Jump to content
ikonlu

Thaliana Es La única Chica Dato Seguro? Shanell Se Va De Viaje

Recommended Posts

Posted

Me dieron el dato de Thaliana y si se ve espectacular pero es el único dato seguro y calado? No hay otras ?

Shanell no estará está semana ....se sabe algo de Susy Rodríguez, Paris Suarez y Barbie???

Posted

Las chicas que escribí son todas de distintas.net

No conozco a ninguna pero son Santiago sector providencia 

Posted

Me tiene tentado Thaliana... si me decía que si a besarle los pies iba, pero no me contesto mas... jajaja...

Posted

No amigos ya estoy muy claro y pronto les cuento como.me fue.

Saludos 

Posted

No haré tabla por ahora. Pero lejos de ser un buen encuentro termino siendo lo contrario. 

Al menos conmigo fue poco complaciente culpando a la página de distintas que escriben cosas que ella no hace. Al final, uno debería preguntarle antes por todo . Y si uno pregunta antes se molestan igual porque somos "mirones"........noche mala, dinero que se fue y no había ni glamour......

Posted

No es adivinanza pero quiero pasar el mal rato y escribir la tabla tranquilo y con los detalles correctos. 

Posted
Hace 14 minutos , ikonlu dijo:

No es adivinanza pero quiero pasar el mal rato y escribir la tabla tranquilo y con los detalles correctos. 

Gracias colega @ikonlu quedo atento a la tabla y el relato, para entender, porque me parece muy raro lo que pasó.

Saludos

Posted

Raro es que entre el 2024 y 2026 no hay más tablas.............quizá a usted Inda no le parezca raro. Y el que sea la primera persona tampoco dice mucho

Posted
Hace 3 minutos , ikonlu dijo:

Raro es que entre el 2024 y 2026 no hay más tablas.............quizá a usted Inda no le parezca raro. Y el que sea la primera persona tampoco dice mucho

creo que hay que esperar que el colega pase la rabia y nos cuente ...es SU experiencia la que vale. Los defensores de Shanell favor solo mirar ,  cada uno con su experiencia 

Posted

Estimados. No supe sibir la tabla pero de la envié a Kruegger Lek para que como administrador me pueda ayudar hoy. Así es que está hecha y a esperar un poco más .

Saludos y buen fin de semana para todos 

Posted

Nombre =Thaliana

Edad = 35

Internet = distintas y relax

Costo = 120.000

Ubicación = Providencia

Lugar = depto

Tipo = independiente

Conserje = si, pero uno pasa y no pregunta

Fono = en distitas y relax está 

Horarios = full time

Comunicacion = contacto telefónico... pregunta respuesta 

Tipo Travesti = Full

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = no ya no estoy pa eso

Estatura = 1,67 dice

Contextura = normal

Cara = en sus fotos se ve muy hermosa, muy cuidada. Al abrir la puerta me toco menos preocupada de su maquillaje y esas cosas y pelo tomado y se veía menos hermosa 

Nivel de Phothoshop = Es ella sin duda, pero las fotos son de mucho glamour, buenas fotos, luz, pelo cuidado etc etc. Me recibio saliendo de la ducha y por tanto se veía muy distina, se había descuidado la primera impresión.

Trato = Respetuoso y tranquila, muy callada y casi un tanto mecanica 

Besos = no da

Tetas = operadas y buenas marías

Culo = 7.0nota formadito y de gimnasio, 

Niño = casi no se levanto, quizá estaba cansada o llegue muy cerca de otro.

Mamon = 5 sin condon, nada especial poco juego y mucha manipulacion para apurar el termino quizá  

Movimientos = 4 lentos de poco interés quizá

Calidad de sonido =4 muy silenciosos 

Pasiva = 6 buena

Activa = 3 yo estaba dispuesto pero no se le levanto y uso sus dedos que no era la idea

Ambiente = 7 limpio, privado, ordenado…..me dijo que no tiene música

Atención = 4 creo que no le agradé o estaba cansada o no se pero la atención no era para el costo. Fueron 3º minutos una descarga y ya 

Promedio Final = saquen cuentas

Comentarios a parte = Pienso, quizá, que como no voy al gimnasio no soy joven y no tengo cuerpo cuidado….simpleente quizo cerrar la noche pronto y con pocos interés 

