Saltar al contenido
Zorradicto

Kamikaze R O C I O Viña

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = R O C I O

Edad = Publicación dice 18, le hecharia unos 24

Internet= https://www.laestokada.cl/foro/topic/306056-rocio/

Costo= 30 media - 50 hora (fui por la media)

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Arlegui

Lugar= Depa de Dulce

Tipo= Depa con más chicas

Conserje= No, abre ella

Fono= En la publicación 

Horarios= En la publicación, fui tipo 14hrs

Comunicacion: Normal, a veces demoraba un poco en responder, nada fuera de lo común.

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = 6.5, flaquita rico culo, tetitas chicas

Cara = 4, no es de mi gusto pero tampoco es fea

Nivel de Photoshop= es ella, solo tapa tatuajes (tiene muchos)

Trato: 3, Seca seca

Besos = 0, según la publicación daba pero me apartó la cara todo lo que pudo

Tetas = 5, aquí al gusto tiene tetas pequeñas pero están bien

Culo = 6.5, el único punto bueno que le puedo dar, tenía muy buen culo, linda vista en 4

Pussy = casi ni la vi, no dejó degustar y en la publicación decía que sí, al menos lo que toqué se sentía rica, depilada, no noté ningún olor y apriete normal.

Mamon = 5, rico solo por ser afp pero fue un trámite básicamente, no mas de 2 minutos 

Movimientos pelvicos = No probé.

Calidad de sonido= 5, un par de gemidos pequeños de repente y ya.

Anal = no pregunte, pareciera que no

Ambiente = 7 Pieza limpia y ordenada 

Atención= 3, demasiado seca la mina, cómo que desde el minuto 1 te quiere hechar.

Nota Final: ni para promediar, no le doy mas de un 4.

Comentarios a parte: Andaba con ganas de portarme mal así que iba a mirar algunas referencias en el foro y vi que publicitaban a 2 niñas nuevas que no había visto, una de ellas Rocio, como vi que era de las "amigas" de Dulce por la ubicación decidí confiar y ni siquiera busqué si habían referencias de la muchacha, cómo ya había probado de la misma forma a Martina y fue una buena experiencia (no hice tabla porque creo que ya a éstas alturas en innecesario, ya es conocida), le hablo coordinamos para dentro de 1 hora la atención, me ducho me arreglo y parto para allá... Al llegar me quedo esperando cómo 10 minutos afuera me dice que la espere un poco, hasta que llega desde afuera porque venía de comprar, me saluda de beso en la mejilla y subimos al depa, ya al verla generaba esa aura como de desagrado, primeramente iba por la hora pero al ver ésto me decidí por la media... Paso al baño a lavarme las manos ya que me había duchado recién y le pago, ella me dice que ya viene y se va al baño... Vuelve solo en ropa interior pone musica, esos reguetones bien flaytes y cierra la cortina, se me acerca la comienzo a agarrar y como que se corre y me dice que va a enchufar el parlante que me desvista mientras, así que me desvisto, me acerco a ella y como que altiro agacha la cabeza como hacia mi hombro con el pelo tapandole toda la cara, me toca un poco por encima mientras yo le agarraba el culo y le daba besos en el cuello pero como que solo se alejaba, ahí como que se sale, se sienta en la cama y me dice que me saque el boxer, me limpia con una toalla humeda y comienza a comermela, el oral mas fome que me han hecho, aparte de desganada debe haber estado 1 minuto y algo como mucho, ahí se sale me pone el gorrito y se pone en 4 de una, comienzo a tocarle la pussy y como que se para y me dice, voy a dejarle la cartera a mi amiga, así que como que se pone a buscar por todos lados, habra estado unos 3 minutos buscando, la encuentra y se va, vuelve un par de minutos después y se vuelve a poner en cuatro, ahí ya cómo que se me había bajado el titán un poco, así que comienzo a tratar de ponerlo duro mientras la toco y como que me la agarra para que se la meta así, así que sin estar al 100% duro se la metí y comencé a darle, ya a éste punto estaba chato, así que le metí turbo para acabar rápido para no calentarme la cabeza, terminamos me pasa una toallita y se va al baño, ahí cuando vuelve estaba recién terminando de limpiarme y me dice "vas a pasar al baño" y yo le digo que si, que me visto primero y de ahí paso, de ahí un silencio incómodo mientras me vestía, paso al baño a lavarme las manos, mojarme un poco, me deja en la puerta "chao cuídate" beso en la mejilla y eso fue todo, ni si quiera una indicación ahí de "te abro la puerta" o "para salir aprieta tal botón", nada, al menos cómo ya había ido una vez antes por Martina ya sabía cómo salir. Bueno esa fue la experiencia, bastante pajera la verdad, volvería al lugar, tengo pendiente aún probar a Dulce que no he podido, o volver a ver a Martina en caso de no encontrar algo mejor, pero por Rocio no vuelvo, mala experiencia, Kamikaze fallido.

