2008, 23:43:02 imaginate como me siento yo de sola Angelito, si me fallaron los "amigos" SILVESTRE Y RZ AL MANDINGA!!!! VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!
Pocoyo Publicado 22 mar 2008, 04:10:50 Publicado 22 mar 2008, 04:10:50 imaginate como me siento yo de sola Angelito, si me fallaron los "amigos"SILVESTRE Y RZ AL MANDINGA!!!! Haaaaaa!!!...¿ ellos son los del viagra ?..... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
vercingetorix Publicado 22 mar 2008, 15:14:33 Publicado 22 mar 2008, 15:14:33 imaginate como me siento yo de sola Angelito, si me fallaron los "amigos"SILVESTRE Y RZ AL MANDINGA!!!! Haaaaaa!!!...¿ ellos son los del viagra ?..... sl2 Pocoyo Otro caso resuelto por el implacable Inspector Pocoyo!!! Jajajajajaja!!! Saludos! VRCGTRX Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
Muchacha Italiana Publicado 22 mar 2008, 15:22:31 Publicado 22 mar 2008, 15:22:31 No hay que buscar culpables...mejor alimentense y tomen vitaminas... ves Angelito??...un nuevo motivo para tener tristezas y rabias....asi no se puedeeeeeee VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!
vercingetorix Publicado 22 mar 2008, 15:32:55 Publicado 22 mar 2008, 15:32:55 Pierda cuidado, estimada Muchacha, lácteos, vitaminas, proteínas y minerales al amanecer, un buen vino al almuerzo y rika cerveza al atardecer... la dieta perfecta!!! Saludos! VRCGTRX Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
Coyote_Hungry Publicado 23 mar 2008, 04:05:18 Publicado 23 mar 2008, 04:05:18 ... la dieta perfecta!!! Saludos! VRCGTRX y otra cosa, descansar lo suficiente, hay que darle un tiempo al cuerpo para que asimile la alimentacion, ahora bien, una mañita buena bonita y barata, si el combate es prolongado, un nectarcito watts entre roundcito y el que sigue ayuda harto. Salu2
vercingetorix Publicado 23 mar 2008, 15:49:30 Publicado 23 mar 2008, 15:49:30 un nectarcito watts entre roundcito y el que sigue ayuda harto.Salu2 Sabio consejo, camarada Coyote!!! La Battery del Pueblo!!!!! :laugh: Saludos! VRCGTRX Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!