Saltar al contenido
EspartanoXXX

Perla

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Perla 

Edad = 33 según la pag yo creo que unos 37 pero bien cuidada 

Internet= SN

Costo= 40 y 30

Nacionalidad = Veneca si mal no recuerdo curao cuesta recordar 

Ubicación= Matadero Mackenna 

Lugar= Casona 

Tipo= casa con maracas 

Conserje= atiende una anfitriona que está como para darle igual jajajajaj ya no está el care bulldog francés 

Fono=+56998519386 ojo que las minas de ahí contesta la anfitriona y q todos les dice lo mismo a menos que te consigas los números personales de las putitas (modo pololo)

Horarios= ni scort idea 

Comunicacion: Elegida a dedo entre todas las otras maraquihuis

Notas servicio: 5.8

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.60

Contextura = 5.9 buen fierro para la edad que tiene se cuida la hembra eso se agradece más sus retoques obviamente 

Cara = 5.4 bien arreglada no es linda pero se arregla bien buen perfume eso es clave en una hembra (labios chupeteros)

Nivel de Photoshop= 10% lo típico en persona tal cual las fotos 

Trato: trata bien es scort vieja pero cuida su clientela se nota, te hace sentir cómodo y lo que no le gusta sabe decirlo con tacto bien ahí la tipa 

Besos = 5.1 uno que otro nada intenso ni calentón más bien topetones carnosos 

Tetas = 5.7 buena operación rico olor como ternero chupandoselas y amasandolas 

Culo = 5.8 rico el culo depilada rico olor se lo lami chupe faltó solo abrirselo entero con la lengua cosa rica 

Pussy = 5.9 esquisita su zorrita labios deliciosos rico aroma mojadita rica se la comí enterita me aburrí de chuparle morderle y comerle esos labios húmedos 

Mamon = 6.1 uno de los mejores mamones y chupadas de verga que me han dado junto a con la Wendy, gran técnica sabe lo que hace es delicada y caliente a la vez me lo trago entero con saliba me dejó las bolas mojadosimas la cago para ser rica la chupada de pico extraordinaria si es sin condón y le acabo en la boca sería epico, me acordé de la Chanel con la chupada también del mismo lugar hasta creo que la misma pieza jajajajajaj una experta chupando vergas mi tía también 

Movimientos pelvicos = 5.5 ricos bien calculados nada brusco ni loco me la subí encima en un rato y la calaba hasta el fondo mientras me miraba con ojos de lujuria le encanta culiar a la tipa, en 4 otra locura con ese ojete entre abierto unas ganas de calarselo por el asterisco pero me dijo que no, quien sabe todo se puede en esta vida 

Calidad de sonido= 5.0 los precisos cuando fue de verdad en una la cale en 4 pero yo encima con todo adentro y ahí se volvió loca 

Anal = no quiso y eso que le ofrecí el cielo según ella solo para su novio jajajajajja cosas de scort 

Ambiente = 5.9 la tipa es muy ordenada limpia buen olor en todo, bien ahí eso es clave 

Atención= 6.0 atiende bien la loquilla cuida a sus clientes se nota buena higiene bien cuidada rico olor buena carne rica la culeada dedo pa arriba todo el rato 

Promedio Final = 5.8 por ahí bien la maraquihuis

Comentarios a parte= fui con harto whiskey encima la Vi la eleji no pensé que hubiera buena onda por andar copeteteado pero todo fluyó bien tiene buen forro rico olor me la comí entera por todos lados solo faltó perforarle el culo, 2 cachas intensas mojados enteros entre medio pedi una chela para recuperar fuerza y al final su beso en la frente y la felicite por atender bien, una scort que se gana bien sus Lucas, de eso se trata el negocio pagar para culear rico y sería. Bien bañada rico olor rico perfume buena lencería bien físicamente se cuida sin guatas ordinarias, es lo mínimo que se debe pedir a una scort. no volvería pero recomendada me imagino que ya muchos se la han calado y espero que alguien se la haya traladrado por el ojete porque estaba de pelos 

Publicado

Colega espartano, he de decir que fui a ver a perla por sus comentarios, y jamás me habían hecho un mamón tan penca, no dejaba que ni le tomarán la cabeza o el pelo, mañosa y vieja la scort, más objetividad si no pensaría que es promo 

Publicado

Promo nica campeón e tenido malas pero malas experiencias con supuestos buenos comentarios y no me quejo es lo que toca y mala onda que te atendiera mal, jamás dije que fuera rica dije tiene lo suyo buen olor operada y pa su edad se mantiene y fue un buen culiongo y si te fue como el oyó penca porque no es la idea, todos tenemos malas experiencias y yo tuve hartas incluso con las caladas, comenté hace poco 4 minas que a mi entender son datos calados, si te va mal ahí na que hacer mi viejo.