Llegué a su depto, me abre me dice hola y me da una especie de piquito, yo recordaba lo que decian de muchos besos, salivosos etc……ducha de rigor, ella ya se había duchado ya y nos pusimos en la cama a mirarnos. Le. Comence a besar las piernas con algo de mi lengua y me dijo ….no me gusta eso……..bueno le dije que tal unos besos salivoso (recordando los comentarios) y me dice que ella no hace eso, que lo escriben en la pagina otros pero ella no lo hace y hay que preguntarle. O sea…….acto por acto hay que preguntar porque ella no es la que escribe o autoriza lo que se dice de su servicio en la pagina. Entonces aparecieron los….eso se paga a parte…….luego los no hago eso……luego su verga no despertaba y la mia si……..intento jugsr muy cerca de que se lo pusiera AFP y recorde otros avisos de cuidarse y le dije condon…..lo puso se sento arriba y algo se disfruto alli pero todos en silencio…….yo ya había perdido interés, no iba a discutir tampoco y le dije tira tu leche aprovechando 4 minutos que su verga desperto y me dijo……nooooo…….eso nooooo……..decidi apuarme para irme. Y asi termino todo. Pague al principio de entrar porque me quedo mirando y esperando. Se puso ropa interior de color negro que le pedí (esto a su favor), educada en el trato pero todo era no hago eso, eso tiene otro precio y eso no me gusta. Me duche le di las gracias y me despedi…..

Posted (edited)

Pucha que lata que la hayas pasado mal colega. Ni un brillo pagar para eso.

Ojo que ya varios han dado alerta que ella intenta AFP sin aviso. Y si a algunos colegas les gusta, bien por ellos pero no es mi caso.

Ya me he atendido antes con ella y ha sido un 7, pero yo de activo por siacaso con condones propios para que no haya excusa. No se uds pero al menos yo prefiero todo con preservativo.

Se extrañan aquellos tiempos donde te ibas a la segura con cualquier chica, ahora son pocas por las que vale la pena soltar sus lucas. De las mejores experiencias Angie Fox, Sarita, Andrea Doley y Shanell. Y esta última como de las buenas activas que cuesta aguantar.

Saludos colegas y espero que estén aprovechando el feriado. 

Edited by Master56
Posted

Este reporte me salvó. Estaba muy tentado para conocer a Thaliana, principalmente por los puros comentarios positivos de ella, pero ya me estoy cuestionando, y por 120 puede ser un guatazo. Que te provoque la penetración AFP también es un red flag brigido.

Posted

@ikonlu se refiere a esta chica?

M.RELAXCHILE.CL

Hola soy Thaliana tu trans ideal, amorosa y complaciente a tus fantasías y deseos sexuales. Déjate seducir con este encanto de mujer sin tabúes con una gran trayectoria en chile complaciéndolos, ven y...

Posted

En mi tabla, si lees dónde dice fono , se responde tu pregunta. ......

Buen día 

Posted

Quizá ya es hora de cerrar el tema.

El asunto es calidad versus precio de lo ofrecido.

Por alguna razón yo no le fui atractivo para darme un servicio en función del valor que considera su trabajo y persona. Y me dió mucho menos que eso. Y estando adentro de la habitación y pagando primero quedas amarrado.

Tuve un servicio bajo que no estuvo a la altura de los comentarios y tablas de 2024, del previo de la atención y de lo que dice su página en relax y distintas que, según ella, no está dicho por ella misma sino los que manejan la página (sic)

Así es que espero le sirva a todos los colegas. Pueden sacar sus conclusiones o aventurarse a mejor fortuna con la chica. Yo conté lo que viví. Y doy por cerrada mi opinión. 

Saludos colegas Estokadores. Siempre de extrañara a chicas como Angie Fox o Andrea Dooley. No fui donde Shanell porque estuve con ella hace tiempo y porque ella me dijo que saldría de Santiago. Fin 

Posted

No pongo en dudas lo que comenta el estokador, se ve que al menos de la forma que escribe se aprecia real y con decepción. 

No me deja de sorprender, porque yo la he visitado varias veces y sigo pensando que es la TOP 1 y tampoco se trata que yo sea una maravilla o joven.

Quizás fue un mal día colega, pero nada justifica un mal servicio y menos por ese monto. Lo he vivido con otras trans y scort que te deja envenado 

Posted

Una lastima colega, no es la idea que se sintiera mal y no recibiera el servicio por el que usted paga.

