Saltar al contenido
mr. roboto

Camila Soy Cariñosa Jovencita Full Golosa (caupolican)

Mensajes recomendados

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Datos generales:

Nombre = Camila

Edad =se ve de 25

Internet = skokka

Costo = los publicados

Nacionalidad = peruana

Ubicación= Caupolican casa conocida

Lugar = casa con varios cuartos

Conserje = si, te abre una sra.

Fono = skokka 

Horarios = creo que desde la tarde empiezan a atender, en las mañanas no salen sus anuncios

Comunicación =respondio rapido y claro

Notas servicio: 6.0 

Nivel de Empotamiento = 0%

Estatura = 1,60 aprox o menos

Contextura = mediana, es como en las fotos media gruesita sin ser gorda, tiene algo de pancita

Cara = depende de los gustos de cada uno, tiene cara como de china

Nivel de Photoshop=  10% , es ella la misma de la foto, pero tiene retoques en la panza y un poco en las curvas 

Trato  = 6 bueno, igual fui rapido a solo cachar no tenia mucho tiempo para hablar, igual la mina no habla mucho 

Besos = no pedí, ni intenté dar

Tetas = 6.0 tetitas medianas tirando a grande pero poco. Se deja chupar y besar, no como otras que quieren cobrar por todo.

Culo = 6.0 acordé a su cuerpo se veia grande para el lado no parado, como fui rapido no la puse en 4 para apreciar de mejor manera y sacar todo el potencial.  

Pussy = 6.0 tenia apriete, se notaba que no tenia mucho uso.

Mamón = 5.5 mamon corto, como para que se te pare nomas, igual no pedí mas.

Movimientos pélvicos: 6.0 buenos movimientos la tuve arriba saltando y cabalgando, aguantó harto rato y se la metia completa.

Calidad de sonido= normales, creibles, gemidos suaves y me gustó ver su cara como se aguantaba los gemidos

Anal = no pregunte, y tampoco me interesa

Ambiente = 5.0 una pieza con cama grande su espejo y ventilador

Promedio Final =6.0 para mi aprueba

Volvería = es probable para sacarle mas provecho, pero como plan B o C

Comentario adicional: estaba caliente y tenia poco tiempo antes de viajar por lo que busco y ella me responde, voy al lugar la encuentro con la ropa de nana de las fotos, en la pieza se le veia buen culo por lo que pido media hora, como conté se saca la ropa, mamon corto que casi no me lo hace pero lo pedí para que se me pare, le pido que se monte chupo tetas me salta y cabalga harto rato, pido cambio misionero para chupar teta, veo la hora se me va el bus, por lo que procedo a poner turbo y me voy cortado, la mina es callada, pero accesible a las poses y tiempo que pedí, se nota que tiene experiencia cachando, no sé si en esto, pero cuando las veo con tatuajes las trato brusco y penetro fuerte, eso compañeros.

Publicado

Vale por la tabla estimado, llegó carne nueva a Caupolican, habrá que ir probar. Vale.

Publicado

Datos generales:

Nombre = Camila

Edad = unos 24

Internet = skokka

Costo = 15 25 35

Nacionalidad = peruana

Ubicación= Caupolican casa conocida

Lugar = casa con varios cuartos

Conserje = si, te abre la cabrona 

Fono = skokka 

Horarios = 24h creo porque le hable una vez de noche y si atendía

Comunicación = rápido y certero

Notas servicio: 6.0 

Nivel de Empotamiento = 0%

Estatura = 1,60 mas o menos

Contextura = mediana, sin ser flaca ni gorda cm una flaca/media

Cara = de india , no es tan fea pasa piola al final uno va por el cuerpo 

Nivel de Photoshop=  10% 

Trato  = bueno accede a todo buena para conversar, muy complaciente sin peros.

Besos = no pedí, ni intenté dar

Tetas = medianas tirando a pequeñas suaves al tacto linda forma

Culo = lo mejor diría yo, buen culo hermosa forma en 4, 0 olores muy higiénica rico darle con esa vista.

Pussy = acá lo mejor un 7, linda forma, 0 olores, depilada a full, y lo mejor muy muy apretada, se nota que no tiene nada de experiencia muy apretada, me costaba que entrara en 4 y eso que la tengo mediana.

Mamón = buen mamon por cumplir sus 5 minutos 

Movimientos pélvicos: se mueve bien arriba , de lado, en 4 aguanta bien no se cansa fácil.

Calidad de sonido= muy reales, razón del colega de arriba cuando le das pone cara de queja pero aguanta rico verla asi.

Anal = no pregunte

Ambiente = buena pieza grande con su ventilador, bien fresco

Promedio Final = 6.5 

Volvería = la verdad nose, podría ser por ese chorito apretado 

Comentario adicional: coordinó con ella por wsp me abre la puerta la cabrona, me pasa a la habitación y la veo, con la misma ropa de las fotos con su faldita pequeña, su conversa y a la acción, chupada de tetas de todo se deja completamente, luego me monta encima y comienza a cabalgar su buen rato 15 minutos, patitas al hombro, de lado, y en 4 para acabar linda vista, no sentí q fue plata perdida pero ese chorito lo tiene muy apretado, en 4 me costo que entrara se sentía muy rico, y le di bien duro soltaba sus quejidos leves me calentó mas y le di más duro hasta ver la luz, me limpia su despedida y pa la casa, al final aprueba para mi buena mina, no pone peros ni nada y buen higiene. eso colegas saludos.

Publicado

Buen reporte Estimado Colega.

Esta muy tentador esa minita. Esperare quincena para ir