silvestre Publicado 3 mar 2008, 23:19:54 Publicado 3 mar 2008, 23:19:54 Alguien a vivido experiencias swinger ????? sera recomendable ???? en lo personal no me tincan mucho, pero no por un tema moral, mas bien porque soy un poco posesivo.....y ustedes que opinan ????? Pd: Aun sobrevivo y cree este tema solo para dar señales de vida . :spacecraft:
claudiostgo Publicado 4 mar 2008, 02:52:01 Publicado 4 mar 2008, 02:52:01 Weeena primo gato, yo tampoco, a mi solo me falta convencer a mi pareja o encontrar a la mujer de satisfacer esos bajos instintos que tiene uno.
Pocoyo Publicado 4 mar 2008, 03:42:45 Publicado 4 mar 2008, 03:42:45 Alguien a vivido experiencias swinger ????? No......y no me tinca... Creo que saldría perdiendo.......cada día que pasa....me doy cuenta, que deficil que otra le haga el peso.... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
baudelaire Publicado 4 mar 2008, 06:32:13 Publicado 4 mar 2008, 06:32:13 hay que ser muy poco celoso para poder lograr ese tipo de encuentros...no se si pudiera lograrlo
Invitado Penelope Glamour Publicado 4 mar 2008, 13:03:04 Publicado 4 mar 2008, 13:03:04 Xuta! Honestamente no me da la mente pa ver a mi pareja con màs personas... Felicito a las minas que son capaces de hacerlo y no pasarse ni la màs mìnima pelìcula pero pa mì serìa imposible. No serìa para nada una escena grata.... sin embargo con "amigos" me parece màs probable, cuando no hay sentimientos involucrados me suena màs factible de llevar a cabo, aunque no me hallo hacièndolo ... pero de lo contrario nones :blush:
VpaulV Publicado 4 mar 2008, 13:05:04 Publicado 4 mar 2008, 13:05:04 hummm En mi caso no he participado y creo que tampoco voy a entrar en ese cuento al menos no por mi iniciativa ... y pensando en una relacion seria para mi sería casi imposible .. (el casi solo por el beneficio de la duda nada mas). En todo caso en el foro se han planteado relaciones como free sin compromisos ,, solo por el gusto de estar ... me parece que en esos casos es mass facil que se pueda dar el hecho de que una pareja participe de esas cosas ... en todo caso a mi tampoco me llaman mucho la atencioni ese tipo de relaciones ,, asi que por ningunaparte veo como me pueda acercar a la onda swinger. Saludos .. VpaulV VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
claudiostgo Publicado 4 mar 2008, 13:27:26 Publicado 4 mar 2008, 13:27:26 Entonces querida Penelope, permitáme ser su amigo.
Macuco Publicado 4 mar 2008, 13:27:46 Publicado 4 mar 2008, 13:27:46 No podria ver a mi pareja con otro ... paso ... Pero si estuviese con pareja sin tanto amor ... mmmm talvez ...jeje
Deskiziado Publicado 4 mar 2008, 16:26:11 Publicado 4 mar 2008, 16:26:11 No lo haria.... Creo PERSONALMENTE que querer hacer swinger es un mal sintoma en la pareja! Low Profile
Conan el bárbaro Publicado 4 mar 2008, 16:33:35 Publicado 4 mar 2008, 16:33:35 alguna vez tuve la oportunidad de conocer a una pareja swinger, y por lo que ví DESK! tiene algo de razón en esto. Él tenía cierta filosofía de la relación de pareja que le permitía vivir en este mundo compartido, ella gustaba mucho del sexo pero los temas de parejas se notaban que andaban mal. Mi impresión de la experiencia que ví, fué que la relación abierta que mantanían fué un intento de seguir viviendo juntos como pareja, pero a la larga no resultó, no por el swinger sino por otras cosas. Me pregunto ahora, si hubieran arreglado los problemas que tenían, quizá seguirían como pareja swinger.