Lamentablemente uno aporta con la experiencia que ha tenido justamente porque se espera que los otros colegas puedan disfrutar de lo mismo.

Si le sirve de consuelo, a todos nos ha tocado (por no leer opiniones) o incluso leyéndolas, pasarla mal o no como uno espera (minas arriba de la pelota, que no son iguales a las fotos o mecánicas)... Espero que ya esté pasando el mal rato

Posted
El 01-05-2026 a las 12:34, ikonlu dijo:

Nombre =Thaliana

Edad = 35

Internet = distintas y relax

Costo = 120.000

Ubicación = Providencia

Lugar = depto

Tipo = independiente

Conserje = si, pero uno pasa y no pregunta

Fono = en distitas y relax está 

Horarios = full time

Comunicacion = contacto telefónico... pregunta respuesta 

Tipo Travesti = Full

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = no ya no estoy pa eso

Estatura = 1,67 dice

Contextura = normal

Cara = en sus fotos se ve muy hermosa, muy cuidada. Al abrir la puerta me toco menos preocupada de su maquillaje y esas cosas y pelo tomado y se veía menos hermosa 

Nivel de Phothoshop = Es ella sin duda, pero las fotos son de mucho glamour, buenas fotos, luz, pelo cuidado etc etc. Me recibio saliendo de la ducha y por tanto se veía muy distina, se había descuidado la primera impresión.

Trato = Respetuoso y tranquila, muy callada y casi un tanto mecanica 

Besos = no da

Tetas = operadas y buenas marías

Culo = 7.0nota formadito y de gimnasio, 

Niño = casi no se levanto, quizá estaba cansada o llegue muy cerca de otro.

Mamon = 5 sin condon, nada especial poco juego y mucha manipulacion para apurar el termino quizá  

Movimientos = 4 lentos de poco interés quizá

Calidad de sonido =4 muy silenciosos 

Pasiva = 6 buena

Activa = 3 yo estaba dispuesto pero no se le levanto y uso sus dedos que no era la idea

Ambiente = 7 limpio, privado, ordenado…..me dijo que no tiene música

Atención = 4 creo que no le agradé o estaba cansada o no se pero la atención no era para el costo. Fueron 3º minutos una descarga y ya 

Promedio Final = saquen cuentas

Comentarios a parte = Pienso, quizá, que como no voy al gimnasio no soy joven y no tengo cuerpo cuidado….simpleente quizo cerrar la noche pronto y con pocos interés 

Llegué a su depto, me abre me dice hola y me da una especie de piquito, yo recordaba lo que decian de muchos besos, salivosos etc……ducha de rigor, ella ya se había duchado ya y nos pusimos en la cama a mirarnos. Le. Comence a besar las piernas con algo de mi lengua y me dijo ….no me gusta eso……..bueno le dije que tal unos besos salivoso (recordando los comentarios) y me dice que ella no hace eso, que lo escriben en la pagina otros pero ella no lo hace y hay que preguntarle. O sea…….acto por acto hay que preguntar porque ella no es la que escribe o autoriza lo que se dice de su servicio en la pagina. Entonces aparecieron los….eso se paga a parte…….luego los no hago eso……luego su verga no despertaba y la mia si……..intento jugsr muy cerca de que se lo pusiera AFP y recorde otros avisos de cuidarse y le dije condon…..lo puso se sento arriba y algo se disfruto alli pero todos en silencio…….yo ya había perdido interés, no iba a discutir tampoco y le dije tira tu leche aprovechando 4 minutos que su verga desperto y me dijo……nooooo…….eso nooooo……..decidi apuarme para irme. Y asi termino todo. Pague al principio de entrar porque me quedo mirando y esperando. Se puso ropa interior de color negro que le pedí (esto a su favor), educada en el trato pero todo era no hago eso, eso tiene otro precio y eso no me gusta. Me duche le di las gracias y me despedi…..

pésima experiencia del colega y se entiende perfectamente su malestar. Raro en thaliana pero todas en algún momento se ponen mañosas, relojeras , webuias y a cobrar popr esto y lo otro y ni hablñar si andan jaladas y esta ya lleva mucho tiempo en el circuito por lo que no sería raro .  No existe esa weá del ..TAL VEZ TUVO UN MAL DIA  , que pónen algunos. 120 lucas no es poca plata 

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...