Saltar al contenido
viejoverde

Rusia

Mensajes recomendados

Ademas en Rusia hay mucha mafia, al igual que Ucrania. Hay que andar informados y cauteloso en las tierras de Putin.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos yo he estado en rusia y me he comido como a 10 putas, por lo general el servicio es bueno, barato y chicas de gran calidad. Digo por lo general porque siempre te puedes encontrar con una chica que quiere pasarse de lista y te permita un solo contacto. Para el turista latino no es tan fácil encontrar buenos puterios, primero el idioma y luego el ruso que es más chanta que el chileno y siempre te van a querer cagar. Estando allá tuve la suerte de encontrar a un latino que vive en ese país y el me llevo directo al grano, claro que tuve que pagarle eso si por su tiempo, pero no mucho. Les comparto esta página que es lo más seguro que hay, donde la gran mayoría de las chicas son reales de las fotos y también tienen sus evaluaciones. https://www.rusdosug.com/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos yo he estado en rusia y me he comido como a 10 putas, por lo general el servicio es bueno, barato y chicas de gran calidad. Digo por lo general porque siempre te puedes encontrar con una chica que quiere pasarse de lista y te permita un solo contacto. Para el turista latino no es tan fácil encontrar buenos puterios, primero el idioma y luego el ruso que es más chanta que el chileno y siempre te van a querer cagar. Estando allá tuve la suerte de encontrar a un latino que vive en ese país y el me llevo directo al grano, claro que tuve que pagarle eso si por su tiempo, pero no mucho. Les comparto esta página que es lo más seguro que hay, donde la gran mayoría de las chicas son reales de las fotos y también tienen sus evaluaciones. https://www.rusdosug.com/

Gracias amigo por la informacion, yo andube por el 2008 por esas tierras, me las di de bakan y andube solo buscando putear y defenderme solo con el ingles. Es obvio que ahora debe estar mejor que en ese entonces. Si planeo ir mas adelante me asegurare de ir con intermediario, ademas la pagina que compsrtes esta demasiado buena, gracias por el dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...