Marimba Publicado ayer a las 02:22:02 Publicado ayer a las 02:22:02 (editado) Hola colegas Vengo a dejar un datito de un estoque que me pegue el viernes. Resulta que fui a amunategui por Shantall (misma dirección de Megan), me acerqué al lugar con serias dudas, ya que allí siempre se publican minas con fotos falsas, normalmente utilizan fotos de niñas jóvenes y delgadas, bueno el punto es que quería salir de la duda (cuando son fotos falsas siempre opto por irme). Entro a la casa y para mi sorpresa es la misma chica de la publicación, por lo que paso a la pieza (ordenada, limpia y con buen espacio) pago la hora (al verla joven y delgada me calentó de inmediato). Me pegó su baile de espalda, me toma el susodicho y me comienza q masturbar, su chupada con condon y a la acción. La chica es linda a mi parecer, cuerpo exquisito , le di sus buenos minutos en 4, misionero y luego ella arriba , la mina es motivada , se mueve bien y no le pone color a nada, hasta sus buenos besos me dio. Me dijo que había llegado ese mismo día en la madrugada. El cobro fue de 30 Luquitas la hora, así es que jueguen. Just a moment... CL.SKOKKA.COM Editado ayer a las 02:25:38 por Marimba Mal tipeo
burro.chato Publicado hoy a las 02:59:34 Publicado hoy a las 02:59:34 está bonita la Boli, iré a probar.