Publicado

Chuu que mala colega, yo la tenía en la mira porque se ve rica la cabra y como es amiga de dulce pensé que iba a ser buena la atención, que decepción queria degustar a esta mina pero parece que mejor no ir 

Publicado

Que mala socio. Yo quiero servirme a Catta del mismo lote. Ahora dudo si será buena su atención. 

Perdóname urólogo, por esta pinga loca 

Publicado

Nombre = R O C I O

Edad = Publicación dice 18, le hecharia unos 24

Internet= https://www.laestokada.cl/foro/topic/306056-rocio/

Costo= 50 hora 

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Arlegui

Lugar= Depa de Dulce

Conserje= No, abre ella

Fono= En la publicación 

Horarios= En la publicación, fui tipo 14hrs

Comunicacion: Normal, a veces demoraba un poco en responder, nada fuera de lo común.

Estatura = 1.50 aprox es chiquitita

Contextura = 6.5, flaquita rico culo, tetitas chicas

Cara = 4, pura cara de que paja atenderte

Nivel de Photoshop= es ella, solo tapa tatuajes (tiene muchos)

Trato: 2, Seca seca

Besos = 0, según la publicación daba pero al primer intento de beso me dice que no le gustan

Tetas = 5, aquí al gusto tiene tetas pequeñas pero están bien

Culo = 6.5, el único punto bueno que le puedo dar, tenía muy buen culo, linda vista en 4

Pussy = 6, deguste lo que quise

Mamon = 3, fome... como obligada, y yo voy solo por el oral casi y nada, muy fome y eso que fue a f/p

Movimientos pelvicos = 5

Calidad de sonido= 5, un par de gemidos pequeños de repente y ya.

Anal = no pregunte, pareciera que no

Ambiente = 7 Pieza limpia y ordenada 

Atención= 3, demasiado seca la mina, cómo que desde el minuto 1 te quiere hechar.

Resumen, me fui a la segura amiga de dulce dije... las chicas de ahí un 7 me he repetido... pero acá se cayeron... lo mismo que el compan̈ero de arriba, se hiba de la pieza demoraba afuera... cero ganas de atender, estaba como volada (lo que no molesta si te atienden bien, pero si va a estar con un desgano general, mata pasiones)... para el mamon ... cero ganas... sin besos... plata perdida 🥲

Publicado

Nombre = Rocío 

Edad = según 18 pero tiene más 

Internet= https://www.laestokada.cl/foro/topic/306056-rocio/

Costo= 30 mil y 50 mil

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Arlegui

Lugar= Depa 

Tipo= Depa con amigas 

Conserje= No, abre ella 

Fono= En la publicación 

Horarios= En la tarde tipo 17 hrs 

Comunicacion: Normal, fue rápida y lo necesario 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.58 aprox

Contextura = 6.0  Rico culo, se veía bien 

Cara = 4,5 a 5,0  

Nivel de Photoshop=  Ella, solo se borra los tatuajes 

Trato: 3,5  Lo justo ,explico al final

Besos = 2,0 

Tetas = 4,5  Tetas pequeñas duritas si 

Culo = 6.0, Bueno y en 4 mejor 

Pussy = 5,0 Nada raro sin olor pude desgustar 

Mamon = 0 No 

Movimientos pelvicos = 0

Calidad de sonido= 2,0 suaves prácticamente nada

Anal = Parece que no

Ambiente =  Pieza ordenada 

Atención= 3,3 Fría la atención, aparte que de da cualquier vueltas 

Detallo 

Ya eran días  que había visto la publicación andaba en viña le hable al WhatsApp respondio rapido la típica tabla de valores  la dirección misma de Martina  .Fijamos el horario ya conocía el lugar , dio la confianza al llegar le aviso me indica que suba me recibe ella en la puerta ropa interior se veía bien me recordó a una amiga del liceo jajajaj, pero despues fue guatiando.

