Saltar al contenido
alegg

Catita S.e.

Mensajes recomendados

Publicado

Me la tire un par de veces el año pasado.... fue plan B siempre... y como la mina en ese tiempo tenia auto llegaba rápido al lugar... ese es un buen punto. Oral sin que es otro punto a favor... en términos generales servicio ok. Peeeero 100 igual es caro para la mina, 60 creo que es razonable por las dos o tres horas, por otra parte de Sugar no tiene nada. La mina es bien simpática (Producto de la Weed que es habitual en ella). Es buena alternativa pero a no mas de $60.

Publicado

La Catita es tens (o era) por Cerrillos... Es buena tela, simpática.. Pero, cómo dice el amigo arriba, ni cagando a 100 lukas.. Tiene una colega en el mismo cesfam qué parece estar mejor.. En una conversa me confidencio qué había sido scort y que con eso se pagó la carrera.. 

Pero ambas, en el mejor de los casos, son under... De sugar nada. 

Publicado

Se les olvidó mencionar que tiene más de 30 años así que next

Publicado
Hace 12 horas, Mcchato dijo:

La Catita es tens (o era) por Cerrillos... Es buena tela, simpática.. Pero, cómo dice el amigo arriba, ni cagando a 100 lukas.. Tiene una colega en el mismo cesfam qué parece estar mejor.. En una conversa me confidencio qué había sido scort y que con eso se pagó la carrera.. 

Pero ambas, en el mejor de los casos, son under... De sugar nada. 

Se confirma la consigna, "una scort siempre será scort", a pesar de haber estudiado y trabajar sigue puteando... 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...