dicident Publicado 1 feb 2008, 14:20:06 Publicado 1 feb 2008, 14:20:06 Datos Nombre del Café: Milenko Dirección: San Pablo 2 cuadra bajo neptuno Página Web: www.silaencontraimeavisay.tk Valor consumo: de 700 a 2000 Cantidad de Niñas: 4 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 3,0 Actitud: 5 Servicio: 6 Lugar: 6 Música: 6 Consumo de la niña: 1,300 Observaciones y Comentario Ahora q me toca trabajar x ahi, pase a ver ke tal el ccp, una vez habia pasdo x fuera pero taba cerrado ahora como a las 6 taba, bien iluminado el local, cosa que no favorece muxo a las..mm como decirlo, mujeres de ahi dentro, 4 chicas, una gorda, con su buena delenatera, pero gorda, una señora de unos 50 años, buen fisiscos si, pero en su cara, ufff, es cambucho, una mina mas o menos de como 30, delegada, pero sin ni un dote especial, y al final salio una niña del baño, entradita en carnes, no gorda gorda, pero x la cara yo le echo unos 16, se veia muy pendes, a lo mejor pura impresion no +, ya = me atendi, un bebia de las express, me fije si q habia la media variedad de copetes pa degustr, pero bueno muy tarde, la mina me pido consumo, y era pa seguir conversandome ahi atras de la barra (x eso tan explicito po XD), ahi no mas llegue yo, trgue al seco y parti, volveria, mm en un par de meses pa ver si un cane nueaa....... Datos Nombre del Café: De Phe a Pha Dirección: en la cuadra de los v©alientes po' Página Web: www.deverdadnocreoqhaya.cl Valor consumo: 1000 Cantidad de Niñas: 1 Turno: AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 5 Actitud: 5 Servicio: 5 Lugar: 5 Música: 5 Consumo de la niña: LDS Observaciones y Comentario Me toco un par de tramites muy en la mañana cerca de ahi, y dije ya kero ir a ver a mi regalona, la dani que trabajaba aqui, = es temrano, asi ke fui taba cerrado, al rato volvi ya recien abierto como a las 10:30, una sola chica dentro, coni, una rusia q nunca habia pescao mucho, pero ya = pasaba, buenas caderas, casi na de guata hasta con calugas, pero casi na tb. de tetas po', = la atencion fue sin tilt, pero media pidigueña la chica, me cuenta que la dani se habi ido a otro cafe hace poco, a un ali o ika no esta segura cual, pero que es amiga de la dueña o algo asi, asi que para quien sepa donde esta, lo mas probable que haciendo reemplzao, xq es bonita y tiene la media delantera, pero = tiene su guatita, q se la paso solo x la atencion que me daba, me made mp o lo publique po', tengo una foto de ella a rostro descubierto, pero solo la mando x mp, se lo agradecira caleta, = lo publico donde corresponde. Ya aparte taba apurao y mi doma oficial mas de lo que me llamaba, se habia quedado sin llaves, asi ke rajao a pasarselas, limpindome los labios o la cara pa pasar piola, pero cuando llegue con ella me da un beso y me dice, mira que raro tenis como rimen en la cara, que te paso?? ahi cambie conversa y desviee el tema, xq no tenia como explicar eso.... :biggrin: , si volveira al de phe a pha, siempre vuelvo jajaj :wacko:
BlackIce32 Publicado 1 feb 2008, 14:36:11 Publicado 1 feb 2008, 14:36:11 (editado) ufff estimado, guen reporte. Con quien atino finalmente en el primer templo? la zona esa es cuatica, han habido varios templos donde lo menos que venden es cafe, hace rato que no me doy una vuelta por esos lares. su segunda estación? prefiero los que están a los lados, principalmente a mano izquierda saluos PD.: mande el mp, de puro copuchento Editado 1 feb 2008, 14:37:32 por BlackIce32 Ya weon, ya cambié la firma
Papa de Cazuela Publicado 1 feb 2008, 14:38:00 Publicado 1 feb 2008, 14:38:00 yo no entraria a un cafe que se llame "MILENKO".. seguro no se encontro con alguna manilla por ahi???
dicident Publicado 1 feb 2008, 14:46:59 Autor Publicado 1 feb 2008, 14:46:59 jaja, no no pasa, me doy cuenta altiro de eso, mirano el cuello y listo...mandao el mp, cualquier ayuda se agradece......me atendi kon la q las tenia mas grande po'..lo uniko ke podia hacr jaja.......
Papa de Cazuela Publicado 1 feb 2008, 15:06:18 Publicado 1 feb 2008, 15:06:18 obio. niun brillo atenderse con la tecla que estaba para frito
spack Publicado 1 feb 2008, 21:09:57 Publicado 1 feb 2008, 21:09:57 una señora de unos 50 años :laugh: jajajajaj ctm la bajo recursos