Pasamos a la pieza y se notaba muy esquiva le hablo para poder entrar en confianza , canceló la media hora guardo el dinero , dijo que iva al baño se dio cualquier vueltas regreso y comenzamos nos quitarnos la ropa buen culo al tacto unos besos esquivos , le comencé a lamer los pezones para ir bajando a la conchita  verifique si tenia algun olor raro y a la vista nada , asi que puedo decir que ay deguste arto se mojo arto , coloco el condon el oral paso por alto tampoco le dije nada por que se notaba lo esquiva y pocas ganas  , se puso en 4 y se veía super bien lo mejor lo que más  destaca , cambio de posición todo bien , solo que parece que era muda se cargaba para un lado la verdad llege a pensar en un momento que lo hacía para que no le viera la cara , se vuelve a poner en 4 para ir ya acabando se sentía su conchita mojada y  aquel  aroma a sexo , termino la respectiva toallita humeda procedo a limpiarme vestirme para poder irme el silencio de verdad era incómodo. 

No fue lo que esperaba , crei por ser amiga de Martina y el lugar cumpliría con lo que indica,pero no lo fue se da muchas vueltas saliendo de la pieza y es incomodo  ademas sin hablar. No volvería con ella .

Publicado

Nombre = Rocio

Edad = me dijo que 19, pero yo le echo sus 22

Internet= https://www.laestokada.cl/foro/topic/306056-rocio/

Costo= 30 media - 50 hora

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Arlegui

Lugar= Depa de Dulce

Conserje= No, abre ella

Fono= En la publicación 

Horarios= fui en la tarde

Comunicacion: normal

Nivel de Empotamiento= 0% lo que es nada

Estatura = 1.50 app

Contextura = 5 flaca, algo de culo, casi nada de tetas

Cara = 4, no me gustó

Nivel de Photoshop= harto, en una foto es un verdadero reloj de arena su figura y para nada es así. y harto tatuaje

Trato: 3, fome fome

Besos = 0, ni por si acaso, siempre distante

Tetas = 5, tetas pequeñas, pezón pequeño

Culo = 5 buena forma, acorde a su cuerpo

Pussy = igual que el reporte anterior, ni la vi

Mamon = 4, s/c, estuvo un minuto y ponía la mano en la base del Titán...niun brillo

Movimientos pelvicos = 4, la puse a cabalgar un rato pero se cansó rapido

Calidad de sonido= 0, más ruido hace una muñeca

Anal = no pregunté

Ambiente = 5, pieza limpia pero la cama sonaba tanto que distraía mucho

Atención= 3, desde que te abre la puerta da la impresión que no te quiere ahí.

Nota Final: yo le echo un 3,5

hace poquito que habían pagado y me puse a cotizar, veo amigas nuevas de la dulce publicadas en el foro y me dió confianza (debo su tabla pero sería redundar en lo que dicen otros reportes), le escribí a cada una y la única que me respondió que estaba disponible era Rocío, agendo y al llegar de partida veo que es jovencita pero no lo que esperaba...su rostro no me gustó y su trato muy desganado, pensé en decir que había olvidado algo en el auto para irme a la chucha pero ya estaba ahi y pensé que daba vuelta la situación pero no.

le pago, paso al baño, entro a la pieza y está sentada mirando el teléfono y el pelo tapandole la cara, salió de la pieza a buscar algo pero volvió sin nada (para puro quemar tiempo hace eso, estar lo menos posible con el cliente) me saco la ropa y la mina 0 iniciativa de nada, le metía conversa y respondía si/no a todo, me acuesto y procede con el mamón s/c mas malo que me han hecho, ponía la mano para tragar lo menos posible y con cuea un minuto...se para, me pone el condón y se sube, la tuve varios minutos cabalgando, quise chuparle las tetas aprovechando la pose y también fome, casi nada me dejó y pezón muy pequeño. al rato me dice que se cansó y que le diera en cuatro pero yo la puse de cucharita y así le di y la manosie un rato, lo peor es que mientras le daba estaba inmóvil, con el pelo tapandole la cara y hasta revisando el celu xd. a este punto ya estaba chato de la actitud de mierda de la mina así que la monté, le di duro y me fui cortado, me pasa toallitas para limpiarme, me visto y me voy.

