Flakomán Publicado 12 feb 2008, 22:10:55 Publicado 12 feb 2008, 22:10:55 :blink: hola ke tal, hace mucho ke no voy a un templo, debido a ke no tenia tiempo ni pa dormir, pero ahora ke toi cesante me gustaria visitar alguno pa relajarme y entretener la vista un rato, cual me recomiendan?? ahora si se juntan en la tardecita tipin 3 o 4 podrian avisarme pa ir un ratito y conocerlos, y conocer tambien sus picadas... si me dicen ke mañana, voy altiro jejejejee
Goldfenix Publicado 12 feb 2008, 22:32:32 Publicado 12 feb 2008, 22:32:32 Yo el jueves tengo tiempo a medio dia.... si kiere vamos juntos a visitar algun(os) templo(s) Ahora, mientras tanto... le recomiendo muy a modo personal... Ali 140 en PM y pregunta por Carola Ika Marilyn PM y pregunta por Patty o Leslie Ali Amunategui... Karen, yessenia o Daniela Fanny es dato calao, pero le perdí la pista, me parece k está en el ika licenciada en pasaje matte Ahora, si lo k busca es un buen flipper..... preguntele a lo kamikases De fuego inmortal
Moto Takeda Publicado 12 feb 2008, 22:41:05 Publicado 12 feb 2008, 22:41:05 De partida saber cuales son sus gustos... si van por el lado kadenero le recomiendo: En AM.- Ali marron.- Marlen Ika Marilyn.- Rosemary... o la que sea de su agrado Ali paris.- Zamira o Mohana, o tbn Vanessa En PM.- NS.- Jenny Ali 1.- Paula Ali ex-Pireos.- Mabel o Eliza, o si prefiere Claudia El resto de las damas que recomendaria, o estan de vacaciones o no recuerdo Sl2 Si es kamikaze no creo que se decepcione si va al Scorpios Sl2 また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS