Saltar al contenido
ro_no

Mini escapada

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno este es mi primer reporte, despues de mucho tiempo usufructuando de buenos datos, kgdome de la risa con grandes discuciones y mirando estupendas fotos...basta de chachara y al hueso.

Datos

Nombre del Café 1: NS

Dirección:GSC

Página Web:¿?

Valor consumo: 800 KOFI

Cantidad de Niñas: 3

Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:6

Actitud:5

Servicio:5

Lugar:6

Música:N/I

Consumo de la niña:N/A

Observaciones y Comentarios: Como tuve k ir al centro dijeme vamos a conocer algunos templos, ok parti por el NS, me atendio una niña morenita de bikini naranjo; bien sanitapero no me dio gran bola exceptuando preguntarme si estaba bien de azucar el kofi...despues se fue afumar y pintarse al lado de la makina...plop y en eso ring telefonico de la pega asi es que aproveche de escaparme eso si dejando la correspondiente propina...solo deje lo que me parecio justo.

Volveria: Creo que nunca hay que quedarse con primeras impresiones.

Datos

Nombre del Café 2: BUBALU

Dirección: GSC

Página Web: www.sequetieneperonomeacuerdo.cl

Valor consumo: 900 la bibia

Cantidad de Niñas: 4

Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:7

Actitud:7

Servicio:7

Lugar:6

Música:6

Consumo de la niña:N/A

Observaciones y Comentarios:

Despues de la llamada telefonica me dije "mas vale kafetera conocida k kafetera por conocer", asi es que entre al bubalu y me encontre con Dany :blush: k venia llegando de sus vacaciones. Asi es k mientras me tomaba mi bibia estuvimos conversando de sus vacaciones, su aficion por el surf...etc, etc.

Esta chikilla es lejos hiper simpatika aparte de sanita por donde se le mire.

Volveria: Sin pensarlo, de hecho hoy por la tarde me dio un dato que quiero corroborar (quizas algunos ya manejan la info)

Seria todo.

Saludos

Publicado

Gracias por el reporte don ro_no consiso sin ser laconico, nos dejo clarisímo con su impresión.

Lo que sí, no coñete y tírese el dato del PM

sl2

Khonnan

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

En realidad la otra ves pase al NS AM y solo estaba la dama en cuestion... y no me tinco nada atenderme con ella... nadie sabe si habran vuelto la Vale y la Jenny?... Eso nomas

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado
Buen reporte compadre. Hay que pasarlo bien. Saludos.

Gracias por la recepcion :smile: ...grandes KAFETEROS lo digo sinceramente...terrible patero...ja-ja-ja...bueno en cuanto me pege otro escape lo comento.

Sl2 a todos.

Invitado Roy Fokker
Publicado
ok parti por el NS, me atendio una niña morenita de bikini naranjo; bien sanitapero no me dio gran bola exceptuando preguntarme si estaba bien de azucar el kofi...

Vamos por parte amigo, yo le ayudo, usted entro al NS.... hoy creo, creo que habian dos morenitas, una la alejandra y la otra la mmm (cresta se me olvido en nombre), ambas atienden en la barra, una al lado norte (al lado del makinista) y la otra en el lado sur.....

Con cual se atendio ute... si es la del sur nada que decir es Alejandra, ahora bien si es la del norte (que aun no recuerdo como se llama) pero cresta que es simpatica esa chiquilla dele otra oportunidad, hoy para las chicas del NS no a sido un buen dia, segun me conto esta niña que no recuerdo como se llama.... ademas como se van de vacaciones no pescan mucho....

Moto segun se las chicas (valeria y yeny) aun estan out, no se si de vacaciones o en receso...

Estimado RO_NO, dece otra vueltecita, pero por ahi en MArzo eso si ya que ahora ademas del tema de vacaciones las chicas estan medias desmotivada por la baja de clientela...

Eso...

Condenado me puedes ayudar en decirme como se llama la otra chica... (pero por MP)

Publicado

Don Roy

Me atendi con la del norte. Tambien creo que no todos los dias las chikas pueden estar 100% simpaticas asi es que como ya dije le daremos otra oportunidad.

Gracias por los datos, veremos como se viene la mano en marzo con el regreso de las vacacionistas.

Sl2.

Invitado Roy Fokker
Publicado
Don Roy

Me atendi con la del norte.

CRESTA!!!!!!! SE ATENDIO CON MI MUSA!!!!!!!!! jajajajajajaja

Bueno estimado para la otra digale a la Andrea (ya me acorde como se llama) que el otro dia usted fue y ella no la pesco, ella es muy autocritica, asi que reclamele no mas....

Pd... ahhh se me olvidaba.... no es necesario que diga que es del foro, ella no discrimina si son del foro o no... pero reclamele no mas...

Saludos.

Publicado

Buen reporte amigo.... se agrdece, aunque cuando voy a la GSC en AM me kedo pegado o en el Marilyn o en el Marron, y si voy PM no salgo del ALi 1 (pk sera??), y si llego a salir me voy de cabeza a ver a Carola al Ali 140 ex paris....

De fuego inmortal

Invitado Roy Fokker
Publicado
En realidad la otra ves pase al NS AM y solo estaba la dama en cuestion... y no me tinco nada atenderme con ella...

Moto. la dama que se refiere RO_NO es la ANDREA, y la que estuvo el otro dia sola trabajando era Alejandra....

Publicado
Buen reporte amigo.... se agrdece, aunque cuando voy a la GSC en AM me kedo pegado o en el Marilyn o en el Marron, y si voy PM no salgo del ALi 1 (pk sera??), y si llego a salir me voy de cabeza a ver a Carola al Ali 140 ex paris....

Don Goldenfix gracias por los datos, iremos a hechar una miradita y en una de esas nos topamos.

Don Roy, le hare el comentario a su musa; pero no se preocupe que no me gusta pelliscar uva ajena... :laugh:

Sl2