en mi caso voy bañado, perfumado, con el Titán depilado y hasta halls así que no puedo decir que tuvo algo que ver mi presentación personal para que me atendiera tan mal.

plata mal gastada y una actitud de mierda de la mina, el año pasado visité a varias amigas de la dulce y siempre fueron muy buenas experiencias pero esta vez fue la excepción.

demás está decir que no repetiría.

Publicado

Parece que habían varios calladitos esperando que alguien diera un mal reporte jaja, es raro viniendo de las amigas de Dulce. La tenía en la mira pero hace unos días me atendí allí con otra de las chicas y cuando me estaba despidiendo ví a Rocío con una cara amargada y pensé altiro que sería pesada. Gracias por confirmar 

Publicado

Encuentro algo raro en los últimos reportes, cuentas con pocos reportes, se publicó una tabla a las 1603, 1620, 1713 hrs todas el día de hoy ummmmm ......

Publicado

Bueno llevo ya tiempo aca en la zona , incluso veía los reportes sin crear la cuenta de mucho tiempo antes ,  luego la cree para ir realizando reportes  claro son recién dos , pero tampoco voy a realizar un comentarios de chicas ya conocidas por el foro , o las que ya dejaron la zona incluso retiradas también.!!!

Publicado

Nombre = Rocio

Edad = Según ella 20

Internet= https://www.laestokada.cl/foro/topic/306056-rocio/ (Estokada)

Costo= 30-50

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Arlegui

Lugar= Depto Dulce

Tipo= Depto

Conserje= Timbre

Fono= Estokada

Horarios= Fui 16hrs

Comunicacion: Fluida

Estatura = Bajita

Contextura = 6 buen trasero, morena del norte y delgada

Cara = 5 aceptable

Nivel de Photoshop= ella

Trato: 2 más preocupada del Vaper

Besos = 6 Buena besadora, aunque era mecánica

Tetas = 4.5 chupables al menos

Culo = 6.5 bien rico

Pussy = 4.5 Floja, aun siendo joven

Mamon = 5 afp cumple pero mecanica

Movimientos pelvicos = 5 muy novata, preferia moverme yo

Calidad de sonido= 5 gimio algo

Anal = n/a

Ambiente = 6 explico

Atención= 3 partio bien, cayo al final

Nota Final: app un 4, no aprueba para mi

Comentarios a parte: 

Párrafo introductorio genérico: Aviso que voy a subir un montón de tablas para ponerme al día de lo que me he comido ultimamente. Habia dejado de usar la cuenta pq habia conseguido ñora, pero ya fue y regreso a las canchas.

Tras pagar me avisa que hay que cambiar de pieza a una mejor, espero 10 minutos casi que al final me descontó de la hora. Lo demás, buena cacha de una teen pequeña, me hubiera gustado darle más o maniobrarla un poco más, pero no regresaría, estaba distraida durante la cacha

Salu2

Publicado
Hace 15 horas, carnemechadaconpure dijo:

Alguno alcanzo a ver a la otra chica que se publicó? Fran?

Yo como mencioné la mina venía de afuera así que subimos juntos, cuando llegamos toco el timbre para que le abrieran y ahí le abrió una cabra que no se si era ella, al menos no era ni martina ni dulce, pero la vi muy rapido porque al verme se metió detrás de la puerta, al menos lo que alcancé a ver no era nada de otro mundo, cómo digo de todos modos no puedo confirmar que fuera ella

Publicado
Hace 14 horas, Puto666 dijo:

Encuentro algo raro en los últimos reportes, cuentas con pocos reportes, se publicó una tabla a las 1603, 1620, 1713 hrs todas el día de hoy ummmmm ......

Y otra mas después a las 21:24, si está raro la verdad, ojalá hubieran reportado antes para no pegarme el watazo, nada que hacerle.