El Nuevo Bob Publicado 29 feb 2008, 04:13:50 Publicado 29 feb 2008, 04:13:50 muchachos, no saben la que me paso. el otro dia estaba con mi señora polola, cuando me dice: " XXXXXXX, tengo que hablar una cosa muy seria contigo." yo me diej a mi mismo "en q me cacho esta mujer..." e inmediatamente empeze a pensar como me iba a salir de esa... - ayer me meti a google, puse el nick que siempre usai tu (a esa altura ya supe pa onde iba la cosa...) y me salieron todas las paginas dodne estabai registrao. la de los autos, la de pa bajar wetonteras, y una que no quise ni leer porque salian puran minas en pelota... ches... como safo de esta... y la verdad es que no... no habia como, con la prueba en mano... luego del sermon ganado, un "si mi amor, si no te preocupes, eso era antes, tu sabes etc.." un par de besos y una llevada a tomar once q me salio nitedigo... es que me cambié el nick! asi que, paso de "bob_esponj" a "el nuevo bob", y no contento con eso, vuelvo a vivir en viña a mediados de marzo!!!! asi que demosle curso a la segunda patita del pool que me la perdi.. me encantan las mesas del giaccomo aunque no soy bueno. y bueno, sus horarios makabeos y demases. esop, y ojala no me pillen este post sino........ nos vemos muchachos!!! el nuevo bob... a lo lázaro volviendo del lado oscuro...
COnde PAtula Publicado 29 feb 2008, 12:21:05 Publicado 29 feb 2008, 12:21:05 :laugh: jajaja Me va a disculpar camarada que me ria, pero es inevitable por la situacion. Eso si, a aprendrer del hecho de no usar el mismo NICK para todo. Nos puede pasar lo mismo que a Bob. Por mi parte en los foros en que me encuentro tengo nick diferentes, pero nunca se sabe..... Saludos y bienvenido nuevamente Bob
VpaulV Publicado 29 feb 2008, 12:30:58 Publicado 29 feb 2008, 12:30:58 Bienvenido nuevamente don BOB .... Pucha que mala la situacion que Ud vivió ... afortunadamenmte supo como salir airosamente del paso ... esperemos que pronto lo tengamos participando con nosotros. Saludos VpV VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
vercingetorix Publicado 3 mar 2008, 00:23:41 Publicado 3 mar 2008, 00:23:41 Estimado El Nuevo Bob, Usté es de la casa, así que propongo que celebremos el funeral del otro y antes de iniciar el segundo campeonato de pool kafetero, rendirle homenaje con un minuto de silencio.... jajajajaja!!! Únase a la juerga, no mah!!! Vercingetorix Equipo Moderador BRQ La Makina se escribe con K Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!