Saltar al contenido
veri

Belén de sexo.cl

Mensajes recomendados

Datos generales

Nombre= Belén, en minas Premium de sexo.cl

Internet= sexo.cl

costo= $ 50.000.-

ubicación= Providencia

fono= Ver página web

 

Nota servicio

estatura = 1,73 cms. sin taco, errcelente

contextura = 6,5. También errcelente. Gran cuerazo, alta, con lindas curvas, sin guata.

cara = Linda, como que si uno se la imagina en algunos años más, va a ser arrugada, pero ahora está muy bien. Lindos ojos. Un 6

Besos = 7 Errcelentes

tetas = 6,5. Más de 90 cms, claramente, suaves, exquisitas, la fuerza de gravedad no le ha hecho mella aún

culo = 6,5 Más de 90 cms. también. Paradito, suavecito

mamon = 6,0 No es su fuerte, pero le hace empeño

movimientos pelvicos = 6,5. Muy buenos

anal = No hace y no pregunté

ambiente ( limpieza, privacidad) = 6,0 Muy bueno

atención= 6,5

 

promedio final = Como siempre, me da lata sacarlo

 

Comentarios a parte= Estuve dos días en Santiago y, la verdad, a esta minitis, la tenía vista hace tiempo y como en la página de sexo había una oferta de $ 50.000.- la llamé y no hubo problemas en la coordinación.

 

El departamento queda en el interior de Providencia (como referencia, Diagonal Oriente) y, al menos a mí, me atendió en el lugar donde vive. Hasta tenía un perrito blanco chico (pero no me culié al perro, ni el perro huevió para nada).

 

Llego al Depa y me recibe en calzón y sostén negro y descalza (me encantó eso; me gustan las minas altas) y te impacta verla. Ella es alta, dice que mide 1,73 cms. y le creo, lindas tetas, lindo culo, piernas largas y piel muy, pero muy blanca (con hartas pecas; me dijo que tenía un hermano colorín). De rostro, muy joven (no tiene más de 22 o 23 años) y linda, aunque no es una modelo. Ojos café claro y rubia castaña (en sexo aparece colorina).

 

Conversa, ducha y dormitorio. Ella besa, y besa de verdad, muy ricos, siempre besa. Un mamón sin condón breve, pero bien, y luego mr condon y arriba. Antes le estuve peinando la alfombra, pero la mina estaba un poco tensa en esa faena así que no insistí. Tiene la piel muy, pero muy suave y es cosquillosa.

 

Después de una buena lucha, conversa. Ella es muy agradable. Es universitaria, y se le nota. Como que se averguenza de ser bonita. Me contó que no trabaja siempre, sino que "se sube a la página" sólo algunos días del mes para juntar plata para pagar sus estudios y ahorrar para vacaciones, y que sólo anuncia en sexo porque con eso le va bien. No necesita más.

 

La segunda versión del encuentro también fue muy buena con doggy stile incluido. Lo mejor de esta chiquilla es que besa, mucho y muy bien, es muy linda. dato calado. Además, cero problema con la hora. Yo creo que estuve más de hora y media, sin apuro. Mina relajada. No está disponible todo el día porque estudia.

 

En resumen gran experiencia (creo que esta mina está en cata de Black) y quedó entre mis favoritas. Para mí dato calado.

 

Relación precio - calidad, de las mejores que he visto. 100% recomendable.

 

Bueno, en mi segundo día en Santiago, quise visitar a Zoe (mina alta), pero los teléfonos estaban fuera de servicio, por lo que presumo que se fue, así que reincidí con la Paty de Sierra Bella (que mina más caliente y que gran americana), ya reportada por mí anteriormente.

 

Cuando vuelva a Santiago, les reporto nuevamente.

 

Saludos

 

Veri

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dudas... Belén, de saxo, premium, no aparece ninguna... aparece una entre las silver, 40 lk, y premium por 50 lk es raro... lo siento pero no entiendo nada... por lo menos entreguen el teléfono para iniciar la incursión...

 

saludos cordiales, PLEXO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Plexo:

 

Claramente la Belén silver de saxo no es esta Belén.

 

Vi hoy la página de saxo y la mina se bajó. Como dije en mi reporte, sólo trabaja algunos días o semanas del mes y otras no.

 

Cuando la visité, en el mismo saxo, estaba con anuncio de oferta a $ 50.000.- Ella normalmente atiende por más de $ 60.000.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Plexo:

 

Claramente la Belén silver de saxo no es esta Belén.

 

Vi hoy la página de saxo y la mina se bajó. Como dije en mi reporte, sólo trabaja algunos días o semanas del mes y otras no.

 

Cuando la visité, en el mismo saxo, estaba con anuncio de oferta a $ 50.000.- Ella normalmente atiende por más de $ 60.000.

 

Nos podrias dejar el telefono, esperemos que vuelva pronto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Niños, no se ahuevoneen.

 

La Belén que me comí es la de la foto de Juanacho

 

La Belén del link de Paulxxx no es la que me comí y claramente no es la misma

 

El teléfono que tenía era 08 7306329

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...