Saltar al contenido
Josephhh

Suly (tener Cuidado Con Ese Anuncio)

Mensajes recomendados

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Estimados estokiadores.

Como socio del foro, siempre doy a conocer mis buenas y malas experencias en este ambiente. Una forma de dar mii aporte a esta comunidad.a los socios

Nombre = Suly (supuestamente es peruana en el anuncio) 

Pero la que me atendio era veneca o colombiana (no diferencio aun los acentos).

Edad = 20 aprox

Internet= skoka

Costo= 15/20/30

Nacionalidad = veneca o colombiana

Ubicación= Codpa 2205/ esquina gonzalo cerda

Lugar= casa azul

Tipo= agencia al parecer (nunca he ido a ese lugar

Conserje= te habre ella

Fono= pagina

Horarios= desconozco

Comunicacion: rapido

Notas servicio:- 1.0

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = baja 1.45

Contextura = delgada

Cara = veneca (parecer)

Nivel de Photoshop= no es la misma chixa que sale en kas fotos de la pagina 

Trato: mandona y cortante

Besos = 0

Tetas  lindas. De copas 

Culo =acorde a su cuerpo 

Pussy = sin olor

Mamon = 0

Movimientos pelvicos = 1.0

Calidad de sonido= 1.0

Anal = ni idea

Ambiente = pieza sin baño , pero comoda

Atención= mala

En este ocacion me toco una desagradable experencia, hace 1 semana aprox contacte a la chica "Suly" (supuestamente en la pagina da conocer que es peruana) la escribi para saber un poquito mas de ella ya que hace dias la tenia en la mira. Me dice que atiende en diego portales 2148-B , frente al lider. Estuve apunto d ir al final fui donde mi caserita para irme a la segura. Pero la puse a esta chica en carpeta.

Hace 2 dias me entro la calentura llame a mi casera estaba ocupada llame a otra casera igual estaba ocupada. Asi que la escribo a esta chica (Suly) que la tenia en carpeta, m dice que esta en otra casa usando el mismo numero con la q me habia respondido una semana atras , m dice estoy en Codpa 2205 / qye esta con gonzalo cerda (casa azul). A lo que yo acedo ir , al llegar m dice que le espere 10 minutos en lo cual accedo y de repente me dice asercate a la puerta m aserco y abre veo una chica cpmo morena entre mi dije sera la misma de la pagina entre dudoso a la pieza ahi con luz vi que era una chica morena con tatuajes en el brazo y al parecer en el cuerpo era delgada y con un acento como colombiano o veneco lo cual por la calentura igual decidi aperrar ya que se veia bn asi como m gustan a mi, accedo estar media hora le csncelo . M desvisto le intento meter m dice con cuidado q es grande como que m pone limites d poses como 2 poses solamente y cortante m dice vas querer , tengo que irme m dice. ahi como que dije que le pasa esta.... asi que igual segui, de repente estuve unos minutos no lo meti bien fome la cacha , le pregunto no tienes lubricante m dice que no,, parecia muñeka inflable. Asi que lo pienso y le digo m voy . 

Volveria, ni locoo.. dinero perdido. Ya con esto les hago una cruz a las venecas  xd 

Publicado

Las fotos son de internet y ya desde 2022 que las vienen publicando en diferentes páginas para adultos cachondos 

Publicado

Fui cuando estaba al frente del líder y lo mismo le dije tu no eres y dijo hay otra chica y tampoco se parecía asi que arranque  pense que me insultarian o algo Pero prefería arrancar. Yo creo que hay que tener perso no más y decirle si al final para que no poner fotos reales cuál es el fin .. ni que fuéramos ciegos 

Publicado
Hace 16 horas, desoyador dijo:

Fui cuando estaba al frente del líder y lo mismo le dije tu no eres y dijo hay otra chica y tampoco se parecía asi que arranque  pense que me insultarian o algo Pero prefería arrancar. Yo creo que hay que tener perso no más y decirle si al final para que no poner fotos reales cuál es el fin .. ni que fuéramos ciegos 

Las bolitas , ecuatorianas, colombianas casi nunca se molestan cuando uno decide no atenderse , pero las venecas si se enojan . Una vez unas venecas me gritaron " andate feo qliao " , fue en Baquedano frente a cge 

Publicado
Hace 3 horas, Don_Tula dijo:

Las bolitas , ecuatorianas, colombianas casi nunca se molestan cuando uno decide no atenderse , pero las venecas si se enojan . Una vez unas venecas me gritaron " andate feo qliao " , fue en Baquedano frente a cge 

Como te pudieron decir feo, jajajajajajaja

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS