Saltar al contenido
veri

Reporte de Gaeraldine de Mulax

Mensajes recomendados

Nombre: Geraldine de Mulax

LUGAR : Hotel del Poeta

Costo : 60 K

Nota servicio

Cara = 6,6

Cuerpo: = 6

Tetas = 6

Trasero = 6

Mamon = 6

Mov. Pelvicos = 6.0

Anal = no aplique.

Ambiente = 6.5, buen ambiente nada que decir.

Privacidad = 7.0

Atencion = 6.5.

Promedio final = Sacarlo

 

Bueno, con esto me termino de poner al día en la estokada con mis reportes pendientes. Hoy reporté a Fabiana, ex Daniela, Karina la colorina, Marlen y ahora, Geraldine.

 

Para evitar confusiones, es la Geraldine que aparece en mulax y el teléfono que hoy aparece en su anuncio de mulax es 8-145 7827.

 

Me la comí en mi viaje de diciembre, antes de navidad (esa vez, también me comí a Fabiana) y no la reporté porque la mina se iba al día siguiente, temprano. Es decir, salvo que alguien le haya dado esa noche, fui su último cliente. Pero como volvió, la reporto ahora.

 

Me acuerdo que la mina es muy bonita. La llamé por teléfono y le pregunte si pasaba el *. Me dijo, con voz lastimosa "queres hacer la colita", como queriendo decir "que lata". Le dije que no sabía bien. Me dijo 60 k sin * y 80 con *. Acepté. Hotel del Poeta.

 

Como me habían pagado un tellebi más o menos bonito, me dije que si estaba bien, le pagaba las 80 k por el chico. Pero cuando llegué al depa, me hace pasar, es muy hermosa, me ofrece una bebida, la noto algo tensa, me pregunta si me voy a quedar, le digo que si, y me pregunta si quiero el *, y ahí, caché y le dije que no. Y la mina se relajó al tiro. Cuento esto para decir que, en mi opinión, la mina si pasa el *, pero que parece tratar de evitarlo. Esa noche, como la vi muy hermosa, yo ya estaba ahí, y el * no es una de mis obsesiones, lo deje pasar y cuando la mina se relajó, se noto al tiro una atención diferente.

 

Ella es muy bonita. Es la de las fotos, pero no tiene 24 años. No tiene más de 30 tampoco, pero se le notan sus 28 o 29. Es alta y tiene muy bonitas tetas. Tenía su pequeño rollito cuando la vi y se le nota que en algún momento de su vida fue mamá (ella me lo confirmó después). Me llamó mucho la atención que en su espalda y en un costado del estomago tenía dos lunares de piel, como los que se les forman a los obesos (a mi todavía no me salen, pero los he visto). Nada de que avergonzarse, pero no están en sus fotos. Me extrañó porque ella no es gorda (para nada) y su piel es muy suave.

 

Bueno, no da muchos besos en la boca (tan típico de las argentinas esto de no besar), hace un buen mamon, sin condon, le encanta que le peinen la alfombra (yo estuve como media hora ahí abajo), ningún problema con la hora (¿sería porque se iba a la mañana siguiente,eran más de las 23,00 hrs. y ya tenía todo empacado?), y se mueve muy bien cuando está arriba tuyo. En la segunda, le di un doggy stile que me tentó a pedirle el *, pero no quise.

 

La mina es muy simpática, tiene un hijo de algunos años, lo tuvo muy joven, de las argentinas más simpáticas y gratas de conversación que me ha tocado. Buen sexo, pero nada espectacular. Y es muy hermosa.

 

¿Recomendable?. Si para los que quieran estar con una mujer hermosa, y no tengan aspiraciones de pedófilo, si.

 

Perdonen el poco detalle, pero ha pasado algún tiempo desde que me atendí con ella, e hice el reporte sólo para que tengan una referencia, ya que apareció de nuevo en mulax.

 

Saludos

 

Veri

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...