Saltar al contenido
Goldfenix

Fany, Ika Marylin HOY en el LICENCIADA

Mensajes recomendados

Publicado

Así es señores, quienes gustan de la compañía de esta musa, la pueden encontrar hoy en turno AM en el licenciada del pasaje Matte...

Al parecer es solo por hoy....

De fuego inmortal

Publicado

... por qué sería este cambio???, me parece raro considerando que ayer estaban trabajando Viviana, Roxana y Fanny en el IKA ex Marilyn... puede ser que hayan regresado al local María José o Rosemary...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

aye la vi en este lokal en am

creo que algo le dijo al exx

pero no estoy seguro

sl2

Publicado

Estimado Cafeinom@no... yo creo que mas que a algun cambio en el Marilyn se debe a que en el Licenciada se fue de vacaciones Denisse y por lo tanto solo quedo Ema y Vanessa en el turno de la mañana... y eso hasta el viernes... luego solo estara EMA... entonces creo que estan buscando quien las acompañe en ese turno...

Sls

El Niño

:happy:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado
... por qué sería este cambio???, me parece raro considerando que ayer estaban trabajando Viviana, Roxana y Fanny en el IKA ex Marilyn... puede ser que hayan regresado al local María José o Rosemary...

sl2

Ahora sí con información fresquita, y de primera fuente....

La cambiaron para reemplazar vacaciones de una musa, por cuanto tiempo no lo sabe aun, en cuanto al regreso de rosemary... efectivamente regresó...

Cualquier noticia se las hago saber...

De fuego inmortal

Publicado

... muchas gracias amigo Niño y don Goldfenix por la confirmación del paradero de Fanny... tuve el gusto de comprobar in situ que en el IKA ex Marilyn hoy estaban Vivi, Roxanita y Rosemary... por la tarde divisé a Patita, Leslie, Marjorie y Danielita...

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

Señores, hoy Fanny amaneció enfermita... por lo k no vino a trabajar... para k no la busken....

Les dejó un regalito eso si...

100_0651917.jpg

Y por si la recuerdan mejor de este angulo...

100_0649286.jpg

Gracias Fanny, por posar para este pobre y abnegado fotografo......

De fuego inmortal

Publicado

Asi es golfenix....las musa que le robo el cuore esta en la misma galeria pero en otro turno y kafe...

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta

Publicado

aaaaaaaaaaa... no me acordaba de kien era... gracielas por las fotelis

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

SEÑORES!!!... actualizando información.... Fanny, está en el licenciada del paseo San Agustín en turno AM, con su simpatía de siempre, y buena chachara.... así k vayan a verla, miren k ya llega a estar mareada de tantas vueltas k le han dado....

Y como siempre... en caso de novedades les informo a la brevedad...

Desde el lugar de los hechos ha informado Goldfenix kadenero (Goldfenix kamikase esta en la premiacion de la secre)...

De fuego inmortal