Moralina Publicado 4 mar 2008, 16:51:05 Publicado 4 mar 2008, 16:51:05 Yo como toda moral , toda enrrollada, toda celosa , toda posesiva y toda cuàtica simplemente si mi pareja me invita a un goce con mas gente , definitivamente lo pesco del cuello y le pregunto que es lo que pasa, porque hasta donde sabìa el me ama y lleno todos sus aspiraciones , requisitos , o como se llame , por lo mismo en ese mismo instante entraria en pànico !! Ahora esas parejas que si lo aceptan , aunque no soy quien para juzgar , de verdad creo que estàn operadasdel nervio y que ya les quedò chica la cama , el corazòn y la mente para andar mirando y practicando con el de al lado. Ahora si en Europa , la China o en Cracovia la cosa funciona asì como demosle porque es la moda y es sano pa no sè que cosa , prefiero ser tercermundista , enferma y celosa hasta la muerte porque no resistiria ver a mi esposo tirando que es un gusto ,disfrutando y yo comerme un mino sòlo por deporte, moda o calentura. Moralina Intransigente
Deskiziado Publicado 4 mar 2008, 17:16:20 Publicado 4 mar 2008, 17:16:20 Ahora si en Europa , la China o en Cracovia la cosa funciona asì como demosle porque es la moda y es sano pa no sè que cosa , prefiero ser tercermundista , enferma y celosa hasta la muerte porque no resistiria ver a mi esposo tirando que es un gusto ,disfrutando y yo comerme un mino sòlo por deporte, moda o calentura. Moralina Intransigente me enamore !!! :mf_cupid: Low Profile
Angel Malo Publicado 4 mar 2008, 18:31:18 Publicado 4 mar 2008, 18:31:18 me enamore !!! :mf_cupid: Mira , a mí me importa un rábano si te enamoras de otra o no, pero el chocapic de los niños, es el chocapic de los niños... :laugh: Y del tema, qué puedo decir..... Aer, si es mi pareja, (a quién amo, respeto, y le soy fiel), por lo tanto de quien espero lo mismo...NIKA !!!! Si es con un "conocido+", cero ataos, pero supongo q al ser con alguien no estable, pierde el concepto de swinger... El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Deskiziado Publicado 4 mar 2008, 18:41:16 Publicado 4 mar 2008, 18:41:16 Mira , a mí me importa un rábano si te enamoras de otra o no, peroel chocapic de los niños, es el chocapic de los niños... :laugh: ute sabe mi niña, cuando le falte me llama no mas!!! Low Profile
Enrike Publicado 4 mar 2008, 20:57:48 Publicado 4 mar 2008, 20:57:48 No podría ver a la mujer ke amo con otra persona .... entregando lo ke es nuestro, nuestra privacidad, las caricias .... me seria imposible !!!
vercingetorix Publicado 5 mar 2008, 01:45:18 Publicado 5 mar 2008, 01:45:18 Sorry, no podría, no tengo cómo sustraerme de mi mina con otro.... nika y paso!!! Saludos! VRCGTRX Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
VpaulV Publicado 5 mar 2008, 14:53:01 Publicado 5 mar 2008, 14:53:01 Sorry, no podría, no tengo cómo sustraerme de mi mina con otro.... nika y paso!!! Saludos! VRCGTRX Así como de cual de todas las musas estaríamos hablando ??? jajajajajaja Sorry amigo ,,, pero era evidente la talla ... Saludos VpV VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
vercingetorix Publicado 6 mar 2008, 02:57:33 Publicado 6 mar 2008, 02:57:33 Y...... hasta ahí no más llegué.... jajajajaaj!!!! Ok, compartir es la consigna!!!! Saludos! VRCGTRX Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
Afrodita Publicado 12 mar 2008, 14:45:47 Publicado 12 mar 2008, 14:45:47 Sere yo muy kaliente?????? He tenido un par de experiencias swinger con una pareja de amigos. De hecho, fue la primera experiencia que decidimos tener cuando comenzamos a explorar en el sexo menos tradicional. Fue una muy buena experiencia, lo pasamosambos muy bien, y lo repetiria. El tema de confianza, celos, rollos etc., en mi caso estaban mas que claros. Por eso fue una muy rika experiencia. O sere yo muy kaliente??.........en una de esas..................
Rodrigo Z Publicado 12 mar 2008, 14:50:42 Publicado 12 mar 2008, 14:50:42 Diosa: Los caminos del señor son insondables, y las rutas que recorremos en ellos, infintas. Mas de verdad le señalo que este tema no es un tema de calentura, bien puede ser un sexo bien tradicional y poco bizarro, pero en grupo. El tema clave acá, según mi muy sesgada y retorcida visión, es un tema de pertenencias, propiedades, egos e inseguridades. Yo a veces siento a mi chika, tan cerca, tan entragada, tan MIA (entiendase parte de mi entorno de responsabildades, no de que sea de mi proiedad), tan cómpice, que ha llegado el caso que cuando ella coquetea con otro hasta yo me cachondeo. En otras ocasiones, siento que los nexos son tan febles, que hasta una mirada me hace dudar... He intentado este tema un par de veces, no siempre con bueno resultados, pero creo que es una forma increible de entrega y comprensión (y algo de calentura ... no') Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Tongua Publicado 12 mar 2008, 14:55:04 Publicado 12 mar 2008, 14:55:04 La verdad es que nunca he tenido una experiencia swinger. Ninguna de mis parejas me ha propuesto tener o vivir esa experiencia y a mi tampoco se me ha pasado por la cabeza. Creo que por ser un hombre más bien convencional. Tendría que estar en la situación para saber cuál sería mi reacción. Saludos. wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
Angel Malo Publicado 12 mar 2008, 15:02:19 Publicado 12 mar 2008, 15:02:19 O sere yo muy kaliente??.........en una de esas.................. Osea, de q erí caliente....too el rato po !!!...jajjajaja... pero no pasa x ser más, o menos caliente, yo me considero bastante temperadita, pa' decirlo suavecito, pero no podría hacerlo, no con mi pareja, la persona que quiero.. El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Afrodita Publicado 12 mar 2008, 15:07:49 Publicado 12 mar 2008, 15:07:49 De todo hay en la Vin'a de La Estokada..........eso es lo atractivo del asunto.
