Hoy cuando me iba a la universidad echando xuxadas por que tenia un prueba y no podía asistir a la junta de la semana del Kafetero en la galería stgo centro… m e acode que había visto un post de un café aquí en providencia, la cueaita quedaba en le camino de mi universidad y me dije a mi mismo, mismo por que no pasay y asi aportas tu granito de area para los kauros de la K…
Me anime y fui…
Datos
Nombre del Cafe: My Place Coffe
Direccion: 11/9 con suecia... a me