CHICHARRA Publicado 30 nov 2007, 11:46:18 Publicado 30 nov 2007, 11:46:18 Y me siguen torturando... es como mandarle por mail la foto del pescado a un gato encerrado... BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Alexandra 22 años 1.65 Normales...despedidas 87 60 93 7 - 4875442 depto propio, hoteles y domicilios horario de Lunes a Viernes 12 a 21 hrs SERVICIOS NORMALES... (* es adicional por 10K): A ésta chica la conozco, es delgadiiiiiiiiiiiita, pero muy, muy, MUY complaciente, sabe atenderlo y les puedo asegurar que los dejará secos, secos, además que le encanta ponerse en 4 y que le den, le den, le Den, LE DEN, aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh, otra vez por la cresta y yo encerrado en éste trabajo... Sus fotitos... VALOR LEK : $40.000.- FONO : 7-487 5442 PAREN DE GOZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRR. Un abrazo a todos, Chicharra
Tongua Publicado 30 nov 2007, 14:04:18 Publicado 30 nov 2007, 14:04:18 Parece que no habrá regalos de navidad para mis ahijados!! UUUUUUUUUUFFFFFFFFFF Saludos. wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
tebito Publicado 2 dic 2007, 01:42:11 Publicado 2 dic 2007, 01:42:11 Se ve harto Ricarda la minurri.... Así como vamos, el viejito pascuero va a dejar puros "Super 8" en mi casa... Estokador retirado...
jorge8989 Publicado 5 dic 2007, 18:10:05 Publicado 5 dic 2007, 18:10:05 No voy a hacer tablita porque ya he hecho muchas y aparte de un par de agradecimientos de los mismos ilustres lectores la tabla pasa a mejor vida. Sin embargo, escribo para hacerle justicia a esta cabrita. estuve con ella la semana pasada porque aun no se publicaba en la estokada y llame por Ainara, pero la Ainarita iba saliendo y le pregunte si tenia a una amiga jovencita y flaquita y me derivo a la alexandrita, que en ese momento estaba pensando ponerse eduarda. Me atendio en provi. las fotos publicadas son malisimas. de hecho, vi las fotos hoy y ni la reconoci!! ella es mil veces mas rica que como aparece en las fotos. mala onda el fotografo!! fotos oscuras, no resaltan su figura ni silueta, le pusieron ese vel negro horrible y cursi.. Ella es una ricura. es muy amorosa de cara; es tierna, es super simpatica; tiene un cuero de miedo, cero rollos, cero guata, y un culito de antologia. Es mas bien planita, y dice que eso lo corregira el prox año, por lo que a los que les gusta mamar, abstenerse. Es tremendamente delicada y cariñosa. De verdad es una chica entretenida. Su cuerpo es calientisimo. Ese dia yo tenia frio y me lo quito todo. Su mamon es con c/c (al menos a mi me gusta el sexo seguro), y es riquisimo, y bueno, lo demas es la habitual interaccion en multiples posiciones donde ella es generosa en el tiempo. Un siete. Si volveria. Por supuesto. Hasta hora, pongo a la Rosarito en primer lugar, y a la alexandra en segundo. mas abajo estan las demas q he conocido. me falta conocer a la ainarita y a la isidora del mismo team. George
pirateador Publicado 7 dic 2007, 23:53:57 Publicado 7 dic 2007, 23:53:57 Sres: Ayer estuve con Alexandra. Sus fotos no le hacen honor, es una flaquita con buena cuera, bien simpatica, relajada un ambiente agradable, buena ubicacion, Servicio completito de calidad!!!! La verdad es que es un dato super recomendable Por supuesto que volveria!!!!!
Perturbado Publicado 11 dic 2007, 14:36:44 Publicado 11 dic 2007, 14:36:44 Coincido con el colega jorge, las fotos no le hacen justicia, entiendo que esta semana tendrá nuevas fotos para compartir.. :rolleyes: les dejo mi reporte de este sábado recién pasado, es breve ya que diciembre me tiene tapado a pega.... Saludos para todos :biggrin: http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=55015 Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.
Juanacho Publicado 12 dic 2007, 02:59:36 Publicado 12 dic 2007, 02:59:36 Parece que esta musa se las trae ... es muy amorosa y rikarda ... habrá que incursionar entonces ... Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com
Invitado PEGASUS Publicado 16 dic 2007, 17:19:03 Publicado 16 dic 2007, 17:19:03 con lo que me gustan las crespitas...y si son misteriosas mejor :happy:
Invitado Oveja Publicado 28 dic 2007, 14:40:58 Publicado 28 dic 2007, 14:40:58 Anoche la conocí en el evento! Riquísima! y super linda! Que suban otras fotos por fa! Es una flaquita de sueños. No quiero ni pensar en el doggystyle.
Dr.Cafe Publicado 30 dic 2007, 02:12:55 Publicado 30 dic 2007, 02:12:55 Rica, rica, rica, yo tb la conocí en el evento del Diosas, las fotos no le hacen para nada justicia. Incluso, le encontré un cierto parecido a una actriz que a veces sale en las series nocturnas de CHV. Habrá que conocerla más "estrechamente".... Doctorado en Cafés con Piernas