Invitado athos Publicado 12 mar 2008, 18:30:15 Publicado 12 mar 2008, 18:30:15 ya lo conte algunas veces... pero ahy va de nuevo. he participado en trios y swinger.... hasta principios del año pasado... probe de todo... la pase muy bien. y no me puedo quejar. pero jamas lo haria con la mujer que amo. amigas cero atados... la mujer que amo, es solo mia y yo solo soy de ella. nota: a la mujer que amo la conoci en planes de hacer un intercambio. ambos mandamos a la cresta a nuestros respectivos partners sexuales y a la fecha llevamos mas de un año juntos con planes de vivir juntos. ahhh y la amo y me ama con la misma intensidad y ninguno quiere swinger, trios o anda que ver que involucre a otros.
camufla Publicado 12 mar 2008, 18:48:30 Publicado 12 mar 2008, 18:48:30 (editado) O sere yo muy kaliente??.........en una de esas.................. Osea, de q erí caliente....too el rato po !!!...jajjajaja... pero no pasa x ser más, o menos caliente, yo me considero bastante temperadita, pa' decirlo suavecito, pero no podría hacerlo, no con mi pareja, la persona que quiero.. Eso de haber nacido el mismo dia... me robaste las letras del teclado... (aunque derechamente me considero caliente...) Editado 12 mar 2008, 18:49:41 por xxx.pasion Caliente pero no Hueon...
countingbodieslikesheep Publicado 12 mar 2008, 19:17:19 Publicado 12 mar 2008, 19:17:19 ya lo conte algunas veces... pero ahy va de nuevo.he participado en trios y swinger.... hasta principios del año pasado... probe de todo... la pase muy bien. y no me puedo quejar. pero jamas lo haria con la mujer que amo. amigas cero atados... la mujer que amo, es solo mia y yo solo soy de ella. nota: a la mujer que amo la conoci en planes de hacer un intercambio. ambos mandamos a la cresta a nuestros respectivos partners sexuales y a la fecha llevamos mas de un año juntos con planes de vivir juntos. ahhh y la amo y me ama con la misma intensidad y ninguno quiere swinger, trios o anda que ver que involucre a otros. al menos eso es lo que usted cree.
vercingetorix Publicado 13 mar 2008, 01:37:53 Publicado 13 mar 2008, 01:37:53 ya lo conte algunas veces... pero ahy va de nuevo.he participado en trios y swinger.... hasta principios del año pasado... probe de todo... la pase muy bien. y no me puedo quejar. pero jamas lo haria con la mujer que amo. amigas cero atados... la mujer que amo, es solo mia y yo solo soy de ella. nota: a la mujer que amo la conoci en planes de hacer un intercambio. ambos mandamos a la cresta a nuestros respectivos partners sexuales y a la fecha llevamos mas de un año juntos con planes de vivir juntos. ahhh y la amo y me ama con la misma intensidad y ninguno quiere swinger, trios o anda que ver que involucre a otros. al menos eso es lo que usted cree. No veo el problema en que Athos asi lo crea y lo viva como para ponerlo en duda a priori... sorry compadre, sospecha inocua y gratuita. Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
Invitado athos Publicado 13 mar 2008, 14:20:05 Publicado 13 mar 2008, 14:20:05 ya lo conte algunas veces... pero ahy va de nuevo.he participado en trios y swinger.... hasta principios del año pasado... probe de todo... la pase muy bien. y no me puedo quejar. pero jamas lo haria con la mujer que amo. amigas cero atados... la mujer que amo, es solo mia y yo solo soy de ella. nota: a la mujer que amo la conoci en planes de hacer un intercambio. ambos mandamos a la cresta a nuestros respectivos partners sexuales y a la fecha llevamos mas de un año juntos con planes de vivir juntos. ahhh y la amo y me ama con la misma intensidad y ninguno quiere swinger, trios o anda que ver que involucre a otros. al menos eso es lo que usted cree. no necesito las dudas de una persona que ni siquiera me conoce. ya que al iniciar una nueva relación todo parte de cero.
Afrodita Publicado 13 mar 2008, 15:23:07 Publicado 13 mar 2008, 15:23:07 Oye, si cada realidad es distinta. Lo que se admite y no dentro de la pareja, es eso, tema de pareja. Viva la diferencia!
Enrike Publicado 13 mar 2008, 18:34:40 Publicado 13 mar 2008, 18:34:40 Viva la diferencia! Por eso hay ke vivirla con barias !!! :pash: