Saltar al contenido
Condenado

Reporte Atake – El Beso del Payaso

Mensajes recomendados

Publicado

Siendo las 18:57 minutos del Martes 12 de Febrero … me encamino hacia el Ali Ex Pireos para participar del Atake El Beso del Payaso … en la ruta se me había unido Carne Cruda … y un poco mas allá … Roy Fokker … cada uno con su respectiva nariz de payaso …

Llegamos a la galería Alessandri y entramos al Ali Ex Pireos, y desde el fondo se escuchan las risas de la Payasa Mayor … jaajja ... sacamos el vale y fuimos donde Mabel, quien engancho de una y se coloco también su nariz de payasa … (se esta buscando autorización para colocar fotos).

Luego fueron llegando (si la memoria no me falla): Replica, Exx, El Nene, Angelotti, Dedalo, Vaka, Wallabies … y en la barra de enfrente estaba agazapado Neo … jaajaj (sorry si omití a alguien)

Un excelente momento … donde abundaron las risas y tallas … fuimos a tirar la talla … y al final se robaron la película ELISA y MABEL … también agradecer la buena onda y disposición de las otras chicas … CLAUDIA y ANDREA …

Luego … la tentación llamaba cruzando la galería … por lo que abortamos plan inicial y partimos al Ali Fotocopia … ahí El Escocés había lanzado una convocatoria para conocer una chica nueva … por lo que fuimos … los que estaban anotados en una lista se ganaron un consumo gratis con PIA … simpática chica, por ahí parece que hay fotos … no se si se pueden poner fotos de la chica …

Luego … el grupo se disgrego en el atardecer santiaguino …

Agradecido de los que participaron … atentos que se vienen otros …

Sls

Condenado

Publicado

Cuando llegue al Cafe... desde el fondo siento una voz de payasita... y dice: HOLA NIÑOOOOO!!!!!! jajaja era inconfundible... era MABEL!!!

Y la verdad hace rato que no lo pasaba tan bien en un atake... muchas risas, tallas, muchos flash... En fin... creo que el objetivo se cumplio... y ademas ELISA y MABEL nos hicieron reir todo el rato... jajaja sobre todo cuando MABEL con un chocolate se tiño un diente... y parecia de verdad que le faltaba uno... jajajaja

Claudia hasta las hizo de fotografa... jajajaa :laugh: muy simpatica ella tambien!!!

Luego de ahi... me fui a sacar unas fotocopias al cafe del frente.... pero esa ya es otra historia...

Sls

El Niño

:happy:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

Se agradece el reporte... yo imposibilitado de asistir... lejos de Santiasco... Eso nomas

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Invitado Roy Fokker
Publicado

El sentido del Atake se cumplio y fue subirle un poco el animo a nuestra amiga Mabel, la cual recien hable con ella por CellPhone y me les dio las gracias a todos por asistir, lo que si pidio disculpa por no autorizar por este momento sus fotos, ya que tiene problemas personales y en la cual solo momentaneamente no quieren que aparescan estas en el foro.. pero si mandao las gracias a todos por ir a verla el dia de ayer...

Con respecto a las Chicas, Notable, Mabel y Elisa se robaron la pelicula sin desmerecer la participacion de Claudia a que varios la encuentran un poco diva, pero para los que la conocemos, sabemos que no es asi...

y la otra chica que no recuerdo el nombre que tambien participo del evento...

Otro punto a resaltar es cuando yaestaba iniciando mi retirada llego un forero mas pendido que la cresta, tocando un pito y con serpertinas, parecia que venia de un carnabal, notable el forero prendido que para su imagen guardaremos su nombre, solo podre decir que segun el esta Rehabilitado... (sioooo y yo no soy caliente)

Publicado

Wen atake !!!

Yo fui a visitar a mi amiga personal la Sita Mabel en Am y Pm aprovechando mis vacaciones............

atte

Angelottoi

El Romántico Soñador !!!!!
Publicado

Chuta, y yo que me fui a esperar el atake al Ali 114!!...jajaja

Bueno, me alegro que lo pasaran bien.

Sl2