mr. roboto Publicado 2 dic 2025, 18:51:58 Publicado 2 dic 2025, 18:51:58 Just a moment... CL.SKOKKA.COM Datos generales: Nombre = Camila Edad =se ve de 25 Internet = skokka Costo = los publicados Nacionalidad = peruana Ubicación= Caupolican casa conocida Lugar = casa con varios cuartos Conserje = si, te abre una sra. Fono = skokka Horarios = creo que desde la tarde empiezan a atender, en las mañanas no salen sus anuncios Comunicación =respondio rapido y claro Notas servicio: 6.0 Nivel de Empotamiento = 0% Estatura = 1,60 aprox o menos Contextura = mediana, es como en las fotos media gruesita sin ser gorda, tiene algo de pancita Cara = depende de los gustos de cada uno, tiene cara como de china Nivel de Photoshop= 10% , es ella la misma de la foto, pero tiene retoques en la panza y un poco en las curvas Trato = 6 bueno, igual fui rapido a solo cachar no tenia mucho tiempo para hablar, igual la mina no habla mucho Besos = no pedí, ni intenté dar Tetas = 6.0 tetitas medianas tirando a grande pero poco. Se deja chupar y besar, no como otras que quieren cobrar por todo. Culo = 6.0 acordé a su cuerpo se veia grande para el lado no parado, como fui rapido no la puse en 4 para apreciar de mejor manera y sacar todo el potencial. Pussy = 6.0 tenia apriete, se notaba que no tenia mucho uso. Mamón = 5.5 mamon corto, como para que se te pare nomas, igual no pedí mas. Movimientos pélvicos: 6.0 buenos movimientos la tuve arriba saltando y cabalgando, aguantó harto rato y se la metia completa. Calidad de sonido= normales, creibles, gemidos suaves y me gustó ver su cara como se aguantaba los gemidos Anal = no pregunte, y tampoco me interesa Ambiente = 5.0 una pieza con cama grande su espejo y ventilador Promedio Final =6.0 para mi aprueba Volvería = es probable para sacarle mas provecho, pero como plan B o C Comentario adicional: estaba caliente y tenia poco tiempo antes de viajar por lo que busco y ella me responde, voy al lugar la encuentro con la ropa de nana de las fotos, en la pieza se le veia buen culo por lo que pido media hora, como conté se saca la ropa, mamon corto que casi no me lo hace pero lo pedí para que se me pare, le pido que se monte chupo tetas me salta y cabalga harto rato, pido cambio misionero para chupar teta, veo la hora se me va el bus, por lo que procedo a poner turbo y me voy cortado, la mina es callada, pero accesible a las poses y tiempo que pedí, se nota que tiene experiencia cachando, no sé si en esto, pero cuando las veo con tatuajes las trato brusco y penetro fuerte, eso compañeros.
Sexocasual Publicado 2 dic 2025, 21:25:34 Publicado 2 dic 2025, 21:25:34 Vale por la tabla estimado, llegó carne nueva a Caupolican, habrá que ir probar. Vale.
GLE Publicado 5 dic 2025, 23:37:04 Publicado 5 dic 2025, 23:37:04 Datos generales: Nombre = Camila Edad = unos 24 Internet = skokka Costo = 15 25 35 Nacionalidad = peruana Ubicación= Caupolican casa conocida Lugar = casa con varios cuartos Conserje = si, te abre la cabrona Fono = skokka Horarios = 24h creo porque le hable una vez de noche y si atendía Comunicación = rápido y certero Notas servicio: 6.0 Nivel de Empotamiento = 0% Estatura = 1,60 mas o menos Contextura = mediana, sin ser flaca ni gorda cm una flaca/media Cara = de india , no es tan fea pasa piola al final uno va por el cuerpo Nivel de Photoshop= 10% Trato = bueno accede a todo buena para conversar, muy complaciente sin peros. Besos = no pedí, ni intenté dar Tetas = medianas tirando a pequeñas suaves al tacto linda forma Culo = lo mejor diría yo, buen culo hermosa forma en 4, 0 olores muy higiénica rico darle con esa vista. Pussy = acá lo mejor un 7, linda forma, 0 olores, depilada a full, y lo mejor muy muy apretada, se nota que no tiene nada de experiencia muy apretada, me costaba que entrara en 4 y eso que la tengo mediana. Mamón = buen mamon por cumplir sus 5 minutos Movimientos pélvicos: se mueve bien arriba , de lado, en 4 aguanta bien no se cansa fácil. Calidad de sonido= muy reales, razón del colega de arriba cuando le das pone cara de queja pero aguanta rico verla asi. Anal = no pregunte Ambiente = buena pieza grande con su ventilador, bien fresco Promedio Final = 6.5 Volvería = la verdad nose, podría ser por ese chorito apretado Comentario adicional: coordinó con ella por wsp me abre la puerta la cabrona, me pasa a la habitación y la veo, con la misma ropa de las fotos con su faldita pequeña, su conversa y a la acción, chupada de tetas de todo se deja completamente, luego me monta encima y comienza a cabalgar su buen rato 15 minutos, patitas al hombro, de lado, y en 4 para acabar linda vista, no sentí q fue plata perdida pero ese chorito lo tiene muy apretado, en 4 me costo que entrara se sentía muy rico, y le di bien duro soltaba sus quejidos leves me calentó mas y le di más duro hasta ver la luz, me limpia su despedida y pa la casa, al final aprueba para mi buena mina, no pone peros ni nada y buen higiene. eso colegas saludos.
Josephhh Publicado 6 dic 2025, 15:09:07 Publicado 6 dic 2025, 15:09:07 Buen reporte Estimado Colega. Esta muy tentador esa minita. Esperare quincena para ir