Condenado Publicado 13 feb 2008, 14:24:43 Publicado 13 feb 2008, 14:24:43 Siendo las 18:57 minutos del Martes 12 de Febrero … me encamino hacia el Ali Ex Pireos para participar del Atake El Beso del Payaso … en la ruta se me había unido Carne Cruda … y un poco mas allá … Roy Fokker … cada uno con su respectiva nariz de payaso … Llegamos a la galería Alessandri y entramos al Ali Ex Pireos, y desde el fondo se escuchan las risas de la Payasa Mayor … jaajja ... sacamos el vale y fuimos donde Mabel, quien engancho de una y se coloco también su nariz de payasa … (se esta buscando autorización para colocar fotos). Luego fueron llegando (si la memoria no me falla): Replica, Exx, El Nene, Angelotti, Dedalo, Vaka, Wallabies … y en la barra de enfrente estaba agazapado Neo … jaajaj (sorry si omití a alguien) Un excelente momento … donde abundaron las risas y tallas … fuimos a tirar la talla … y al final se robaron la película ELISA y MABEL … también agradecer la buena onda y disposición de las otras chicas … CLAUDIA y ANDREA … Luego … la tentación llamaba cruzando la galería … por lo que abortamos plan inicial y partimos al Ali Fotocopia … ahí El Escocés había lanzado una convocatoria para conocer una chica nueva … por lo que fuimos … los que estaban anotados en una lista se ganaron un consumo gratis con PIA … simpática chica, por ahí parece que hay fotos … no se si se pueden poner fotos de la chica … Luego … el grupo se disgrego en el atardecer santiaguino … Agradecido de los que participaron … atentos que se vienen otros … Sls Condenado
ElNiño Publicado 13 feb 2008, 15:00:42 Publicado 13 feb 2008, 15:00:42 Cuando llegue al Cafe... desde el fondo siento una voz de payasita... y dice: HOLA NIÑOOOOO!!!!!! jajaja era inconfundible... era MABEL!!! Y la verdad hace rato que no lo pasaba tan bien en un atake... muchas risas, tallas, muchos flash... En fin... creo que el objetivo se cumplio... y ademas ELISA y MABEL nos hicieron reir todo el rato... jajaja sobre todo cuando MABEL con un chocolate se tiño un diente... y parecia de verdad que le faltaba uno... jajajaja Claudia hasta las hizo de fotografa... jajajaa :laugh: muy simpatica ella tambien!!! Luego de ahi... me fui a sacar unas fotocopias al cafe del frente.... pero esa ya es otra historia... Sls El Niño :happy: Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje
Moto Takeda Publicado 13 feb 2008, 15:20:02 Publicado 13 feb 2008, 15:20:02 Se agradece el reporte... yo imposibilitado de asistir... lejos de Santiasco... Eso nomas Sl2 また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
Salamandro4 Publicado 13 feb 2008, 15:29:09 Publicado 13 feb 2008, 15:29:09 maldicion me fue imposible asistir por estar enfermo sl2
boogaloo Publicado 13 feb 2008, 15:30:38 Publicado 13 feb 2008, 15:30:38 chuuuuuuuuuuuuu se nota que lo pasaron malito y claro po si en compañia de mabel y eliza quien lo va a pasar mal ?
Invitado Roy Fokker Publicado 13 feb 2008, 15:48:39 Publicado 13 feb 2008, 15:48:39 El sentido del Atake se cumplio y fue subirle un poco el animo a nuestra amiga Mabel, la cual recien hable con ella por CellPhone y me les dio las gracias a todos por asistir, lo que si pidio disculpa por no autorizar por este momento sus fotos, ya que tiene problemas personales y en la cual solo momentaneamente no quieren que aparescan estas en el foro.. pero si mandao las gracias a todos por ir a verla el dia de ayer... Con respecto a las Chicas, Notable, Mabel y Elisa se robaron la pelicula sin desmerecer la participacion de Claudia a que varios la encuentran un poco diva, pero para los que la conocemos, sabemos que no es asi... y la otra chica que no recuerdo el nombre que tambien participo del evento... Otro punto a resaltar es cuando yaestaba iniciando mi retirada llego un forero mas pendido que la cresta, tocando un pito y con serpertinas, parecia que venia de un carnabal, notable el forero prendido que para su imagen guardaremos su nombre, solo podre decir que segun el esta Rehabilitado... (sioooo y yo no soy caliente)
veneco Publicado 13 feb 2008, 16:05:03 Publicado 13 feb 2008, 16:05:03 EL DEDALO SIEMPRE DE PAYASO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PRONTO DE REGRESO VENECO A LA RECONQUISTA FORERO REVALICION MARZO 2007
Angelotti Publicado 13 feb 2008, 18:02:46 Publicado 13 feb 2008, 18:02:46 Wen atake !!! Yo fui a visitar a mi amiga personal la Sita Mabel en Am y Pm aprovechando mis vacaciones............ atte Angelottoi El Romántico Soñador !!!!!
Qahtan Publicado 13 feb 2008, 22:38:39 Publicado 13 feb 2008, 22:38:39 Jajajajaj. Y la nariz le quedo de payaso toda la jornada. Saludos. disminuya el tamaño de su firma
Replica. Publicado 14 feb 2008, 01:50:23 Publicado 14 feb 2008, 01:50:23 la verdad que lo pase re-bien en el atake de ayer.... saludos a Mabel Y Eliza.
KrisRock Publicado 14 feb 2008, 02:25:15 Publicado 14 feb 2008, 02:25:15 Chuta, y yo que me fui a esperar el atake al Ali 114!!...jajaja Bueno, me alegro que lo pasaran bien. Sl2