Saltar al contenido
hadeseterno

Busco Mujer Negra.

Mensajes recomendados

Publicado

:biggrin: :biggrin: Hola la verdad busco mujer negra que atienda en el centro y que cobre como $15.000, si alguien conoce de alguna me avisa por favor.

Atte Hades Eterno.
Publicado

Bienvenido Padawan, se nota que es un recién llegado, sabe es bueno presentar y aplicar el BUSCAR arriba, en todo caso aquí le dejo algunos datitos:

Nasly

Gloria

Varias

Varias mas

Para empezar,

Un abrazo,

Chicharra

Publicado

Estimado, recomiendo la Laura 99107672, dato calado... $10.000.- 1/2hr y $20.000.- 1hr

Slds

Publicado

Te recomiendo a la Gloria... llevo 1 año atendiendome con ella y es mi dato fijo al menos una vez al mes...

Publicado
Estimado, recomiendo la Laura 99107672, dato calado... $10.000.- 1/2hr y $20.000.- 1hr

Slds

Apoyo la moción.El que se atiende con LAURA se empota y vuelve por más, sin pensar en ninguna otra,blanca o negra :biggrin:

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Amigo mio vaya donde Gloria, ella esta atendiendo en pleno centro y ademas esta atendiendo con ella su prima tambien asi que se puede regodear...su celular es 83705301

Publicado

algo me conto de eso.. no pense que le saliera tan rapido.. voy a ir a verlas.. como sabe hago un sandwish de pan negro... con queso blanco al medio juajaja

Publicado

Druuuuucas, cómo estás???

Tantas lunas, donde te habías empotado??, que diga, que ha sido de tu vida

jejejejejeje

Un abrazo,

Chicharra

Publicado

vAYA NO MAS SOCIO YO FUI LA SEMANA PASADA Y COMO YA GLORIA ERA CARNE CONOCIDA PROBÉ CON CIELO LA PRIMA Y PUTA QUE VI EL CIELO JAJAJAJAJAJAJAJAJ

Publicado

AMIGOS MIOS....

ALGUNA NEGRA CON LAS MEDIAS TETAS????

PORFAVOR, ES MI FANTASÍA....

SALUDOS TETADICTO. :blink:

(Teta que la mano no cubre, no es teta, es Ubre)

Publicado

[socio hay una negra con tremendas tetazas pero no se con que numero esta atendiendo, estuvo un tiempo con Gloria hace un año, ahora no se donde esta pero se que esta aca en santiago aun ya que la divise en la calle hace un tiempo,,,alli si que hay tetas.....jejeje..por aca debe haber algun otro amante del chocolate que lo guie, la otra es Bruna amiga de Laura que esta por aca

Publicado

me parece que esa es la mism que yo le comentó, minimo 5 de sosten jejejje y es altisima.....gocela socio ajaja

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...