Saltar al contenido
Dr. Coffe

karina

Mensajes recomendados

Publicado

señores ya me estoy aconstumbrando a postear mas seguido y hacer reportes no aplicare tablita por que ya estan mas que dadas las nottas y sus explicaciones asi que solo les contare con fue mi recorrido de hoy

me fui directamente al cafe de la jefa a visitar a romina saco mi vale por una bibia pppfff pero me encontre con la noticia de que se fue de vacaciones por 2 semana segun la info entregada por la secre asi que los que siguen a esta musa estaremos 2 semanas sin verla en su lugar esta sugey una chocolate muy simpatica wena conversa y todo bien puesto despues me dirigi al karina y estaba la yenny atendiendo en am asi que saco mi bibia y aplico atencion con esta chica todo lo demas esta demas describirlo quede como brazaaaaaaa !!!!!!!!!

buenos señores ese fui mi pequeño tour matutino y ya sabes la Rominita no vuelve hasta en 2 semanas mas

sl2

NO CONFIES EN NADIE POR QUE IGUAL TE PUEDE CAGAR

PRENDIO COMO BRAZZA TOOOOO EL RATOOO!!!!!!!

Publicado
......... esta sugey una chocolate muy simpatica wena conversa y todo bien puesto ........

mssh, esa son las vueltas de la vida.

Para quienes no han tenido el placer de conocer este exquisito chocolate, la sita Sugey podríamos decir que es una de las historícas del café de la jefa.

Si no me equivoco, se fué de vacaciones a fines del 2006 a Ecuador, y no regresó donde la jefa. Después de + 1 año redebuta por acá. Nunca es malo saber este tip, cierto aldous?????

Gracias por el reporte estimado, con la info al día

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

Tengo unos folletos algunos cursos de comprensión de lectura por si le interesan

sl2

Khonnan el lector acucioso

PD Cuando se escriba un libro sobre la historia de los CCP la sita yenny, estará entre las mejores paginas

Publicado

Dr. Cofee y pensar que con el rebote lo tiró lejos y cayó parao.., y además, lo hizo comer limones...

Lo que son las vueltas de la vida.. ja, ja, ja..!

Ass-Tever...

Publicado

fotos de la Yenny porfavor.... se lo he pedido en todos los idiomas a los fotografos de LEK pero ninguno se la juega.

espero me escuchen.

saludos

TETADICTO. :tongue:

(Teta que la mano no cubre, no es teta, es Ubre)

Publicado

Don Teta, a lo mejor el tema pasa por lo que quiere la señorita en cuestión.

Una pregunta, ¿usté no le ha preguntado si le gustaría que subamos unas jotitos de ella por acá?? por que si a ella no le interesa, no quiere o no le tinca, ¿que le vamo a hacerle?

Publicado

y pensar que ayer tambien anduvimos en el cafe de la jefa en am, pero aplicamos atencion con la secre

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg